Prinsotel La Caleta
  • Wifi gratuito
74 US$
66 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hostal Paris Ciutadella(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Internet gratuito
Aparthotel Club Andria(Cala Santandria)
  • Parking gratis
  • Restaurante
Cala Blanca Villas(Cala Blanca)
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
1.270 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2014

Nos alojamos en los apartamentos y todo muy bien.
Buena situación y destacar todo el equipo de animación y a SAMUEL en particular por su trato con los niños.el desayuno muy variado y la comida en general buena

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber quelo hanpasado bien.
Será un placer volver a recibirles en Prinsotel.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Las habitaciones son un poco viejas, pero el trato es de lo mejor.
Cuando llegamos nos encontramos con que no tenían habitaciones libres, pero nos dieron un apartamento con salón y cocina por el mismo precio de la habitación.
No fue mi caso, pero tiene pinta de ser estupendo para familias con hijos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Gracias por su comentario.
Nos agrada saber que han disfruta durante su estancia en Prinsotel.
Será un placer volver a verles una vez más.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Hemos pasado una semana fantastica en Menorca, y este establecimiento ha puesto la guinda en el pastel de nuestras vacaciones.
Amables, profesionales, unas estupendas instalacipnes y un magnifico bufet, hacen de este hotel, el lugar idoneo en Menorca.
Ha cumpldo con creces la espectativa qiue nos habiamos creado.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al amanecer
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Estaremos encantados de volver a verles en cualquiera de nuestros establecimientos de Prinsotel.
Hasta pronto!

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es el segundo año que voy a este hotel.
Este año me habia reservado una habitacion y me dieron un apartamento por el mismo precio.
Ha sido una gozada. Mucha tranquilidad. Han sido unas vacaciones perfectas.
La ubicacion es excelente, cerca de Ciudadela ciudad a la que hemos acudido hacer compras, dar un paseo tomar unas copas etc...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que ha estado cómodo y ha disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana, y ha sido genial. Un hotel muy bonito, muy bien posicionado. El comedor muy bueno y variado. El personal muy atento y amable. Muy muy recomendable. A pesar de ser octubre hemos tenido mucha suerte con el tiempo. En este hotel hay muchas posibilidades si se va con niños. Tienen parque y muchas actividades con el equipo de animacion. Los recepcionistas fueron muy atentos y siempre dispuestos a ayudar a sus clientes. Con wiffi gratis y dos ordenadores tambien para uso de los clientes completamente gratis.

Hemos quedado muy contentos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Gracias por su opinión y por haber elegido Prinsotel La Caleta para disfrutar de sus vacaciones con su familia.
Sería un placer volver a verles de nuevo.