“Segundo año y genial!”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Pontevedra, España
“Segundo año y genial!”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Por segundo año consecutivo, pasamos una semana en este hotel. Hemos vuelto encantados de nuevo. Han mejorado aspectos como la limpieza con respecto al año pasado (aunque sigue habiendo detalles a mejorar: estuvimos tres días sin pastilla de jabón en el baño y las toallas nunca estaban correctamente recolocadas, no es importante pero no hace buen efecto) Han renovado las televisiones de las habitaciones. La única pega, el tema de tener que dejar una fianza para el mando a distancia... Lo arreglarían haciendo entrega del mando en la recepción a la llegada y teniendo que devolverlo cuando se entregan las llaves y si ocurriese algo, que cargasen una penalización en la tarjeta de crédito.
La calidad de la wifi, mejorable.
Por lo demás, todo genial! Hotel tranquilo, con buenas habitaciones, amplias, al igual que los baños. Además, han tenido detalles con nosotros que en ningún otro hotel habían tenido antes. Como era la segunda vez que íbamos nos regalaron una cena con bebida (este año fuimos en régimen de alojamiento y desayuno para tener más posibilidad de movimiento, conocer la isla de noche...) y otro día nos dejaron un plato con frutas en la habitación y dos botellas de agua. Pequeños detalles para ellos pero que dejan al cliente, absolutamente encantado. Mi tercera vez en Menorca, será, SIN DUDA, en este hotel. Lo he recomendado ya a varios amigos y familiares.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 16 julio 2012

En este hotel he pasado las mejores vacaciones de mi vida , lo tiene todo un personal super amable (Sobre todo Lucas el de animación , que me cae genial) unas piscina enormes y super limpias , la comida excelente , tambien había mucha variedad , buena limpieza , iluminaban la piscina por la noche , las actuaciones estaban bastante bien... en fin que algun dia REPETIRE pero solo si esta LUCAS , un abrazo :).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 julio 2012

Inicios con problema informáticos pero solventados con gran profesionalidad por persona de recepción. Gran trato de todos y buena calidad de los servicios prestados. Salimos muy contentos y repetiriamos si pudiéramos. Fuimos con dos niños de 2 y 4 años y es perfecto para familias. Tranquilidad y descanso. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2012
quita1
Opinión escrita el 15 julio 2012

Hotel bien situado cerca de Ciutadella. Buena atencion personal con detalles que se agradecen dado el trato impersonal tan frecuente de hoy en día en los hoteles.
Las habitaciones del hotel merecen una reforma, aun así no están mal si no esperáis gran confort. Son muy funcionales, tienen lo indispensable. Si es aconsejable mejorar colchones y almohadas, solo son pasables.
Los apartamentos si están reformados, de este año, quizás merezcan mas la pena.
Desayuno bufete bastante completo y en terraza y comedor muy agradables. En cambio, no recomiendo cena bufete, poca variedad y cocina muy mejorable.
Piscinas y jardines de lo mejor; tienen animación infantil y por las noches, muy a tener en cuenta y agradecido por familias con niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Donostia
Opinión escrita el 15 julio 2012

Fuimos recomendados por unos amigos y la verdad es que fue todo un acierto. El hotel esta muy cuidado. Todo el personal es super amable, los camareros, los animadores, el chef...en fin nos trataron como en casa. Desde luego es un sitio donde volveremos. Fuimos con nuestro niño de un año y nos encontramos con un ambiente de lo mas familiar. Además, todos los días nos preparaban el pure para la comida del niño. A dos minutos hay una cala muy chula y que no suele estar llena; es una buena opcion si no te apetece coger el coche. En definitiva hemos vuelto encantados y se lo recomendaremos a todo el mundo. MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Establecimiento: Prinsotel La Caleta
Dirección: Calle de Lleo s/n, 07769 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca