“Buena comida, mal alojamiento. Cutre.”
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Prinsotel La Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Opinión escrita 2 febrero 2012

Íbamos a un hotel de 4 estrellan y un día antes la mayorista nos re-ubicó en este hotel. En el hotel nos dieron un apartamento y aunque reclamamos, nos dijeron que no habían más habitaciones libres. Es lo único que tenían y se desentendieron de nosotros, emplazándonos en que al día siguiente habláramos con otra persona.
El apartamento estaba alejado de la recepción. La sensación es de absoluta cutrez. Muebles antiguos, cortinas y colchas de los años '70, el baño lamentable, una par de sofás incómodos e insufribles y una tele de 14".
Las camas, igual que los sofás, pequeñas e incómodas.
Por suerte, sólo íbamos para un fin de semana y pasamos poco rato en el hotel.
Al margen de eso, las piscinas están muy bien, aunque muy concurridas. Los jardines bien cuidados y la comida es abundante y buena. El servicio en el restaurante también es muy bueno, aunque algo desbordado.
Evidentemente, reclamamos a la mayorista y nos compensaron.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.264)

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Estuvimos diez días en este hotel en el mes de Julio.
En primer lugar me gustaría destacar la amabilidad del personal de recepción, muy simpáticos y siempre dispuestas a ayudar y atender nuestras consultas, muy bien y muy majas.
Nuestra habitación tenia vistas a la piscina, el aire acondicionado funcionaba perfectamente, teníamos una nevera, la limpieza diaria era correcta y la televisión funcionaba bien. En lo que se refiere a la tranquilidad de la habitación como en la inmensa mayoría de los hoteles depende muy mucho de la educación de los "vecinos" que tengas en la habitación de al lado, nosotros en este sentido tuvimos mucha suerte y disfrutamos de total tranquilidad.
La piscina esta genial, muy muy limpia es una gozada.
Los desayunos como en todos los hoteles de este tipo muy completo no falta absolutamente de nada y lo mejor desde luego la terraza exterior. Comidas y cenas no puedo opinar porque siempre lo hacíamos fuera del hotel, por la simple razón de no tener que ceñirnos a los horarios de comidas-cenas del hotel y porque nos gusta ir cambiando.
A cinco minutos en coche de ciutadella y al lado de las mejores playas, sin ninguna duda recomendaría este hotel.
Esperamos volver pronto a MENORCA y a PRINSOTEL LA CALETA!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2011

Habitación (apartamento) amplio, completo y limpio. Limpieza diaria. Personal atento y agrdable. Según qué habitación se podía ver el mar y los atardeceres (nosotros tuvimos esa suerte). Respecto a la comida no puedo opinar porque fuimos con sólo alojamiento y nos apañamos con la cocina del apartamento. Está a 10 minutos en coche de Ciutadella y a 2-3 minutos andando de cala Santandria y un par de calas más que no recuerdo el nombre. Las 2 piscinas están muy bien también.

Recomendaría este hotel a todo el mundo, nosotros repetiremos :)

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 3 octubre 2011

Hemos tenido una muy buena estancia en este hotel. Las habitaciones muy limpias, la comida buena y variada y la piscina la limpiaban todos los dias. Por la noche el grupo de animacion estaba muy bien, y la playita esta muy cerca del hotel. No hay problemas para aparcar y ciudatella esta a 5 minutos. Si tengo que poner una pega es la llave del hotel, que era un llavero grande que servia para activar la luz, pero nada importante. Por lo general, todos muy simpaticos, yo le doy un 10.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

La verdad que estuvimos la pasada semana y todo fue perfecto! El hotel está muy cerca de Ciudadela y bien comunicado hacia la ronda. Si vais en coche indicaros que lo único es que teneis que ir dirección ciudadela y hacia puerto comercial y allí ya hay carteles hacia el hotel, direccion Sa Caleta y si llevais Gps, la Calle es "signe de Lleó", ya que si poneis calle Lleo os lleva al otro extremo de la isla. El servicio de limpieza inmejorable, muy agradables y atentos, la comida bastante bien, la cama muy cómoda, piscina super grande, que más decir todo positivo si vuelvo a Menorca lo tengo claro. A solo cinco minutos caminando hay dos calas con un agua cristalina, y se ven las puestas de sol perfectamente. En frente teneis un super y cerca otro con tienda de souvenirs.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Prinsotel La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Dirección: Calle de Lleo s/n, 07769 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios: 45 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca