Prinsotel La Caleta
81 US$
76 US$
  • Restaurante
Santandria Playa Hotel(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
103 US$
  • Wifi gratuito
113 US$
105 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hostal Paris Ciutadella(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Internet gratuito
Hotel Spa Sagitario Playa(Cala Blanca)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Aparthotel Club Andria(Cala Santandria)
TripAdvisor
  • Parking gratis
  • Piscina
Cala Blanca Villas(Cala Blanca)
TripAdvisor
1.277 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2010

Mi pareja y yo hemos regresado de pasar unos dias en en este hotel y en general muy bien. Al llegar a recepción el trato fue muy bueno, nos atendieron bien, el problema que llegamos a las 10:00 de la mañana y no nos dieros habitación hasta las 14:00, todo y que el pack no permitia cambiar el horario de vuelo. La habitación bien, ni grande ni pequeña, justa, con terraza, la nuestra daba a los jardines del hotel, y sin nevera, eso si. La limpieza tengo que dar un 10, perfecta. El restaurante fenomenal, teniamos media pension y tanto el desayuno como la cena muy bueno y variado, por cierto cada noche, con variación de ingredientes, habia pizza y eso esta muy bien para acertar con los niños. La animación normal, incluso a veces un poco pesada, ya que te sentabas a ver el espectaculo y solo querian sacar gente para ayudar en el show, ya que muchas veces solo habia un chico. Lo unico malo de este hotel es el trato recibido por parte de los camareros de la terraza, cada noche despues de cenar, nos sentabamos en la terraza a tomar un cafe, una copa, lo que fuera y la verdad los camareros no se cortan para nada en decir las cosas malas del hotel donde trabajan, y en hacerte bromas pesadas que no tienen ninguna gracia, como ejemplo dire que preguntamos en que consistia una fiesta que se iba a realizar esa misma noche y el camarero nos contesto "eso son tonterias" se dio la vuelta y se fue, evidentemente no esperabamos que esa fuera su contestacion pero bueno.....asi muchas respuestas por parte de estas personas (camareros de terraza por la noche) en fin por lo demas todo muy muy bien, pero yo valoro mucho que me respeten y pasar unas vacaciones desconectada de gente asi. No se si volveria, si cambiasen los camareros SEGURO QUE SI.
Por cierto las playas de Menorca IMPRESIONANTES, las que mas nos gustaron cala Macarelleta, Turquesa y Escorxada.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2010

Acabamos de venir de este hotel y tengo que decir que tanto la estancia en este hotel como Menorca nos han gustado mucho. Una isla muy tranquila, calas preciosas, gente agradable...etc.
El hotel es un 3* por lo que las espectativas que teniamos para lo que pagamos eran normales, asique lo que nos encontramos nos gusto en general. Si que es cierto que se echo en falta un minibar/nevera. Pero tuvimos suerte con las vistas a la piscina, limpieza, variedad y calidad en la comida del bufet, un dia pusieron rabo de toro y todo...vistas en la terraza muy bonitas. El hotel cuenta con ascensor para el que no lo sepa. Y cerca de las escaleras hay rampas para llevar las maletas. El personal de recpcion fue muy atento y nos aconsejaban. A 20 minutos andando esta Ciudadela, por el camino ya te encuentras con 2 calas y en 5minutos de bus llegas tambien alli.
La playa Santandria esta muy cerca y es muy tranquila. Tiene 2 restaurantes a pie de playa, uno se llama Can´Carrio, cocinan las pizzas saladas y con bastante aceite, pero los cocteles muy bien. En cambio hay un tercero sobre el mar en un acantilado Sa Nacra que por muy buen precio dan buenas comidas tipicas de Menorca, paellas, conejo al alioli...etc. un menu entero con escoces sale por unos 20€ por persona y con vistas inmejorables al mar y a su playa. El sitio en general nos ha gustado mucho y ya pensamos en volver.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Hola,
Yo también elegí éste hotel por las críticas de tripadvisor que vienen genial.
Nosotros en principio queríamos ir al Sagitario HOtel pero no tenían disponibilidad y en segundo lugar cogimos EL PRINSOTEL LA CALETA.
Las habitaciones son normalitas, a nosotros nos tocó una tele pequeña(no pantalla plana) pero en otras habitaciones t puede tocar pantalla plana, un balcón que a trozos veíamos la playa de santandría(mas bonita como vistas que para disfrutar del mar), baño normalito, lo único q no me gustó nada fue la cortina de plastico en la bañera, pero bueno eso es manía mía!! Limpieza todos los días muy buena y pronto.
Nos encantó los horarios de desayuno y cena del hotel: de 08.00 a 11.00 horas desayuno y la cena de 20.00 a 23.00 hrs creo recordar. Es un hotel destinado principalmente a españoles y no a extranjeros como mucho otros.
La animación bastante malilla, aunque hacían lo que podían...jeje..eso lo deberían mejorar. Ahh!! una piscina muy chula!!
Lo mejor el desayuno, cafe persona por persona en cafetera, variedad en bollería,barras de pan para hacerte tus propias tostadas (la plancha en vivo solo había todos los días huevos fritos y crepes), podías desayunar en la terraza con vistas al mar... era precioso e inolvidable!! la cena normalita mucha variedad pero nada muy currado, eso si la pizza recién hecha por ellos estaba rica todas las noches.
Muy cerquita de Ciudadela y las playas del sur. Os recomiendo que si queréis llevaros ensaimadas de cualqueir tipo no las compréis en el hotel sino en C`AN DIAZ (Está a la entrada de un poligono cno a Ciudadela) nos lo recomendó la propia recepcionista y la verdad BUENISIMAS.
Espero que os sea de ayuda y os lo paséis tan bien como nosotros disfrutando Menorca!
Ha sido inolvidable!!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2010

Muy buen hotel de 3 estrellas.
Limpio y bien situado para tener coche.
Tiene un supermercado justo en frente, donde se puede comprar de todo, y alquilar coche, moto, sombrillas, neveras...
Las habitaciones no son muy grandes pero en general es muy buen tres estrellas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

No suelo escribir en estos sitios , pero como antes de ir a este hotel mire las opiniones de esta pagina y casi todo el mundo hablaba bien , quiero dejar mi opinion ya que lo que yo me encontre alli , no tiene nada que ver con lo que yo vi en las opiniones.
Antes de haber ido me hubiera gustado que me hubieran dicho estas cosas que yo por lo menos considero muy importantes para unas vacaciones.
En primer lugar , no se os ocurra alquilar el coche en el hotel ( europcar) ya que enfrente justo del hotel hay un sitio donde tambien se pueden alquilar coches y es mucho mas barato.
A nosotros nos cobraban por 2 dias de coche en el hotel 160,00 €uros y enfrente por 3 dias (1dia mas) 160.00€uros.
Para empezar , la recepcion fatal no se enteran de nada y son muy antipaticos.
Las habitaciones son super pequeñas y necesitan una renovacion URGENTE sobre todo el baño , que es algo que considero muy importante.
El buffet casi todos los días lo mismo , pero bueno el tema de la comida tiene un pase , pero la limpieza de los platos y vasos ... uffff , deja mucho que desear , todas las noches cuando ibamos a cenar y cogiamos el plato para ver que nos poniamos no sabia que plato coger pk todos tenian restos de algo por bajo y los vasos para que contar.......
El hotel no tiene ascensor por lo que si te toca la 2ª planta cada vez que vienes de algun sitio ( que vienes de caminar seguro , pk en menorca se camina mucho) y tienes que subir esas escaleras te preguntas: ¿pk no mire otro hotel?........ Al igual que cuando llegas con las maletas y te encuentras en que no hay ascensor pk eske ni te lo dicen en recepcion , lo decubres tu mismo y no hay nadie que te ayude.........
Por gastar la caja fuerte de la habitacion te cobran 18,00 €uros que me parece una barbaridad , para que te dejen el mando de la TV tienes que dejar deposito de 10,00€uros , cuando hoy en dia en la mayoria de hoteles ya esta el mando de la tv en la habitacion.
En fin lo unico que tiene bueno este hotel , es la piscina que es perfecta y la cala de santadria que esta al lado y a la que vale la pena ir ya que no va mucha gente y es muy tranquila.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja