“mal estado mala comida”
Opinión sobre Aparthotel Club Andria

Aparthotel Club Andria
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Santandria
Opinión escrita 25 agosto 2013

en general todas las habitaciones necesitan una mano de pintura, el baño de la habitacion en muy mal estado, las cenas y desayuno bastante floja y escaso de fruta, destacar el pomelo que eso si habia a diario, el servicio flojo la limpieza escasa o nula el descanso pesimo las camas muy desgastadas y el ruido exterior abundante en especial destacar las palomas matutinas, ofrecen servicio picnic el cual resulta asqueroso ya que te ponen las sobras y fruta pasada en general resulta caro para la calidad de dan.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar en otro sitio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 junio 2013

Acabamos de llegar y hemos pasado 6 dias en el hotel. La verdad es que pienso que o le han regalado alguna estrella o se las dieron hace muchos años. Este viejo y es una pena porque el complejo un poco mas arregladito daria un cambio de calidad grande. El personal es bastante correcto, sobre todo alguna camarera y camarero y en recepcion son un poco secas excepto una chica llamada Laura que fue muy maja. El desayuno aprobado raspado. Nosotros teniamos media pension y me parece un poco cutre que te cobren 2,5€ por persona y dia para poder beber algo en las cenas, aunque solo sea agua. Yo pienso que es mejor meterlo en el precio de la habitacion que no ir cada dia a pagarlo a recepcion. Buena variedad en las cenas. La limpieza de las habitaciones es un poco escasa. No te hacen la cama cada dia como seria lo normal en un hotel y tampoco cambian mucho las toallas.
En conclusion, es un hotel aceptable para pasar unos dias en la isla y pagar poco por el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

Nos alomjamos mi novia y yo (23-25sños)hará unos dias (4 dias y 3 noches).
La oferta fué por atrapalo y nos salió barata... Solo queriamos algo con piscina y en el que hacer alguna comidita rapida y dormir para visitar la isla sin ningún tipo de compromiso (comida, cena..etc).
Los muebles son algo viejos y en general podría estar todo mejor... La piscina es lo mejor que tiene el hotel y en verdad por lo que nos costó no podemos pedir mucho... Aunque siempre se puede mejorar ya que, muebles viejos, marcos de ventanas, la tele es de pena..
No está mal el Club Andria, para alguien que solo quiere dormir y hacer algo de comer rapidito para visitar la isla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2013

Viajo bastante a la isla, y la verdad es que sorpresas te llevas incluso en los hoteles más caros...¿Qué se puede esperar de una isla con un entorno natural como el de Menorca? Pues claro, hormigas y algún bichillo más de los que en la ciudad no vemos ni uno...

En nuestro alojamiento no tuvimos ningún problema considerable que sea digno de mención, más bien todo lo contrario. Recepcionista muy atenta y un enclave increíble. En cuanto a los grandes lujos, nosotros venimos a la isla para disfrutar de su increíble paisaje y nos pasamos el día descubriendo y visitando lugares nuevos, y de nuestro alojamiento, siendo una pareja joven, buscamos algo que sea económico y que nos podamos permitir.

Aquí y en otros hoteles de la misma cadena, quizás no se sepa ver un gran lujo si uno no repara en la belleza del lugar en el que se encuentra ni en el coste del alojamiento...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Hemos estado este agosto del 2012 mi marido y yo y no hemos estado nada agusto. La comida malisima, el trato del personal malisimo, no disponen de libro de reclamaciones ni de encargado. Poco personal que no da a basto con todas las tareas. Una misma persona se encarga de la recepción, del servicio del bar... Mucho calor y no dispone de aire acondicionado. La habitación dispone de un ventilador pero metia mucho ruido. Fugas de agua en el baño y faltaban baldosas en la bañera. El todo incluido en el bar no había nada, si querías algo bueno lo tenias que pagar a parte, ni tan siquiera un botellin de agua. La cena del primer dia consto de dos piezas de fruta y una loncha de choped. Y la limpieza muy mal. Nada recomendable!!!! La piscina no dispone de socorrista y el agua de la piscina estaba bastante turbia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Aparthotel Club Andria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Club Andria

Dirección: Cl Rossinyol 15, 7760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios: 43 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Club Andria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Club Andria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Andria Menorca
Aparthotel Club Andria Menorca/Cala Santandria