“Hotel normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Prinsotel La Caleta

Prinsotel La Caleta
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Barcelona
“Hotel normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Está apartado de Ciutadella, pero bien comunicado para moverse en moto, bus o coche. La primera impresión no me gustó, son varios bloques de 3 y 4 plantas sin ascensor, y con las maletas.......La habitación es muy pequeña, sin nevera, con un pequeño balcón que daba a la calle, al menos el mío, otros dan a la piscina. El tema de limpieza está muy bien. Fuimos con media pensión, y el desayuno bastante bien, cafetera buena, lo malo el camarero que con una carga te hacia 10 cafés, al final el café en el bar de la piscina.....la cena también muy variable. Lo mejor poder cenar y desayunar en la terraza con vistas al mar. El personal muy atento, el primer dia nos quejamos de que la tele no se veia y la ducha no funcionaba y al dia siguiente solucionado. Pequeña tienda en el hotel, para compras de última hora, y un supermercado y tienda de alquiler de coches en frente del hotel, donde recomiendo alquilar el coche. Animación todos los días para niños y mayores, y piscina bastante grande.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Nosotros también nos decidimos por este hotel leyendo las críticas escritas aqui, y para futuras personas que leen les comento que es un hotel MUY RECOMENDABLE. Es evidente que todo es mejorable, pero la intención con la que nos vamos de este hotel es que es superior que 3 estrellas. Tiene un personal más que amable, la comida buffet es muy buena y además tienen un cocinero en la plancha para hacer diferente carne y pescado, tienen una terraza para poder desayunar, comer, cenar que es un lujo y más de un hotel le gustaria, ves el atardecer, la cala de al lado, ... en el desayuno te hacen el café uno por uno como si estuvieras en el bar de tu barrio, increible!!, hay un pequeño parque para los niños que la única pega es que se queda un poco pequeño y quizás podrían cambiar el suelo(que es de tierra? por el típico para niños pequeños. La piscina está muy bien, el precio de las bebidas es asequible y no abusivo, las actividades están muy bien, .... en fin, que para RECOMENDAR a cualquier persona. NOTA, al lado del hotel (10metros), hay un minimarket muy majo tambien que venden de todo, por el lado de la terraza, hay un restaurante con el nombre de SA NACRA (tiene un trampolin desde la terraza que te tiras entre plato y plato si quieres) que dan muy bien de comer, tipo PAELLA, FIDEUA, ..., y cerca hay una calita SANTANDRIA que está muy bien. Muy cerca del HOTEL hay un supermercado DISKONT a unos 2 minutos en coche y 10 andando, que es perfecto, también tienen para alquilar coche y moto en una agencia al lado del minimarket. El hotel tiene muchas actividades (aquagym, waterpolo, juegos para niños, ... música todos los días a la noche hasta las 24:00 y puede hacerse un poco molesto pero es normal que haya también animación, asi que no problem. Por cierto, no hace falta que encarguéis o compréis las ensaimadas fuera del hotel, en la misma tienda del hotel las encargáis el día anterior y están muy ricas. Si vais en coche no hay problema ni peligro de aparcar el coche, hay sitio de sobra si no es en la calle del hotel, subiendo a mano derecha hay un parking bastante grande. Gracias al hotel por todo y sobre todo a los camareros, animadores, cocineros, recepcionistas.... porque me han parecido los más profesionales que me he encontrado desde hace mucho tiempo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

he estado en otros apartahoteles y este la limpieza deja mucho que desear por lo que pagas casi 600 euros a la semana nada incluido por lo menos la limpieza... no nos cambiaron las sabanas y tampoco te limpian los vasos y platos (en otros aparth si te lo hacen)...
en cambio las instalaciones estan muy bien para ir con niños la verdad es que esta muy bien... ah te hacen pagar antes de entrar en la habitacion, yo es la primera vez que me pasa esto siempre pago al final.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
del mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Escogi este hotel a parte de otras muchas cosas tambien por las criticas q lei por aqui que lo situaban en el mejor lugar. Yo tambien quiero poner mi granito de arena por si sirve para otras personas. El Hotel como ya he dicho relacion calidad precio esta genial, las instalaciones geniales, mi habitacion estaba justo enfrente de la piscina y teniamos una terracita genial para estar por la noche relajados, para mi es muy muy importante el silencio a la hora de dormir, y sinceramente un 10. Hay animaciones (yo nunca fui a ninguna, tenian buena intencion pero eran un poco malas) empezaban a las 10.30 y a las 12 como muy tarde ya tdo en silencio, una maravilla. Casi todos los clientes eramos españoles, y hay familias y parejas jovenes. La unica pega q le pongo por decir algo, es q si os gusta salir a pasear por la noche despues de cenar por alli cerca no hay nada de nada, solo mar, estrellas y unas puestas de sol preciosas, q no es poco.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
REUS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

A pesar de que tiene una buena ubicación,el lugar es tranquilo y cercano a una cala.
Empezamos con mal pie el primer dia..Teniamos una reserva de un apartamento Select y según la recepción les salia una habitación de hotel por un "error informático".
Así que como no tenian diponible ningun apartamento nos ubicaron una noche en una habitación del hotel..La verdad es que dieron una sensación de bastante desorganización.
A pesar de todo nos compensaron con una comida en el bar de la piscina..
Las instalaciones se ven bastante antiguas y deterioradas..no tienen ascensor en ningun edificio..
En general el hotel necesita una buena organización y una buena renovación de las instalaciones..

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Prinsotel La Caleta

Establecimiento: Prinsotel La Caleta
Dirección: Calle de Lleo s/n, 07760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prinsotel La Caleta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HRS, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsotel La Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Santandria Menorca
Hotel La Caleta Menorca