“Correcto y personal atento”
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Prinsotel La Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Valencia
“Correcto y personal atento”
Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel correcto. Las habitaciones son simplemente correctas, pequeñas pero con todo lo necesario. Las instalaciones son buenas y el personal muy atento.
La zona es muy tranquila. El único pero es que para ir a algun sitio tienes que coger el coche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones.
Esperamos verle pronto!

Donostia-San Sebastián, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Era nuestra primera vez en Menorca y en la agencia de viajes nos recomendaron este hotel. Al llegar era bastante pronto y no tenian la habitación todavía preparada asique nos dejaron guardar las maletas en una pequeña habitación cerrada con llave. Nos fuimos a la cala que esta justo al lado del hotel (2min andando) y es una cala pequeña muy acogedora. Nos encantó ya que parece que tenia una pasarela hasta el mar. Preciosa de verdad. Después de comer volvimos al hotel para instalarnos. Nos dieron una habitación que estaba en el bajo y tenia un pequeño jardín privado con dos hamacas y las vistas daban a esa cala. La habitación normal acogedora y sencilla.
El buffet del hotel estupendo. Mucha variedad, cocina en vivo y al momento, la comida muy buena calidad. Algunos días eran temáticos y por si a caso no te gustaba la comida temática del día tenias más elección.
La animación del hotel de lo mejorcito. Un grupo de animadores muy majos y simpáticos. Para todas las edades (una tarde nos organizaron un torneo de voley piscina).
Nos hemos quedado encantados con el hotel, se lo hemos recomendado a todos los amigos y familiares.
Tenemos pensado volver a Menorca ya que nos queda todavía mucho por ver y repetiremos el hotel SEGURO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones están muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Gracias por su comentario.
Es agradable saber que lo han pasado bien y han estado cómodos.
Será un placer volver a recibirles.
Bilbao, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

En Julio de 2013 estuvimos alojados durante una semana en este hotel. Pasamos unos días estupendos.
Es un sitio genial, limpio y la terraza del restaurantes es una maravilla, tanto para desayunar como para cenar. Desde allí las puestas de sol son magnificas.
El trato del personal es familiar, pero muy correcto. Uno de nosotros es celíaco y el chef se desvivió para que la comida fuera la adecuada. En todo momento se mostró muy amable.
Las habitaciones, sencillas pero muy agradables con una muy buena terraza. A nosotros nos tocó hacia la piscina pero creo que hacia cualquier sitio están muy bien.
Este año va a ser muy difícil que volvamos a Menorca pero si lo hiciera no dudaría en ir a este hotel.
La ubicación es muy buena. Tranquilidad y el entorno una maravilla.
Relacion calidad precio muy buena

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones con Clientes en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra saber que lo pasaron bien con nosotros en Prinsotel y estuvieron contentos con el trato del personal.
Viveiro
Opinión escrita el 31 marzo 2014

En septiembre del 2013 pasé una semana con mi pareja en este hotel. Tanto las instalaciones como el servicio respondieron a nuestras expectativas. El bufé es variado, y ofrece la posibilidad de comer sano, con verduras y frutas, y carne y pescado de bastante calidad. Aunque también está surtido en la opción de pastas, pizzas, etcétera. La cala de Santandría está casi al lado. El agua es espectacular, tanto en limpieza como en temperatura, aunque la arena no es muy fina. Una opción es tomar el sol en las rocas que bordean la cala. Hay escaleras para subir sin dificultad. Frente al hotel hay un negocio de alquiler de coches. En nuestro caso, alquilamos durante 3 días un utilitario pequeño, un Peugeot 107, y fue suficiente. Pudimos recorrer la isla entera en él a un precio económico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.
Terrassa, España
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola Buenos dias,
Hemos ido a Menorca 5 veranos practicamente seguidos y siempre de Apartamento. Menos estos dos ultimos años que decidimos ir de hotel. Y acertamos plenamente con Prinsotel. Hemos estado dos años ya y la impresión es buenísima. Las habitaciones muy muy muy correctas, los desayunos y cenas muy abundantes y muy buenas. El entorno dentro del hotel es magnífico y fuera de el es genial.
Siempre hemos ido mi mujer y yo pero ahora que tenemos un peque estamos segurísimos de q cuando volvamos a Menorca volveremos a Prinsotel. Es el hotel perfecto.
Muchas gracias x vuestro trato en recepción y comedor. Súper profesionales y educados.
Volveremos.

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Establecimiento: Prinsotel La Caleta
Dirección: Calle de Lleo s/n, 07769 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca