“Vacaciones perfectas”
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Prinsotel La Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Opinión escrita 16 octubre 2013

Es el segundo año que voy a este hotel.
Este año me habia reservado una habitacion y me dieron un apartamento por el mismo precio.
Ha sido una gozada. Mucha tranquilidad. Han sido unas vacaciones perfectas.
La ubicacion es excelente, cerca de Ciudadela ciudad a la que hemos acudido hacer compras, dar un paseo tomar unas copas etc...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que ha estado cómodo y ha disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana, y ha sido genial. Un hotel muy bonito, muy bien posicionado. El comedor muy bueno y variado. El personal muy atento y amable. Muy muy recomendable. A pesar de ser octubre hemos tenido mucha suerte con el tiempo. En este hotel hay muchas posibilidades si se va con niños. Tienen parque y muchas actividades con el equipo de animacion. Los recepcionistas fueron muy atentos y siempre dispuestos a ayudar a sus clientes. Con wiffi gratis y dos ordenadores tambien para uso de los clientes completamente gratis.

Hemos quedado muy contentos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Gracias por su opinión y por haber elegido Prinsotel La Caleta para disfrutar de sus vacaciones con su familia.
Sería un placer volver a verles de nuevo.

Opinión escrita 10 octubre 2013

A cinco minutos de Ciutadella en autobús y con acceso a playas vírgenes con autobús desde la ciudad. Permite que te olvides de coche, de atascos.

Y la zona es tranquila, sin agobios ni zonas comerciales, aunque un pequeño supermarket te puede surtir de todo lo olvidado.
Servicio de rent a car en el hotel y a 10 metros de la recepción.

El servicio muy, muy amable y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina. Y al desayuno madrugar para tener sitio en la terraza. O bien esperas al ata...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Gracias por haber elegido Prinsotel La Caleta para pasar sus vacaciones.
Nos gustaría volver a verle de nuevo en Prinsotel.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Hola, me alojé en este hotel hace una semana, era la tercera vez que visitaba Menorca y siempre me había encontrado con el problema de no tener coche y ser un poco problemático todo, hotel totalmente recomendable dada su ubicación, puedes acceder a pie a varias calas preciosas, el hotel, sus instalaciones, habitación (totalmente recomendable la 2206, puedes ver aunque sea de lejos el mar, y la vista a la piscina es impresionante. La nevera de la habitación tiene hasta un pequeño congelador, y cruzando la calle tienes un spar con lo cual nada que añadir, habitación nueva y muy bien decorada, gran terraza, las amenitis del baño al completo y cada botella de gel...... de 75ml, no lo había visto ni en un cinco estrellas. Parada del autobús a 150 metros y ciutadella a 2 km, amabilidad total del personal, hasta hacen un pequeño cocktel de presentación tipo cocktel del capitán de un crucero. Tengo 53 años y toda la vida viajando y he de decir que un hotel de estancia ,playa como este no creo haberlo encontrado hasta ahora, la relación precio calidad excelente, el buffet que ya se preocupa a todo el mundo mas que un correcto, evidentemente no se puede comer langosta ´por el precio pagado, pèro creo hemos de ser consecuentes de donde estamos y valorar las expectativas. Sin duda repetiré si me es posible en cuanto pueda y pase el invierno. Mi mas sincera enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: Habitación piso alto bloque dos con vistas a la piscina
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Muchas gracias por su comentario y gracias por haber elegido Prinsotel La Caleta para disfrutar de sus vacaciones.
Sería un placer volver a recibirle de nuevo.
Hasta Pronto!

Opinión escrita 8 octubre 2013

Hace años estuvimos en Menorca en la misma zona pero en unos apartamentos que no nos gustaron nada. Como la isla nos gusto mucho buscamos un hotel mejor y por los comentarios decidimos alojarnos en Prinsotel La Caleta, cosa que fue un gran acierto.

Las estancia del hotel preciosas, la piscina muy limpia, aunque el agua estaba fría(lo normal para estar a mediados de septiembre), las hamacas de la piscina muy cómodas porque tenían colchón. Las habitaciones sencillas pero bonitas y limpias.
El único pero, es que a nosotros nos tocó una habitación que tenía una puerta que daba a otra habitación donde había otros inquilinos y se escuchaba todo todo todo. Posiblemente si hubiéramos pedido un cambio de habitación no nos hubieran puesto pegas porque en recepción eran muy amables pero había bastante gente en el hotel y no queríamos molestar.
El desayuno y la cena perfectos, con mucha variedad y muy bueno todo.

Respecto a la animación genial. Lo hacían muy bien. Intentaban que todo el mundo se integrase. Una tarde una de las animadoras(No me acuerdo de su nombre, creo que era Cere o empezaba por C) nos invitó a participar en una suelta de globos pidiendo un deseo y quiero darle las gracias especialmente a ella porque se nos han cumplido los dos deseos!!!

La isla genial como siempre.

• Se alojó en septiembre de 2013
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado en Prinsotel La Caleta.
Nuestros clientes nunca molestan, si ustedes hubieran pedido un cambio de habitación seguramente se les habría realizado sin inconveniente alguno.
Nos gustaría volver a verles en Prinsotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Santandria

¿Has estado en Prinsotel La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Dirección: Calle de Lleo s/n, 07769 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios: 45 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca