“Apasionante!!!”
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Prinsotel La Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Opinión escrita 11 junio 2014

La semana en Menorca ha sido fantastica, junto a un paraje excepcional un hotel inmejorable; Unas instalaciones formidables pero fundamentalmente unas personas super amables y simpaticas que han hecho que mi estancia sea innolvidable y este deseando volver. Gracias. Mar. Valencia

• Se alojó en junio de 2014
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Gracias por su bonito comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado y se han sentido como en casa.
Será un placer volver a verles de nuevo!
Hasta pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Prinsotel La Caleta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2014

Buen hotel en un emplazamiento muy cómodo.
Las habitaciones, el trato y la limpieza han sido excelentes.
Valoro muy positivamente que, almenos durante nuestra estancia, las famílias con niños estaban en un edificio específico y eso hacía que la gente que buscaba tranquilidad (como nosotros) pudiera gozar de ella.

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones del primer piso se debe de acceder por escaleras. Atención a misnusválidos, coche...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que pudieron relajarse en Prinsotel La Caleta.
Será un placer volver a verles de nuevo.

Opinión escrita 9 junio 2014

Recomendados por unos amigos, elegimos este hotel, y la verdad es que nos hemos sentido como en casa.Es el lugar perfecto para descansar y desconectar, y todo gracias a un trato exquisito por parte de todo el personal, empezando por la dirección y terminando por el ultimo trabajador.No dudaremos ni por un instante en volver. Un 10 para el personal, comida inmejorable e instalaciones muy buenas.Un especial saludo para Francisco. Hasta pronto chicos.

• Se alojó en junio de 2014
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Muchas gracias por su amable comentario.
Nos alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones en Prinsotel La Caleta.
Será un placer volver a recibirles.

Opinión escrita 8 junio 2014

Es la primera vez que hemos estado en Menorca y por recomendación de varios amigos fuimos a éste hotel. Estuvimos cinco días y nos alojamos en un apartamento... Las instalaciones son muy buenas, un ambiente familiar e ideal para ir con niños y lo mejor de todo es el trato que da el personal del Hotel que es inmejorable, además de la amabilidad del Director y Subdirectora que dan un trato de tú a tú que ofrecen a todos los clientes. A nosotros nos gusta viajar, y hemos estado en muchos Hoteles de diversos lugares, pero jamás hemos tenido una atención tan buena como en éste Hotel. Además, en las comidas desayuno y cena, son tipo buffet, el cuál no se ha repetido nunca de comida durante nuestra estancia, cosa que en otros sitios si. Comida española y de calidad. Nosotros íbamos con nuestra pequeña de 1 añito, y el metre desde el primer momento estuvo pendiente de las necesidades alimenticias de nuestra pequeña; nos ofrecieron papillas y purés de lo mas variado.
Las piscinas están súper cuidadas y limpias, como los jardines. Y todas las noches hay animación diversa para todas las edades.
A nosotros nos ha encantado estar aquí, y estamos deseando volver muy pronto!! Nos hemos sentido muy arropados.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en un apartamento que da a la parte de atrás de la piscina y estuvimos muy tranqu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han estado cómodos y han disfrutado de nuestras instalaciones.
Un saludo desde Prinsotel.

Opinión escrita 4 junio 2014

Era la primera vez q íbamos a Menorca y la verdad ya estamos deseando volver.
El hotel esta situado en una zona tranquila pero muy bien ubicado, a 30 minutos andando del centro d Ciudadela.
La atención excelente, dirección, recepción, animación, camareros, ......
Limpieza muy bien y las chicas q la realizaban también.
La comida también genial y el comedor tiene terraza con mesas desde las cuales ves las puestas d sol, inmejorable.
Espero q os sea útil mi opinión, yo lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Gracias por su opinión, puedo asegurarle que cualquier opinión de nuestro cliente siempre es útil ya que nos ayuda a mejorar.
Esperamos verle pronto en Menorca!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Santandria

¿Has estado en Prinsotel La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Dirección: Calle de Lleo s/n, 07769 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios: 46 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca