“EXCELENTE ELECCIÓN” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Zaragoza, España
“EXCELENTE ELECCIÓN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nosotros nos alojamos en este hotel y quedamos encantados. Las instalaciones son muy bonitas, una enorme piscina, las habitaciones limpias, personal súper educado, y la comida muuuuy buena y variada, hasta el zumo de naranja era natural y fresquito!! pues en todos hoteles dan zumo en polvo...
Tranquilidad garantizada.
Algo que también nos gustó mucho fue que tiene una zona en sus jardines que es chill out, para tomar un cubatita lo más tranquilos.
El personal de recepción te resuelve y explica a la perfección cualquier duda con respecto al turismo en la isla, muy amables!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Gracias a usted también por su amable comentario y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegra saber que así ha sido.

4 de 5 burbujas
L'Hospitalet de Llobregat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nosotros estuvimos en los apartamentos frente a la piscina y realmente son muy completos con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. Personal muy atento y limpieza impecable. El mantenimiento tanto de las piscinas como de los jardines y espacios comunes estupendos. Un sitio realmente tranquilo y a sólo 10 minutos de Ciutadella. Para repetir seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias por su opinión.
Nos alegra saber que les ha gustado y se han sentido cómodos.
Esperamos verles pronto.
Reus, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un tres estrellas es muy digno. Nuestra habitación era algo justita de espacio pero servicio muy limpio y atento. La piscina y zonas comunes muy amplias. La recepción nos ayudó mucho en todo lo que preguntamos. Tanto para parejas como familias. Un detalle que a mi personalmente me gusta es que hay bastante español, no es guirilandia. Ubicación idónea para no estar en pleno bullicio, pero debes alquilar coche si te quieres desplazar mucho. Y lo más destacable el bufet de desayuno, abismal y muy bueno.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por haber elegido Prinsotel La Caleta para pasar sus vacaciones y nos alegra que lo hayan pasado bien.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Más que de tres estrellas, parece que tiene siete. La atención del personal, impecable. La calidad de las instalaciones de cine. Muy bien mantenido todo. Limpieza genial. Las comidas dentro de la línea de este tipo de hoteles, subiendo ligeramente la media. Precios normales. Cuando estuvimos nosotros, la mayoría de los clientes eran españoles, sin tanto alemán e inglés como en otras partes de Baleares. Si vuelvo a la isla, repetimos seguro.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Será un placer volver a verle por la isla y en especial en Prinsotel.
Gracias y hasta pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin desmerecer s otros, que no conocemos. Son los mejores: trato amistoso, no empalagoso, comida rica, fresca, variada y saludable. Limpieza eficaz. Te olvidas del hotel, porque funciona. Además el jefe de cocina (PEPE) atiende DE VERDAD a restricciones alimentarias (yo soy celiaco). Volveríamos sin dudar.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Es un placer saber que lo han disfrutado.
Esperamos volver a verles de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Santandria

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Establecimiento: Prinsotel La Caleta
Dirección: Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca