“Hotel de 3* pero se merece 4*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Prinsotel La Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Bilbao, España
“Hotel de 3* pero se merece 4*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos pasado 8 días en Junio en este hotel y hemos vuelto encantados con la isla y con el hotel. He viajado con mi pareja y creo que es un hotel perfecto tanto para parejas como para familias. Las instalaciones son muy chulas (siempre limpísimas), con dos piscinas bastante grandes y un montón de hamacas (muy cómodas por cierto). Las habitaciones están bien, acordes a un hotel de 3 estrellas. Siempre muy limpias. Señalar que la señora de la limpieza que nos tocó nos ponía todos los días los pijamas debajo de la almohada, este igual es un dato que no os sirve de mucho pero para mi es un detalle que junto con lo a gusto que hemos estado, hace que todavía me lleve mejor recuerdo. La comida decir que muy bien, muy variado, hemos estado en hoteles de 4 estrellas en los que las comidas no le llegaban ni a la suela del zapato. Hemos coincidido un día con sushi, otro de comida menorquina... y siempre la plancha con pesado y carne hecha al momento. Todos los días nos recibía una chica en el comedor que era encantadora.
La localización del hotel es inmejorable a 3 minutos en coche del centro de Ciudadela y bastante cerca de las calas mas chulas de Menorca.
En resumen, volveremos a Menorca porque nos ha encantado la isla y por supuesto a este Hotel. Todos los trabajadores se han portado con nosotros fenomenal y algo que me ha llamado la atención es que el director del hotel estaba todo el día rondando por el Hotel, siempre con una sonrisa y muy atento con todos los clientes. Coincidió mi cumpleaños durante la estancia en Menorca y sin decir nada en el hotel me mandaron una botella de champan a la habitación, todo un detalle "GRACIAS"

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Gracias por habernos elegido.
Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones en Prinsotel.
Será un placer volver a verles de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en este hotel y todo lo que tengo que decir es bueno. El personal super amable y atento en todo momento. La comida buena aunque no tiene servicio de comidas en el comedor, solo desayuno y cena. Una pega pequeña es que tiene una terraza el comedor con unas vistas estupendas y para poder desayunar o cenar allí tienes que hacer una gran fila delante de la gente que está sentada. Puede ser incomodo cenar mientras te están mirando. La piscina muy limpia y la animación muy buena. Para mi merece más estrellas. Si vuelvo a Menorca sin duda me alojaré aquí.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario.
Es agradable saber que lo han disfrutado. Será un placer volver a recibirles en Prinsotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este junio fue el tercer año que volviamos a este hotel, como siempre genial! Limpieza de las habitaciones e intalaciones muy bien, el desayuno y la cena del buffet variado cada día y de gran cantidad y calidad... Personal del hotel muy amable y atento.
La localización muy tranquila y cercana en coche a las mejores playas de menorca.
Sin duda alguna repetiremos una 4ª vez!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Es estupendo saber que repetirían una cuarta vez.
Les esperamos de nuevo!
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es encantador y el personal mucho más.

Buena limpieza, jardines preciosos y bien cuidados,tranquilo tanto por el día y por noche, bien ubicado a pocos minutos del centro de Ciutadella y a la misma vez está a nivel del mar, buena variedad en el buffet de desayuno, todo el personal es muy amable y siempre te atienden con una sonrisa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por habernos visitado y por su opinión.
Será un placer volver a verles de nuevo!
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un sitio precioso y una gente muy amable. Es el tercer año que vamos y espero volver el año que viene. Ideal para ir en familia.
Claro que hay algunas cositas que son mejorables (como la atención de la gente de recepción, un poco floja en comparación con el resto). En mi opinión, el buffet ha bajado un poco en cuanto a número de platos respecto a otros años.
Una calita al lado del hotel, cerca de Ciudadela y de unas calas preciosas... Lo mejor los currelas. Especialmente el jefe de cocina, Pepe. Un señor de los pies a la cabeza. Recomendable también La Cova Sa Nacra, al lado del hotel, para tomar algo y darse un bañito.
Un paraíso

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina y en planta baja. Bloque 4 o bloque 5
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por su opinión. Sería un placer que nos visitara un cuarto año.
Hasta pronto!

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Establecimiento: Prinsotel La Caleta
Dirección: Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca