“FANTASTICO”
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Prinsotel La Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos la isla la segunda semana de Junio con nuestra hija de veinte meses y todo fue genial, el tiempo, la isla, las playas. Pero tanto o más que esto, nos sorprendió el hotel. Està situado en una urbanización preciosa, rodeado de dos calas familiares muy bonitas y cómodas para el final del día, sobre todo si vas con niños. Ademàs está muy bien situado para acceder a las principales calas del sur.
En cuanto al hotel en sí, tiene unas instalaciones maravillosas, destacando la terraza donde desayunamos y cenamos todos los días y la zona de la piscina. El jardín es increible. Las habitaciones son muy amplias con una cama comodísima y enorme. La limpieza es impecable.
El trato del personal fue perfecto, todos dispuestísimos y encantadores. El ditector del hotel encantador y siempre anda por el hotel supervidando y ayudando.
A la niña lo que más le gustó fué el tobogán y el columpio, claro

Nosotros si volvemos a la isla, el hotel por supuesto será otra vez Prinsotel la caleta

• Se alojó en junio de 2014
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Gracias por haber elegido Prinsotel La Caleta para pasar sus vacaciones.
Es un placer saber que han disfrutado de ellas y será un placer volver a recibirles una vez más.

Hay nuevas opiniones acerca del Prinsotel La Caleta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2014

Hotel muy bien situado, junto a una cala, muy cerca de otras y menos de 5 minutos en coche de Ciudadela. Muy buen aspecto, habitaciones corretas (sin lujos pero tampoco les falta nada). El personal fue tremendamente amable (a excepción de la recepcionista E.G.,a quien le pareció un auténtico fastidio cambiarnos la habitación, de una de planta baja a una de un primer piso, tal y como solicitamos). Pero, salvo este pequeño desencuentro, todo el personal fue muy amable. Los desayunos son correctos, destancando que el zumo de naranja te lo hacen en el momento y, por tanto, es natural y que el café también te lo hacen en el momento. No es de gran calidad pero, al menos, te lo hacen en el momento en una máquina similar a la de cualquier cafetería. Se puede desayunar al aire libre, con vistas al mar y a la cala que está justo al lado, una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones normales, limpias, permiten dormir bien, atendidas.... Por poner un pero, si pueden, no...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su comentario.
Gracias también por haber elegido Prinsotel La Caleta para pasar sus vacaciones.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y he quedado encantado con el hotel, el personal amable y atento, la comida abundante, de calidad y con variedad, las habitaciones a pesar de no ser demasiado grandes se compensa con la terracita, las sabanas estaban muy bien, el cuarto de baño grande y reformado, la tele una samnsung de 35", en definitiva lo recomiendo, esta a 1 minuto andando de una calita muy chula y a unos 20 en coche de otras muchas increibles.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Hasta pronto!

Opinión escrita 13 junio 2014

Elegimos este hotel por la opinión de los clientes,y la verdad es que fue un acierto!!El viaje a Menorca a sido maravilloso,y la estancia en Prinsotel La Caleta ha tenido gran parte de culpa.Hay muchas cosas buenas que destacar pero sobre todo me quedaría con el trato de todo el personal,te hacen sentir como en casa,del primero al último.Nosotros hemos ido con nuestro peque de dos años,optamos por un apartamento,muy acogedor,hay todo tipo de actividades para pequeños y mayores,los animadores se lo curran un montón.El buffet estupendo,mucha variedad y el trato de los camareros y cocineros excepcional en todo momento!!Deseando repetir ,sin dudarlo volveremos,nuestro peque se lo ha pasado pipa y sus papis más :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado en Prinsotel La Caleta.
Será un placer volver a recibirles.
Hasta pronto!

Opinión escrita 12 junio 2014

Ha sido una semana maravillosa, el trato muy bueno, tranquilidad, amabilidad, confort. Nos ha hecho la estancia en la isla mas agradable aun. Pero destacar el trabajo de la dirección en la cercania y amabilidad con nosotros y de el Chef jose (pepe) en particular, impresionante cercania con el cliente y todo has sido facilidades con nosotros y nuestro bebe. Gran profesional y gran persona.

Iker (Euskadi)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Gracias por su comentario.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en Prinsotel.
Nos gustaría volver a verles de nuevo.
Un saludo!

¿Has estado en Prinsotel La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Dirección: Calle de Lleo s/n, 07769 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios: 46 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca