“Normalito pero agradable”
Opinión sobre Aparthotel Club Andria

Aparthotel Club Andria
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Santandria
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos pasado una semana en este Hotel.Y como dicen otros viajeros para el precio que tiene
pues no se puede pedir mucho mas.Si es cierto que los apartamentoaunque son comodos necesitan una buena reforma, estan bastante viejos.Nosotros estuvimos en el de abajo y la verdad es que hemos estado agusto,si bien es cierto que no ha hecho mucho calor, porque es verdad que el ventiladór del dormitorio hace mucho ruido.La piscina muy buena y cuidada y el agua limpisima.los jardines, muy bonitos y cuidados.La comida regular tirando a mal, pero bueno como nosotros teniamos media pensión, tampoco nos ha supuesto un gran problema. el desayuno correcto,y abundante.En resumen yo creo que ante la belleza del entorno todo lo demas pasa a un segundo plano.Ha se me olvidaba decir que el personal super amable.

Consejo sobre las habitaciones: LOs apartamento que estan mas alejados de la piscina, son mas tranquilo.y a mi ma gustan mas los de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2013

en general todas las habitaciones necesitan una mano de pintura, el baño de la habitacion en muy mal estado, las cenas y desayuno bastante floja y escaso de fruta, destacar el pomelo que eso si habia a diario, el servicio flojo la limpieza escasa o nula el descanso pesimo las camas muy desgastadas y el ruido exterior abundante en especial destacar las palomas matutinas, ofrecen servicio picnic el cual resulta asqueroso ya que te ponen las sobras y fruta pasada en general resulta caro para la calidad de dan.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar en otro sitio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2013

Acabamos de llegar y hemos pasado 6 dias en el hotel. La verdad es que pienso que o le han regalado alguna estrella o se las dieron hace muchos años. Este viejo y es una pena porque el complejo un poco mas arregladito daria un cambio de calidad grande. El personal es bastante correcto, sobre todo alguna camarera y camarero y en recepcion son un poco secas excepto una chica llamada Laura que fue muy maja. El desayuno aprobado raspado. Nosotros teniamos media pension y me parece un poco cutre que te cobren 2,5€ por persona y dia para poder beber algo en las cenas, aunque solo sea agua. Yo pienso que es mejor meterlo en el precio de la habitacion que no ir cada dia a pagarlo a recepcion. Buena variedad en las cenas. La limpieza de las habitaciones es un poco escasa. No te hacen la cama cada dia como seria lo normal en un hotel y tampoco cambian mucho las toallas.
En conclusion, es un hotel aceptable para pasar unos dias en la isla y pagar poco por el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

Nos alomjamos mi novia y yo (23-25sños)hará unos dias (4 dias y 3 noches).
La oferta fué por atrapalo y nos salió barata... Solo queriamos algo con piscina y en el que hacer alguna comidita rapida y dormir para visitar la isla sin ningún tipo de compromiso (comida, cena..etc).
Los muebles son algo viejos y en general podría estar todo mejor... La piscina es lo mejor que tiene el hotel y en verdad por lo que nos costó no podemos pedir mucho... Aunque siempre se puede mejorar ya que, muebles viejos, marcos de ventanas, la tele es de pena..
No está mal el Club Andria, para alguien que solo quiere dormir y hacer algo de comer rapidito para visitar la isla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2013

Viajo bastante a la isla, y la verdad es que sorpresas te llevas incluso en los hoteles más caros...¿Qué se puede esperar de una isla con un entorno natural como el de Menorca? Pues claro, hormigas y algún bichillo más de los que en la ciudad no vemos ni uno...

En nuestro alojamiento no tuvimos ningún problema considerable que sea digno de mención, más bien todo lo contrario. Recepcionista muy atenta y un enclave increíble. En cuanto a los grandes lujos, nosotros venimos a la isla para disfrutar de su increíble paisaje y nos pasamos el día descubriendo y visitando lugares nuevos, y de nuestro alojamiento, siendo una pareja joven, buscamos algo que sea económico y que nos podamos permitir.

Aquí y en otros hoteles de la misma cadena, quizás no se sepa ver un gran lujo si uno no repara en la belleza del lugar en el que se encuentra ni en el coste del alojamiento...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Aparthotel Club Andria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Club Andria

Dirección: Cl Rossinyol 15, 7760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios: 38 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Club Andria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Club Andria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Andria Menorca
Aparthotel Club Andria Menorca/Cala Santandria