“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Lo recomiendo 100%!!! Todo de 10, el trato del personal, las instalaciones, la zona de la piscina, las habitaciones... El buffet riquísimo y variado, imposible que no haya cosas que no te gusten. Hay una terraza preciosa donde da gusto desayunar viendo el mar... Increíbles vistas!! Ideal para vacaciones en familia, en pareja... Me ha encantado Menorca que no lo conocía y estoy segura que volveré pronto y lo haré en el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir su comentario.
Deseamos verla pronto en Prinsotel.

PAIS VASCO
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos una semana de vacaciones y lo elegimos en parte por las opiniones que había en tripadvisor y la verdad es que no nos ha decepcionado. El trato del personal es excelente: desde los camareros del bar de la piscina, a la recepción, el bufet del restaurante. así da gusto.
La zona de la piscina está muy agradable, y hay servicio de préstamo de toallas (un acierto). Lo que me parecía un tanto molesto es la música a tope que no deja descansar a gusto.Parecía una discoteca...
Las habitaciones son pequeñas pero están agradables y bien decoradas. Cuenta con neverita pequeña, pero claro, al salir de la habitación y retirar la tarjeta de la luz, creo que deja de funcionar... (la única pega que le veo a la habitación). El servicio de bufet es muy bueno: desayuno muy variado y las cenas temáticas son un acierto, porque le dan vidilla al hotel. BUena idea. El bar de la piscina está muy bien, te atienden de maravilla y se comen buenas pizzas y hamburguesas entre otras cosas. desde aquí agradecer a la señorita responsable de atención al cliente que nos hizo la presentación de los distintos departamentos y se sentó con nosotros a escuchar nuestras sugerencias.
En resumen: buen hotel y recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y escribir su comentario. Nos alegra saber que han disfrutado y esperemos verles de nuevo.
asturias
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fueron nuestras primeras vacaciones con la peque (18 meses) y la verdad que nos sentimos como en casa lo recomiendo 100% familias, parejas, amigos si ademas le sumas el clima las playas la comida..... es el paraiso el año que viene repetiremos seguro. Muchas gracias por todo y un beso de parte de carlota.

• Se alojó en agosto de 2014
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario y nos alegra que lo hayan disfrutado.
Deseamos verles pronto.
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una semana de vacaciones y conocimos a Fran ( el camarero del bar de los apartamentos ) aparte de ser súper majo y simpático hace unos batidos y cocktails brutalmente buenos, os lo recomiendo!!! Su vais ir a visitarle, merece mucho la pena!!!

Se alojó en agosto de 2014
Gracias por su comentario y por dedicarnos unos minutos.
Esperamos verle pronto.
Opinión escrita el 16 agosto 2014

He estado alojada en el hotel del 10 al 15. He de decir que este hotel es totalmente recomendable.Nada más llegar el trato fue excelente por parte de todo el equipo, pero especialmente del personal de restauración que a pesar de todas las personas que pasan por allí cada día te ofrecen un trato de lo más personalizado y especial. Buenas instalaciones al minimo detalle. Excelente calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2014
prinsotel187463, Director de Relaciones Públicas en Prinsotel La Caleta, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que lo han pasado bien y esperamos verles de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Santandria

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Establecimiento: Prinsotel La Caleta
Dirección: Calle de Lleo s/n, 07769 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca