“Volveremos a Menorca y a Prinsotel La Caleta!”
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Prinsotel La Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Opinión escrita 29 septiembre 2011

La verdad que estuvimos la pasada semana y todo fue perfecto! El hotel está muy cerca de Ciudadela y bien comunicado hacia la ronda. Si vais en coche indicaros que lo único es que teneis que ir dirección ciudadela y hacia puerto comercial y allí ya hay carteles hacia el hotel, direccion Sa Caleta y si llevais Gps, la Calle es "signe de Lleó", ya que si poneis calle Lleo os lleva al otro extremo de la isla. El servicio de limpieza inmejorable, muy agradables y atentos, la comida bastante bien, la cama muy cómoda, piscina super grande, que más decir todo positivo si vuelvo a Menorca lo tengo claro. A solo cinco minutos caminando hay dos calas con un agua cristalina, y se ven las puestas de sol perfectamente. En frente teneis un super y cerca otro con tienda de souvenirs.

Hay nuevas opiniones acerca del Prinsotel La Caleta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Prinsotel La Caleta nos ha sorprendido muy gratamente, es un hotel totalmente recomendable. Hemos estado durante una semana y debo decir que la estancia ha sido estupenda. Hemos viajado con nuestro bebé de 1 año, y a pesar de haber reservado habitación en el hotel, como habia disponibilidad, nos facilitaron un apartamento para que pudiéramos estar más cómodos. Los apartamentos necesitarían alguna reforma, sobretodo la cocina. Nuestro apartamento estaba en planta baja y tenia un jardín con acceso a la piscina del hotel, muy práctico para desplazarnos con el cochecito del bebé y muy tranquilo. Las instalaciones y el entorno muy agradables, la cala que hay justo debajo del hotel es una playa preciosa. El buffet, abundante y variado, y con cocina en vivo. Agradecer el trato recibido por parte de todo el personal del hotel, y me gustaría hacer una mención especial para el chef, que nos dispensó una atención excepcional, cada dia nos traia la merienda recién hecha para nuestro bebé. Es un hotel ideal para familias, y muy tranquilo para parejas. Un tres estrellas muy bien puestas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Un hotel muy limpio , la comida muy buena y un personal muy agradable . Sin duda ninguna volveremos !!!

Opinión escrita 16 septiembre 2011

La verdad es que no imaginaba un hotel así.... Las habitaciones confortables y limpias. El servicio de limpieza impecable!!!!!!!!!

Respecto al buffet había toda variedad de comida, es inmenso e incluso puedes desayunar viendo el amanecer fuera en una terraza o cenar viendo el precioso atarceder. Los camareros muy serviciales y simpáticos. El cocinero también!!!!!
Si te gustan los animales en la terrazita hay unos simpáticos gatitos que son adorables!!!!!

La piscina increible y relajante!!! Después de ir a la playa un rato si te das un bañito te quedas como nuevo.

Pero lo mejor es a partir de las 17 horas con el GRUPO DE ANIMACIÓN. SON INCREIBLES SIEMPRE TE SACAN UNA SONRISA SOBRETODO, LUCAS....Tanto a pequeños como adultos.

Y, la traca final es por la noche con los shows del grupo de animación que te hacen reir hasta no poder más!!! Prefieres quedarte al show que ir a dar un paseo por Ciutadella...

Les recomiendo que si van a Menorca no dejen pasar este magnífico sueño que depende de ustedes que se haga realidad!!!!!!!!!

Elisabet de Barcelona

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Regresamos a este hotel tras 3 años sin ir a Menorca y debo reconocer que cada vez me gusta más. La relación calidad-precio es probablemente la mejor de la isla, pero lo destacable es la atención del personal, siempre atento y cariñoso con los niños. Un 10 en limpieza y cuidado de las instalaciones y un ambiente muy acogedor. Siempre haces amigos y tus niños se lo pasan genial. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Prinsotel La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Dirección: Calle de Lleo s/n, 07769 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios: 46 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca