“AMABILIDAD, CALIDAD Y BUEN SERVICIO”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Prinsotel La Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Bizkaia
“AMABILIDAD, CALIDAD Y BUEN SERVICIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Recientemente hemos pasado una semana alojados en este hotel y ha sido una magnífica opción. Situado a 10 minutos en coche, bus o taxi del centro Ciutadella es un lugar ideal para descansar pero sin irte a los confines de la isla. El hotel está limpio, con amplias instalaciones, buenas piscinas y muy cuidado. La comida es de muy buena calidad y hay para todos los gustos; tiene una terraza exterior donde poder desayunar y/o cenar. Se desviven por mantenerte bien atendido y se interesan por tu opinión. Tambien tienen un "wine-bar" con una barra de pintxos excepcional.
Realmente, el gran valor de Menorca son sus gentes y las personas que trabajan cada día para que disfrutemos de una estancia inolvidable. Quiero felicitar a todo el equipo del Prinsotel La Caleta (recepción, camareros, cocina, limpieza, jardinería, animación etc...), profesionales, un gran equipo liderado por el director Lorenzo Fluxá quien permanece atento en primera línea para que todo esté perfecto junto a su mano derecha,(belleza, simpatía y amabilidad), María. Un gran abrazo y esperamos volver pronto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias por su amable opinión.
Nos alegra saber que han disfrutado y han sido bien atendidos.
Esperamos verles pronto.

4 de 5 burbujas
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel muy recomendable. Trato agradable del personal del hotel. Instalaciones cuidadas y buena presencia. Muy limpio. Calidad del buffet muy buena, variada y cuidada. Buena ubicación. Buena relación calidad precio. Pasamos mucho tiempo fuera del hotel, visitando calas y pueblos, pero el tiempo que estuvimos en el hotel fue muy agradable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que lo han pasado bien- Hasta pronto!
Aínsa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos vuelto a elegir este hotel para nuestras vacaciones en Menorca, y de nuevo no nos ha defraudado. La ubicación del hotel, sus instalaciones, la amabilidad del personal y servicio, un completo bufet de buena calidad, la limpieza y la tranquilidad del entorno han hecho que sea un hotel perfecto para nuestras vacaciones en familia. Queremos destacar el pequeño bar de la piscina, el cual resultaba muy comodo para disponer de un servicio próximo a nuestro apartamento y donde Fran, el camarero, fue muy amable con su atención y consejos. El año que viene volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias por su comentario.
Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Deseamos verles el próximo año.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos pasado 8 días en Junio en este hotel y hemos vuelto encantados con la isla y con el hotel. He viajado con mi pareja y creo que es un hotel perfecto tanto para parejas como para familias. Las instalaciones son muy chulas (siempre limpísimas), con dos piscinas bastante grandes y un montón de hamacas (muy cómodas por cierto). Las habitaciones están bien, acordes a un hotel de 3 estrellas. Siempre muy limpias. Señalar que la señora de la limpieza que nos tocó nos ponía todos los días los pijamas debajo de la almohada, este igual es un dato que no os sirve de mucho pero para mi es un detalle que junto con lo a gusto que hemos estado, hace que todavía me lleve mejor recuerdo. La comida decir que muy bien, muy variado, hemos estado en hoteles de 4 estrellas en los que las comidas no le llegaban ni a la suela del zapato. Hemos coincidido un día con sushi, otro de comida menorquina... y siempre la plancha con pesado y carne hecha al momento. Todos los días nos recibía una chica en el comedor que era encantadora.
La localización del hotel es inmejorable a 3 minutos en coche del centro de Ciudadela y bastante cerca de las calas mas chulas de Menorca.
En resumen, volveremos a Menorca porque nos ha encantado la isla y por supuesto a este Hotel. Todos los trabajadores se han portado con nosotros fenomenal y algo que me ha llamado la atención es que el director del hotel estaba todo el día rondando por el Hotel, siempre con una sonrisa y muy atento con todos los clientes. Coincidió mi cumpleaños durante la estancia en Menorca y sin decir nada en el hotel me mandaron una botella de champan a la habitación, todo un detalle "GRACIAS"

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Gracias por habernos elegido.
Es un placer saber que han disfrutado de sus vacaciones en Prinsotel.
Será un placer volver a verles de nuevo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en este hotel y todo lo que tengo que decir es bueno. El personal super amable y atento en todo momento. La comida buena aunque no tiene servicio de comidas en el comedor, solo desayuno y cena. Una pega pequeña es que tiene una terraza el comedor con unas vistas estupendas y para poder desayunar o cenar allí tienes que hacer una gran fila delante de la gente que está sentada. Puede ser incomodo cenar mientras te están mirando. La piscina muy limpia y la animación muy buena. Para mi merece más estrellas. Si vuelvo a Menorca sin duda me alojaré aquí.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por su comentario.
Es agradable saber que lo han disfrutado. Será un placer volver a recibirles en Prinsotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Santandria

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Establecimiento: Prinsotel La Caleta
Dirección: Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca