“Buen hotel cerca de ciutadella y de las mejores playas de la isla.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Prinsotel La Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Zaragoza, España
“Buen hotel cerca de ciutadella y de las mejores playas de la isla.”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuvimos diez días en este hotel en el mes de Julio.
En primer lugar me gustaría destacar la amabilidad del personal de recepción, muy simpáticos y siempre dispuestas a ayudar y atender nuestras consultas, muy bien y muy majas.
Nuestra habitación tenia vistas a la piscina, el aire acondicionado funcionaba perfectamente, teníamos una nevera, la limpieza diaria era correcta y la televisión funcionaba bien. En lo que se refiere a la tranquilidad de la habitación como en la inmensa mayoría de los hoteles depende muy mucho de la educación de los "vecinos" que tengas en la habitación de al lado, nosotros en este sentido tuvimos mucha suerte y disfrutamos de total tranquilidad.
La piscina esta genial, muy muy limpia es una gozada.
Los desayunos como en todos los hoteles de este tipo muy completo no falta absolutamente de nada y lo mejor desde luego la terraza exterior. Comidas y cenas no puedo opinar porque siempre lo hacíamos fuera del hotel, por la simple razón de no tener que ceñirnos a los horarios de comidas-cenas del hotel y porque nos gusta ir cambiando.
A cinco minutos en coche de ciutadella y al lado de las mejores playas, sin ninguna duda recomendaría este hotel.
Esperamos volver pronto a MENORCA y a PRINSOTEL LA CALETA!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Habitación (apartamento) amplio, completo y limpio. Limpieza diaria. Personal atento y agrdable. Según qué habitación se podía ver el mar y los atardeceres (nosotros tuvimos esa suerte). Respecto a la comida no puedo opinar porque fuimos con sólo alojamiento y nos apañamos con la cocina del apartamento. Está a 10 minutos en coche de Ciutadella y a 2-3 minutos andando de cala Santandria y un par de calas más que no recuerdo el nombre. Las 2 piscinas están muy bien también.

Recomendaría este hotel a todo el mundo, nosotros repetiremos :)

• Se alojó en septiembre de 2011
irun
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hemos tenido una muy buena estancia en este hotel. Las habitaciones muy limpias, la comida buena y variada y la piscina la limpiaban todos los dias. Por la noche el grupo de animacion estaba muy bien, y la playita esta muy cerca del hotel. No hay problemas para aparcar y ciudatella esta a 5 minutos. Si tengo que poner una pega es la llave del hotel, que era un llavero grande que servia para activar la luz, pero nada importante. Por lo general, todos muy simpaticos, yo le doy un 10.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

La verdad que estuvimos la pasada semana y todo fue perfecto! El hotel está muy cerca de Ciudadela y bien comunicado hacia la ronda. Si vais en coche indicaros que lo único es que teneis que ir dirección ciudadela y hacia puerto comercial y allí ya hay carteles hacia el hotel, direccion Sa Caleta y si llevais Gps, la Calle es "signe de Lleó", ya que si poneis calle Lleo os lleva al otro extremo de la isla. El servicio de limpieza inmejorable, muy agradables y atentos, la comida bastante bien, la cama muy cómoda, piscina super grande, que más decir todo positivo si vuelvo a Menorca lo tengo claro. A solo cinco minutos caminando hay dos calas con un agua cristalina, y se ven las puestas de sol perfectamente. En frente teneis un super y cerca otro con tienda de souvenirs.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Prinsotel La Caleta nos ha sorprendido muy gratamente, es un hotel totalmente recomendable. Hemos estado durante una semana y debo decir que la estancia ha sido estupenda. Hemos viajado con nuestro bebé de 1 año, y a pesar de haber reservado habitación en el hotel, como habia disponibilidad, nos facilitaron un apartamento para que pudiéramos estar más cómodos. Los apartamentos necesitarían alguna reforma, sobretodo la cocina. Nuestro apartamento estaba en planta baja y tenia un jardín con acceso a la piscina del hotel, muy práctico para desplazarnos con el cochecito del bebé y muy tranquilo. Las instalaciones y el entorno muy agradables, la cala que hay justo debajo del hotel es una playa preciosa. El buffet, abundante y variado, y con cocina en vivo. Agradecer el trato recibido por parte de todo el personal del hotel, y me gustaría hacer una mención especial para el chef, que nos dispensó una atención excepcional, cada dia nos traia la merienda recién hecha para nuestro bebé. Es un hotel ideal para familias, y muy tranquilo para parejas. Un tres estrellas muy bien puestas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Establecimiento: Prinsotel La Caleta
Dirección: Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, HotelQuickly, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca