Prinsotel La Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Opinión escrita 19 julio 2012

Acabo de llegar de mi estacia de una semana en Menorca en este hotel. El hotel esta muy bien situado en una urbanizacion a las afueras de Ciudadella..no tiene perdida.Además está entre 2 calas muy tranquilas y muy próximo a las calas más bonitas de la isla. El hotel no tiene parking pero en las afueras del hotel hay mucho aparcamiento..asi q no hay problema. Te proporcionan toallas para la piscina. La habitación esta bien y el baño tambien, con una terracita y un tendedero. Lo mas importante es que hay una nevera en la habitación asi que puedes tener agua y bebida fresquita..lo malo es que la nevera junto con el aire acondicionado hace mucho ruido por la noche..pero se arregla apagando las dos cosas..jeje!! La piscina, tumbonas y zonas comunes muy limpias. Los chicos encargados de la animación muy atentos al igual que todos los empleados del hotel.Los desayunos..pues como en todos los hoteles,muy completo pero los zumos estaban calientes y a veces los churros frios y duros..el resto bien.Hacen cafe de máquina pero no está muy bueno. Las cenas....sé que es dificil cocinar para tantos pero llega un momento en que todo te sabe igual. Las pizzas muy buenas y hacen cenas temáticas...en resumen...se puede comer..pero tampoco es pa tirar cohetes como decian algunas criticas. Ahora que nunca faltaba comida y los platos sucios los retiraban en seguida. Las bebidas me parecian muy caras...pero tendrás que beber algo mientras cenas. En general todo el personal se afanaba en que todo estubiese bien...y limpio. Por las noches despues de la cena hacen espectáculos, concursos...o alguna actuación. El hotel es muy silencioso...y eso se agradece sobre todo a la hora del descanso.

• Se alojó en julio de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.263)

Opinión escrita 16 julio 2012

Por segundo año consecutivo, pasamos una semana en este hotel. Hemos vuelto encantados de nuevo. Han mejorado aspectos como la limpieza con respecto al año pasado (aunque sigue habiendo detalles a mejorar: estuvimos tres días sin pastilla de jabón en el baño y las toallas nunca estaban correctamente recolocadas, no es importante pero no hace buen efecto) Han renovado las televisiones de las habitaciones. La única pega, el tema de tener que dejar una fianza para el mando a distancia... Lo arreglarían haciendo entrega del mando en la recepción a la llegada y teniendo que devolverlo cuando se entregan las llaves y si ocurriese algo, que cargasen una penalización en la tarjeta de crédito.
La calidad de la wifi, mejorable.
Por lo demás, todo genial! Hotel tranquilo, con buenas habitaciones, amplias, al igual que los baños. Además, han tenido detalles con nosotros que en ningún otro hotel habían tenido antes. Como era la segunda vez que íbamos nos regalaron una cena con bebida (este año fuimos en régimen de alojamiento y desayuno para tener más posibilidad de movimiento, conocer la isla de noche...) y otro día nos dejaron un plato con frutas en la habitación y dos botellas de agua. Pequeños detalles para ellos pero que dejan al cliente, absolutamente encantado. Mi tercera vez en Menorca, será, SIN DUDA, en este hotel. Lo he recomendado ya a varios amigos y familiares.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

En este hotel he pasado las mejores vacaciones de mi vida , lo tiene todo un personal super amable (Sobre todo Lucas el de animación , que me cae genial) unas piscina enormes y super limpias , la comida excelente , tambien había mucha variedad , buena limpieza , iluminaban la piscina por la noche , las actuaciones estaban bastante bien... en fin que algun dia REPETIRE pero solo si esta LUCAS , un abrazo :).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2012

Inicios con problema informáticos pero solventados con gran profesionalidad por persona de recepción. Gran trato de todos y buena calidad de los servicios prestados. Salimos muy contentos y repetiriamos si pudiéramos. Fuimos con dos niños de 2 y 4 años y es perfecto para familias. Tranquilidad y descanso. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 15 julio 2012

Hotel bien situado cerca de Ciutadella. Buena atencion personal con detalles que se agradecen dado el trato impersonal tan frecuente de hoy en día en los hoteles.
Las habitaciones del hotel merecen una reforma, aun así no están mal si no esperáis gran confort. Son muy funcionales, tienen lo indispensable. Si es aconsejable mejorar colchones y almohadas, solo son pasables.
Los apartamentos si están reformados, de este año, quizás merezcan mas la pena.
Desayuno bufete bastante completo y en terraza y comedor muy agradables. En cambio, no recomiendo cena bufete, poca variedad y cocina muy mejorable.
Piscinas y jardines de lo mejor; tienen animación infantil y por las noches, muy a tener en cuenta y agradecido por familias con niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Prinsotel La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Dirección: Calle de Lleo s/n, 07769 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios: 46 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca