“Trato exquisito y familiar, como estar en casa.”
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Prinsotel La Caleta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para ir a descansar y disfrutar con la familia, playa cerca, restaurantes cerca, grandes piscinas,... Los empleados te hacen sentir en casa en todo momento. Gracias Antonio, Domi, Juan Carlos, Fran, Ana Marín, Juan, Roser, Eva, Judit, Mahmoud y todos los demás.
El próximo año volvemos.

• Se alojó en julio de 2014
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Gracias por su amable comentario. Deseamos que lo hayan pasado bien y esperamos volver a verles. Hasta pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.267)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotel muy recomendable para familias con niños, en donde no se aburrirán.

POSITIVO

Instalaciones del hotel. Piscina, habitación, snack-bar piscina del hotel ideal para comer, y apartamentos. En otras años que había acudido el Bar de los apartamentos estaba cerrado, y este año se encontraba abierto, en donde lo atendía un joven muy atento llamado Fran.

Amabilidad del personal y atención. En especial en la recepción del hotel, la Srta María Rigo, puesto hemos ido con un bebé, siendo todo facilidades.

El director del hotel, se le veía por todo el hotel, interesándose por la estancia a los huéspedes, e intentando que nuestras vacaciones fueran lo mejor posible.

Plan de actividades por el grupo de animadores, tanto para niños como para adultos.

Cercanía a las calas de la costa Sur de Menorca, en donde hay las playas de arena blanca y agua turquesa. También tiene dos calas a los alrededores del hotel. Sa Caleta, y Cala Santandría. Mejor la primera por aguas más limpias.

Proximidad a la ciudad de Ciutadella,y de la cercanía del puerto al hotel. Si se acude con Balearia desde Barcelona, queda a menos de 5 minutos en coche

NORMAL

La comida del restaurante de noche, es correcto y más que suficiente, pero si verdaderamente buscan los platos típicos menorquines, mejor reservar en algún restaurante en Ciutadella o Fornells.

NEGATIVO

Las actividades nocturnas que se realizan en el hotel, shows, espectáculos, etc … se desarrollan en el exterior del Bar – piscina del hotel, por lo que a pesar de que no finalizan a altas horas, normalmente a las 11 horas terminaban, quizás pueda incomodar a clientes que deseen descansar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su valoración positiva, la tomamos como incentivo para seguir mejorando.
Deseamos verle de nuevo en Prinsotel.

Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel es maravilloso con jardines muy bien cuidados. La habitación limpia y sencilla con un gran balcón. La zona acuática muy bonita con cómodas hamacas e incluso unas camas. El comedor enorme, se puede desayunar y cenar al aire libre. El buffet muy muy bueno. Pero hay que decir que lo mejor de todo es el trato del personal. Son muy amables, desde las recepcionistas a los camareros, encargados, animadores, ... Te hacen sentir como en casa.

Esta situado entre dos calas espectaculares y cerca de Ciutadella (se puede ir andando en media hora).

Aún no nos explicamos que no tenga 4 estrellas. Se lo recomiendo a todo el mundo!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Gracias por su recomendación y por su opinión. Es agradable saber que lo han pasado bien.
Hasta pronto!!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos alojados dos parejas y un amigo buscando un hotel tranquilo y confortable para descansar después de jornadas intensas de playa y buceo. La verdad es que encontramos un gran hotel que cumplió nuestras expectativas. Buenas habitaciones con terraza, las zonas ajardinadas eran tranquilas, con unas bonitas piscinas para darte el último chapuzón antes de irte a duchar y bajar a cenar. Tanto los desayunos como las cenas nos parecieron muy buenas, por variedad, calidad y servicio, el personal estaba muy atento a tus necesidades o peticiones y sobretodo era muy amable y educado. Nos sentimos muy cómodos y bien tratados. La relación calidad-precio nos pareció excelente. La ubicación del hotel es buenísima, muy cerca de Ciutadella, pero lo suficientemente lejos como para estar en una zona más tranquila. Estoy convencido a día de hoy que sí vuelvo a Menorca, éste hotel será mi primera opción de alojamiento!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por su opinión y por haber elegido Prinsotel para disfrutar de sus vacaciones.
Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 30 julio 2014

Acabamos de pasar 6 días inolvidables en esta maravillosa isla, alojados en este fantástico hotel en el que hace 12 años, mi pareja y yo estuvimos ya alojados y nos encantó, por esto decidimos volver. El hotel perfecto, teníamos un gran recuerdo de él y esta vez se ha visto superado con creces. Personal extra-amable, siempre con una sonrisa y encantados de ayudarte en todo lo que necesites, nadie con mala cara, da gustó ver como cada uno se involucra al 100% en su trabajo. Las habitaciones muy bien: Terraza grande, nevera, baño completo con secador y tv. Bufet desayuno excelente, cenas magníficas e incluso días temáticos, la piscina espectacular. Gran detalle por su parte, el valorar que ya habíamos estado alojados en el hotel. Gracias. Pocos hoteles de tres estrellas son como este. Repetiremos sin duda,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Gracias por su amable opinión. Nos alegra saber que lo han pasado bien y que deseen repetir. Hasta pronto!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Santandria

¿Has estado en Prinsotel La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Dirección: Calle de Lleo s/n, 07769 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios: 54 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca