258 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2013

Nos alomjamos mi novia y yo (23-25sños)hará unos dias (4 dias y 3 noches).
La oferta fué por atrapalo y nos salió barata... Solo queriamos algo con piscina y en el que hacer alguna comidita rapida y dormir para visitar la isla sin ningún tipo de compromiso (comida, cena..etc).
Los muebles son algo viejos y en general podría estar todo mejor... La piscina es lo mejor que tiene el hotel y en verdad por lo que nos costó no podemos pedir mucho... Aunque siempre se puede mejorar ya que, muebles viejos, marcos de ventanas, la tele es de pena..
No está mal el Club Andria, para alguien que solo quiere dormir y hacer algo de comer rapidito para visitar la isla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de junio de 2013

Viajo bastante a la isla, y la verdad es que sorpresas te llevas incluso en los hoteles más caros...¿Qué se puede esperar de una isla con un entorno natural como el de Menorca? Pues claro, hormigas y algún bichillo más de los que en la ciudad no vemos ni uno...

En nuestro alojamiento no tuvimos ningún problema considerable que sea digno de mención, más bien todo lo contrario. Recepcionista muy atenta y un enclave increíble. En cuanto a los grandes lujos, nosotros venimos a la isla para disfrutar de su increíble paisaje y nos pasamos el día descubriendo y visitando lugares nuevos, y de nuestro alojamiento, siendo una pareja joven, buscamos algo que sea económico y que nos podamos permitir.

Aquí y en otros hoteles de la misma cadena, quizás no se sepa ver un gran lujo si uno no repara en la belleza del lugar en el que se encuentra ni en el coste del alojamiento...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Hemos estado este agosto del 2012 mi marido y yo y no hemos estado nada agusto. La comida malisima, el trato del personal malisimo, no disponen de libro de reclamaciones ni de encargado. Poco personal que no da a basto con todas las tareas. Una misma persona se encarga de la recepción, del servicio del bar... Mucho calor y no dispone de aire acondicionado. La habitación dispone de un ventilador pero metia mucho ruido. Fugas de agua en el baño y faltaban baldosas en la bañera. El todo incluido en el bar no había nada, si querías algo bueno lo tenias que pagar a parte, ni tan siquiera un botellin de agua. La cena del primer dia consto de dos piezas de fruta y una loncha de choped. Y la limpieza muy mal. Nada recomendable!!!! La piscina no dispone de socorrista y el agua de la piscina estaba bastante turbia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Como la puntuacion, pesimo.
Servicio.- no hay
limpieza.- no hay
comida.- regular
cena.- regular
hormigas, arañas y cucarachas.- parece un documental
Lo mejor.- La piscina y la isla.
calor.- insoportable
sin climatizar.
El ventilador del techo, que solo habia en una habitaciòn, hacia un ruido que parecia que se te iba a caer encima.
trato del personal.- NI caso
la pantalla de mi movil es mas grande que la tele de la habitacion.
Eso si, han estado atentos. Al parecer hay un bote de insecticida en cada habitacion.
En fin, en mi opinion, nada recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Pase una semana en estos apartamentos con mi mujer y mis dos niños de 3 y 5 años.
Nosotros no tuvimos el problema de las hormigas, pero si que había gente que los tenía, done hay cesped, hay hormigas......
El comedor , no es gran cosa, comida repetitiva, los zumos eran de polvo ( muy malos) y el café....malo, pero en el bar de las piscinas, el café era bueno.
Las habitaciones no tenían aire acondicionado, se pasa un poco de calor, y el cambio de toallas y sábanas....todos los dias....
La piscina...muy buena ,

CONCLUSIÓN .......QUIEN QUIERA LUJOS......QUE LOS PAGUE...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia