“Es una pena que no inviertan en él...”
Opinión sobre Aparthotel Club Andria

Aparthotel Club Andria
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Santandria
Palma de Mallorca
“Es una pena que no inviertan en él...”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos estado alojados un grupo de parejas con niños para San Juan una semana.
Lo reservados hace meses pues el precio fue realmente barato, pero los comentarios eran malos y no sabíamos que nos íbamos a encontrar.
El complejo es viejo y las habitaciones les falta una buena reforma: al baño le hace falta una reforma entera, sanitarios, baldosas…, hace falta cambiar ventanas (hubo una tormenta y no veas como retumbaban con cada trueno),cambiar suelo, puertas…
Pero tiene cosas muy buenas: jardines muy cuidados, piscina estupenda y desde tu habitación veíamos los niños bañarse, el comedor esta reformado completamente y la comida (teníamos todo incluido) no mucha variedad pero buena.
En cuanto al todo incluido hay comentarios que dicen que es un timo, pero tampoco esta mal, lo único que si quieres pedirte un combinado las marcas no entran, pero te lo bebes de otra vete a saber y no pasa nada…
No hay socorrista, cosa rara porque es obligatorio… como pase algo se les cae el pelo, a no ser que sea el camarero del bar, porque ahí todos los empleados son polivalentes…
Es muy tanquilo y acogedor.
En cuanto a los bichitos que comentan, nosotros no teníamos hormigas, pero si muchas arañas, pero no es raro porque hay mucho jardín.
Las toallas y sabanas súper desgastadas…
Hay parque infantil, pista de fútbol y minigolf gratis.
La urbanización donde esta muy bonita con playa y súpermercado justo al lado.
En fin, es una penita, porque si invirtieran en él seria genial, aunque con lo que nos costó no se le puede pedir más...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en checo
Mallorca, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Este puente de mayo hemos estado en menorca, y lo único que no nos ha gustado y es una lastima ha sido el apartamento club andria, Nos hubiera gustado repetir este verano durante 15 días pero lo hemos descartado sobretodo por la falta de mantenimiento, limpieza y otros. Parece mentira que con los tiempos que corren, no se cuide al cliente para que quede con ganas de volver y recomendar el lugar para beneficio de un prospero negocio. Un lugar que a nuestro parecer en sus inicios debió ser un lugar estupendo para familias con los años se ha limitado al mínimo esfuerzo en mantener ese espacio maravilloso. Solo llegar y recién abierto para la temporada (hemos sido los 1°clientes) la cerradura de la habitación falla, la bombilla de la lamparita esta fundida , la toma de TV esta rota y no funciona (además de tener un tv pequeña de las que no se fabrican hace años)(eso es lo de menos si funciona), el jardín sin barrer, utensilios de limpieza tirados de cualquier manera... Todo ello detalles que consideramos no debiamos haber encontrado por el mero hecho de ser clientes. En cuanto al todo incluido, no es tal ya que las excepciones y carencias de genero lo limitaron a solo pedir pepsi. Llevabamos dos niñas que no pudieron consumir nada puesto que no tenían patatillas y los batidos de chocolate los tuvimos que pagar a parte. Y si seguimos con detalles de la habitación los colchones de muelles necesitan cambiar, la ducha hay agua por todo y el soporte de la misma estaba roto sujeto con una tirita, a saber desde cuando, a parte de tener la bañera oxidada , las juntas del suelo sucias, insectos que si hubieran limpiado no debían estar....En fin, a mi que no me vengan diciendo que no saben porque sus clientes no repiten. Bast
a buscar en comentarios y foros de internet y desde al menos el 2009 existen quejas similares. Por cierto, antes de dejar el hotel, hemos solicitado impresos de sugerencias y no han tenido. ¿Sera que no les interesa?

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Nuria M, Manager en Aparthotel Club Andria, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por invertir parte de su tiempo en escribir un comentario.

Sin embargo, lamentamos profundamente que los servicios recibidos no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y disculpe cualquier molestia ocasionada,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Santandria

Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos pasado una semana en este Hotel.Y como dicen otros viajeros para el precio que tiene
pues no se puede pedir mucho mas.Si es cierto que los apartamentoaunque son comodos necesitan una buena reforma, estan bastante viejos.Nosotros estuvimos en el de abajo y la verdad es que hemos estado agusto,si bien es cierto que no ha hecho mucho calor, porque es verdad que el ventiladór del dormitorio hace mucho ruido.La piscina muy buena y cuidada y el agua limpisima.los jardines, muy bonitos y cuidados.La comida regular tirando a mal, pero bueno como nosotros teniamos media pensión, tampoco nos ha supuesto un gran problema. el desayuno correcto,y abundante.En resumen yo creo que ante la belleza del entorno todo lo demas pasa a un segundo plano.Ha se me olvidaba decir que el personal super amable.

Consejo sobre las habitaciones: LOs apartamento que estan mas alejados de la piscina, son mas tranquilo.y a mi ma gustan mas los de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2013

en general todas las habitaciones necesitan una mano de pintura, el baño de la habitacion en muy mal estado, las cenas y desayuno bastante floja y escaso de fruta, destacar el pomelo que eso si habia a diario, el servicio flojo la limpieza escasa o nula el descanso pesimo las camas muy desgastadas y el ruido exterior abundante en especial destacar las palomas matutinas, ofrecen servicio picnic el cual resulta asqueroso ya que te ponen las sobras y fruta pasada en general resulta caro para la calidad de dan.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar en otro sitio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
cigales
Opinión escrita el 29 junio 2013

Acabamos de llegar y hemos pasado 6 dias en el hotel. La verdad es que pienso que o le han regalado alguna estrella o se las dieron hace muchos años. Este viejo y es una pena porque el complejo un poco mas arregladito daria un cambio de calidad grande. El personal es bastante correcto, sobre todo alguna camarera y camarero y en recepcion son un poco secas excepto una chica llamada Laura que fue muy maja. El desayuno aprobado raspado. Nosotros teniamos media pension y me parece un poco cutre que te cobren 2,5€ por persona y dia para poder beber algo en las cenas, aunque solo sea agua. Yo pienso que es mejor meterlo en el precio de la habitacion que no ir cada dia a pagarlo a recepcion. Buena variedad en las cenas. La limpieza de las habitaciones es un poco escasa. No te hacen la cama cada dia como seria lo normal en un hotel y tampoco cambian mucho las toallas.
En conclusion, es un hotel aceptable para pasar unos dias en la isla y pagar poco por el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Aparthotel Club Andria

Establecimiento: Aparthotel Club Andria
Dirección: Cl Rossinyol 15, 7760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Club Andria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Club Andria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Andria Menorca
Aparthotel Club Andria Menorca/Cala Santandria