“Precio razonable en relación a su buena oferta” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Prinsotel La Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Santander, España
“Precio razonable en relación a su buena oferta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel muy bien situado, junto a una cala, muy cerca de otras y menos de 5 minutos en coche de Ciudadela. Muy buen aspecto, habitaciones corretas (sin lujos pero tampoco les falta nada). El personal fue tremendamente amable (a excepción de la recepcionista E.G.,a quien le pareció un auténtico fastidio cambiarnos la habitación, de una de planta baja a una de un primer piso, tal y como solicitamos). Pero, salvo este pequeño desencuentro, todo el personal fue muy amable. Los desayunos son correctos, destancando que el zumo de naranja te lo hacen en el momento y, por tanto, es natural y que el café también te lo hacen en el momento. No es de gran calidad pero, al menos, te lo hacen en el momento en una máquina similar a la de cualquier cafetería. Se puede desayunar al aire libre, con vistas al mar y a la cala que está justo al lado, una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones normales, limpias, permiten dormir bien, atendidas.... Por poner un pero, si pueden, no...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias por su comentario.
Gracias también por haber elegido Prinsotel La Caleta para pasar sus vacaciones.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y he quedado encantado con el hotel, el personal amable y atento, la comida abundante, de calidad y con variedad, las habitaciones a pesar de no ser demasiado grandes se compensa con la terracita, las sabanas estaban muy bien, el cuarto de baño grande y reformado, la tele una samnsung de 35", en definitiva lo recomiendo, esta a 1 minuto andando de una calita muy chula y a unos 20 en coche de otras muchas increibles.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Elegimos este hotel por la opinión de los clientes,y la verdad es que fue un acierto!!El viaje a Menorca a sido maravilloso,y la estancia en Prinsotel La Caleta ha tenido gran parte de culpa.Hay muchas cosas buenas que destacar pero sobre todo me quedaría con el trato de todo el personal,te hacen sentir como en casa,del primero al último.Nosotros hemos ido con nuestro peque de dos años,optamos por un apartamento,muy acogedor,hay todo tipo de actividades para pequeños y mayores,los animadores se lo curran un montón.El buffet estupendo,mucha variedad y el trato de los camareros y cocineros excepcional en todo momento!!Deseando repetir ,sin dudarlo volveremos,nuestro peque se lo ha pasado pipa y sus papis más :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado en Prinsotel La Caleta.
Será un placer volver a recibirles.
Errenteria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Ha sido una semana maravillosa, el trato muy bueno, tranquilidad, amabilidad, confort. Nos ha hecho la estancia en la isla mas agradable aun. Pero destacar el trabajo de la dirección en la cercania y amabilidad con nosotros y de el Chef jose (pepe) en particular, impresionante cercania con el cliente y todo has sido facilidades con nosotros y nuestro bebe. Gran profesional y gran persona.

Iker (Euskadi)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en Prinsotel.
Nos gustaría volver a verles de nuevo.
Un saludo!
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

La semana en Menorca ha sido fantastica, junto a un paraje excepcional un hotel inmejorable; Unas instalaciones formidables pero fundamentalmente unas personas super amables y simpaticas que han hecho que mi estancia sea innolvidable y este deseando volver. Gracias. Mar. Valencia

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por su bonito comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado y se han sentido como en casa.
Será un placer volver a verles de nuevo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Santandria

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Establecimiento: Prinsotel La Caleta
Dirección: Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca