“Experiencia muy mala”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Santandria
Zamora, España
“Experiencia muy mala”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hemos estado este agosto del 2012 mi marido y yo y no hemos estado nada agusto. La comida malisima, el trato del personal malisimo, no disponen de libro de reclamaciones ni de encargado. Poco personal que no da a basto con todas las tareas. Una misma persona se encarga de la recepción, del servicio del bar... Mucho calor y no dispone de aire acondicionado. La habitación dispone de un ventilador pero metia mucho ruido. Fugas de agua en el baño y faltaban baldosas en la bañera. El todo incluido en el bar no había nada, si querías algo bueno lo tenias que pagar a parte, ni tan siquiera un botellin de agua. La cena del primer dia consto de dos piezas de fruta y una loncha de choped. Y la limpieza muy mal. Nada recomendable!!!! La piscina no dispone de socorrista y el agua de la piscina estaba bastante turbia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
Petrel, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Como la puntuacion, pesimo.
Servicio.- no hay
limpieza.- no hay
comida.- regular
cena.- regular
hormigas, arañas y cucarachas.- parece un documental
Lo mejor.- La piscina y la isla.
calor.- insoportable
sin climatizar.
El ventilador del techo, que solo habia en una habitaciòn, hacia un ruido que parecia que se te iba a caer encima.
trato del personal.- NI caso
la pantalla de mi movil es mas grande que la tele de la habitacion.
Eso si, han estado atentos. Al parecer hay un bote de insecticida en cada habitacion.
En fin, en mi opinion, nada recomendable.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Santandria

Novelda, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Pase una semana en estos apartamentos con mi mujer y mis dos niños de 3 y 5 años.
Nosotros no tuvimos el problema de las hormigas, pero si que había gente que los tenía, done hay cesped, hay hormigas......
El comedor , no es gran cosa, comida repetitiva, los zumos eran de polvo ( muy malos) y el café....malo, pero en el bar de las piscinas, el café era bueno.
Las habitaciones no tenían aire acondicionado, se pasa un poco de calor, y el cambio de toallas y sábanas....todos los dias....
La piscina...muy buena ,

CONCLUSIÓN .......QUIEN QUIERA LUJOS......QUE LOS PAGUE...

TRAPAGA
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Pasamos mi marido, mi hijo y yo este verano las vacaciones en Menorca.Elegimos este hotel por estar cerca de Ciudadela y desconocer la isla.
Llegamos al hotel y la primera primera impresión fue la de un hotel normalito.Apartamento sencillito,con ventilador en la habitación ,el baño bastante antiguo,hormigas por todas partes,la limpieza diaria de los apartamentos un poco escasa...Pero lo peor el comedor en general,la comida pésima al igual que la cena.El servicio muy mejorable:se terminaban los vasos, tardaban una eternidad en volver a sacar,se acababan las cucharillas,sacaban de plastico...Por no hablar de la poca variedad de las comidas .
Bueno,que a no ser por todo lo que nos gusto toda la isla nos habriamos amargado un poco las vacaciones.

Asturias
Opinión escrita el 26 julio 2012

Pasamos una semana en este hotel.Las habitaciones muy bien,pedimos cama de matrimonio y nos la dieron,y nos tocó la planta de arriba,por la noche hacia un calor insoportable pero bueno había ventilador.No nos encontramos ningun insecto como decia mucha gente.Las toallas las cambiaban cada día,lo unico que nose si seria porque habia mucha gente pero eran las 2 de la tarde y todavia no habian hecho la habitacion.El bufet me gustó mucho habia mucha variedad,los horarios eran,para desayunar de 8 a 10,en el desayuno habia de todo salchichas,huevos,para calentar el pan,donuts,de todo,la comida de 12:30 a 14;30,tambien muchas cosas,la merienda de 5 a 6,ponian tarta,una especie de pizza con pimientos rojos dulces,y la cena de 19:30 a 10,en el bufet te podias echar asta cañas.Luego en el bar de la piscina si tienes todo includo,puedes pedir de bebidas,refrescos,cañas,zumos,sangrias,y snack como patatas,aceitunas y frutos secos,pero las demas bebidas tenias que pagarlas.La piscina muy bien,también podias comer helados.La playa de santandria keda muy cerca,la parada de autobus tambien.El primer dia cuando llegamos a las 2 de la tarde teniamos un hambre que claro no sabiamos si podiamos comer,y nos dijeron ellos los de recepcion que si queriamos comer que nos daba tiempo,asike muy bien.Casi todas las noches había shows en el hotel.Uno de los dias no comimos alli y pedimos el picnic,eso fue lo que no me gustó mucho,aver nos dieron 2 sandwiches de jamon y queso,y 2 frutas y agua,nos lo dieron embuelto en papel film,entonces cuando llegó la hora de comerlo estaban todos machacados,que si lo dan en papel albal igual esta mejor,En la playa vimos a unos que tenian un picnic y lo tenian metido en una caja de carton que claro,ahi no se te arruga ni estropea ni nada,y era un bocadillo en baguet que es mas dificil que se rompa,pero bueno.Y nada por lo demas bien.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso de arriba hace muchoo calor,pero me gusta más.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Aparthotel Club Andria

Establecimiento: Aparthotel Club Andria
Dirección: Cl Rossinyol 15, 7760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Club Andria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Club Andria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Andria Menorca
Aparthotel Club Andria Menorca/Cala Santandria