“Recomendable... un verdadero paraiso”
Opinión sobre Sol Beach House Menorca

Sol Beach House Menorca
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santo Tomás
Opinión escrita 1 agosto 2010

Hemos vuelto esta semana de pasar 2 semanas en el Hotel Sol Menorca, y bueno pues que decir. Ha cumplido con nuestras expectativas, si bien es un hotel sencillo, tiene lo necesario y para unas vacaciones de relax y turismo, la ubicación dentro de la isla a nosotros nos parece perfecta, ya que está en el centro y tiene un entorno de playas divinas(una virgen y dos playas magnificas de arena blanca y aguas cristalinas). Tiene un paseo extenso que une las 3 playas, y tambien un chiringuito "Es Bruc", que no te decepciona.
No hay palabras, nuestra estancia ha sido magnifica, el trato muy personalizado, desde recepcion, como por ejemplo Mercedes entre otros y como no, Ricardo el jefe de calidad, unas personas excelentes. Aparte de todo el personal de restauracion, limpieza y dirección que tambien merece un reconocimiento. En resumen estamos muy contentos de nuestro descubrimiento y sin duda alguna si no pasa nada repetiremos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.373)

Opinión escrita 5 julio 2010

Ya conocimos este hotel en unas vacaciones de hace cuatro años y decidimos que más vale lo bueno conocido, por lo que repetimos hotel en Junio 2010. Días largos y Fiestas de San Juan. El Hotel Sol Menorca está situado perfectamente en el centro de las playas y equidistante a cualquier otro punto de la isla. Hotel de 4 estrellas. antiguo bien reformado.
Perfectamente limpio, zona de piscina y jardines muy bien acondicionada y sobre todo vistas (al menos desde la habitación que nos correspondió) de postal. maravillosos atardeceres
Destaco el trato amable de todo el personal y el ambiente tranquilo. Perfecto para una pareja sin niños y con ganas de descansar fuera de todo bullicio. Por poner una pequeña crítica, no me gustó el horario de cenas, demasiado al gusto foráneo, acaban de dar cenas a las 21:30 aún de día y con la paella siempre acabada por los que entraron a cenar a las 19: 30. Buen ambiente tras la cena con actuaciones agradables.
Pudimos seguir el mundial de futbol (pocos españoles por cierto)
Playa de arenas finas y aguas cristalinas donde se mezclan en un raro batiburrillo nudistas , testiles y mirones con cámara fotográfica. Muy recomendable el chiringuito de la playa

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2010

mi mujer y yo acabamos de pasar unos días de vacaciones en este hotel de Menorca, como solemos hacer todos los años, desde hace muchos años.
la situación del hotel, frente a la playa de Sant Tomás, es inmejorable, pero mejor aún es el trato que dispensa a sus clientes desde el Director hasta el socorrista, pasando por el personal de comedor, limpieza, recepción, etc. la limpieza es impecable y el servicio de la recepción muy eficiente y profesional. la comida es de buena calidad, bien presentada y variada. el comedor dispone de una terraza para tomar el desayuno -con vistas al mar- que es una pura delicia.
en resumen, acabamos de volver y ya lo estamos echando de menos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2010

Estuvimos alojados en este hotel la primera semana de agosto y la verdad es que nos fuimos muy contentos.
La ubicación es perfecta y el personal muy amable y atento.
Sin duda repetiríamos experiencia.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2009

Acabamos de volver del hotel Sol Menorca. Al llegar nos asignaron una habitación con vistas a la parte de atras del hotel. La vista era fantástica con la playa al fondo pero al poco rato nos dimos cuenta de que teníamos justo enfrente las torres de ventilación del hotel del al lado. Dentro de la habitación no se oía para nada porque están muy bien aisladas pero en la terraza el ruido era muy molesto. Bajamos a recepción a ver si era posible el cambio de habitación y tras comprobarlo nos cambiaron a una habitación con vistas a la piscina y al otro lado de la playa desde donde se veía la puesta de sol. Mucho mejor. Si sois de los que os gusta estar tranquilamente en la terraza del hotel, aseguraos que os dan una de las habitaciones con vistas a la piscina.
La zona donde se encuentra el hotel, Sant Tomas, es muy muy tranquila. Por la noche no hay una zona donde salir a tomar algo, tienes que limitarte practicamente al hotel.
El hotel esta justo delante de las playas y todas las playas que rodean al hotel son fantásticas.
El buffet tanto de desayuno como de cena era completo. Para mi gusto mejor el del desayuno ya que a la hora de la cena la variedad no era tan extensa aunque tienen cocina en directo con un par de carnes y un par de pescados diferentes cada día. El horario de la cena es un poco limitado para los españoles. Llega hasta las 21:30 con lo que en una isla como Menorca en la que normalmente estas fuera todo el día recorriendola, te hace volver muy pronto hacia el hotel. A la hora de la comida no hay servicio de restaurante en el hotel pero se come bien y a buen precio en un chiringuito que hay en la playa a escasos 200m del hotel.
El personal del hotel es muy amable y muy atento.
En definitiva, nos gustó el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Sol Beach House Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Beach House Menorca

Dirección: Playa de Santo Tomas S/N, 07749 Santo Tomás, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Santo Tomás
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Santo Tomás
Rango de precios: 84 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Beach House Menorca 4*
Sol by Meliá presenta Sol Beach House Menorca 4* exclusivo para adultos (+16 años). Ubicación privilegiada en primera línea de mar, entre las playas de Santo Tomas y San Adeodato en la costa sur de la Isla. Sol Beach House Menorca es ideal para parejas y amigos que deseen descansar y relajarse en un ambiente exclusivo. Su piscina y solárium están totalmente integrados en primera línea de mar. Desde sus terrazas y exclusivas camas balinesas, podrás disfrutar de una copa y música en directo … viendo una espectacular puesta de sol. Una experiencia inolvidable. Déjate sorprender por este hotel que cubrirá todas tus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Melia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Beach House Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Menorca Santo Tomas
Sol Hotel Menorca