“De una estrella y gracias...”
Opinión sobre Aparthotel Club Andria

Aparthotel Club Andria
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Santandria
Aragón, España
“De una estrella y gracias...”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Después de un año duro de trabajo, mi pareja y yo deseábamos hospedarnos en un apartahotel cerquita de ciutadella. Nos recomendaron éste y no duramos ni medio día... Nada mas darnos las llaves y antes de abrir la puerta fabricada en los años 50, nos dieron recibimiento una escoba y fregona acompañado de cubo con telarañas. Mientras, unos clientes de origen desconocido en una mesa con 20 latas vacías de cerveza, nos amenizaban la estancia con una música tan alta que no pude entablar conversación alguna con mi novia. Nada mas entrar, un olor a tubería disecada me golpeó de tal manera que casi acabo en la piscina. Como ya se había terminado el horario de cenas(de 19h a 21h, me pillas haciendo la digestión de la comida), nos dejaron cena en la mini nevera de la habitación. Un detalle por su parte pero, para cenar pan bimbo con un trozo de lechuga prefiero pasar hambre. Hicimos el esfuerzo de dormir aquella noche en la habitación sin aire acondicionado. Nada mas amanecer, acudimos a una caseta del hotel a pedir un café. La empleada nos dijo literalmente " no tenemos café". Mi cara de circunstancia acompañada con mandíbula desencajada me hizo reaccionar y automáticamente abandonamos ipso facto . Nos dimos cuenta que es un apartahotel para clientes extranjeros, con un trato nulo y unas instalaciones que dejan mucho que desear. Mala experiencia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Nuria M, Manager en Aparthotel Club Andria, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
De antemano, nos gustaría agradecer su dedicación a la hora de escribir un comentario.

No obstante, lamentamos que no haya encontrado todas las comodidades que buscaba.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios, disculpe cualquier molestia ocasionada.

De negocios
  • Primero en checo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve una semana a finales de julio de 2014 con mis dos hijos y la experiencia no pudo ser peor, la piscina sin socorrista, de denuncia, no hay animación, ni espectáculos, la comida horrorosa, me estuvo doliendo el estómago toda la semana, el personal frio y distante, las habitaciones super viejas, en general el apartotel necesita una reforma urgente.Lo único que salvo la ubicación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Santandria

El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Somos una pareja que en principio teníamos pensado estar dos noches en régimen todo incluido, y menos mal que al final sólo fuimos una.
Para empezar, cuando entramos en nuestra habitación (12B), olía mal, a rancio, viejo... y cerrado y que decir del olor a cañerías del baño...
Las toallas tenían maquillaje o algo parecido.
El buffet mejor ni mencinarlo, comida malísima, poca cantidad y variedad.
La piscina hay que decir, que está muy bien, pero lo que viene siendo la limpieza de esta... el mismo camarero del bar le pasaba una escoba alrededor y listo, piscina limpia...
Triste pero cierto... Da pena que algo que en su momento probablemente fuera tan puntero, se encuentre en esa situación... Necesita una reforma urgente!!
Resumiendo:
Si estas mirando este aparthotel, sáltatelo y mira el siguiente, no te arriesges que al final pierdes!
Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel, saldrás ganando!
Estimado cliente;

Lamentamos que no haya encontrado todas las comodidades que buscaba.

Disculpe cualquier molestia
Valencia, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos a principios de Junio.Estoy de acuerdo con una opinión anterior que dice que seguro que en su momento fue un complejo muy bonito.Ahora se mantiene sólo.Las habitaciones tienen pinta de llevar años (muchos) sin reformar.Los muebles son antiguos y con roturas.Los baños están hechos polvo.El nuestro (9A) no tenía ni pomo en la puerta.Las toallas y colchas rotas.La limpieza escasa o nula.Solo cambian toallas y hacen la cama.
La comida es bastante floja.Horario para extranjeros( cena de 20 a 21h).Poca variedad, muchoos fritos y escasa calidad.Nosotros no llevamos todo incluído y menos mal,porque por lo que vimos...(unas cuantas patatas fritas y un poco de bizcocho por la tarde) no creo que merezca la pena.Las bebidas de restaurante todas a granel.
Lo mejor..la piscina(se agradece un bañito cuando vuelvs de visitar calas) y las recepcionistas (muy agradables y dispuestas).
No lo recomendaría.

Estimado cliente;

Lamentamos cualquier molestias causada estamos trabajando para para mejorar.
Opinión escrita el 28 junio 2014

El complejo es grande y se le puede sacar mucho más rendimiento, pero quizás los propietarios lo tienen enfocado hacia los turistas que no se mueven en todo el día de la piscina. La comida es punto y aparte es escasa y malísima, excepto el desayuno que es más aceptable. Nosotros escogimos media pensión y solo fuimos el primer día a cenar y dijimos "nunca más" te cobran 2'5€ por persona y día por la bebida y solo tienen vino malo y caliente la cerveza no había y no repusieron el barril, total que se pago por los días que estuvimos hospedados para no hacer servir la pulsera azul que ni me la puse. en el apartado de las habitaciones, les hace falta urgentemente un arreglo profundo sobre todo los baños en mi apartamento el D-10 era un desastre. La limpieza también deberían de tomárselo más en serio y de los colchones es un punto y aparte, viejos, anticuados e incomodos, si te dabas la vuelta podías caerte. Las consumiciones del bar supercaras, lo que los turistas beben con sus pulseras parece que lo pagan los que no la llevan. La piscina grande y muy limpia. No se dan duros a cuatro pesetas.

Estimado cliente;

Lamentamos cualquier molestia causada . Estamos trabajando para mejorar.

Muchas gracias.

Información adicional sobre el Aparthotel Club Andria

Establecimiento: Aparthotel Club Andria
Dirección: Cl Rossinyol 15, 7760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Club Andria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Club Andria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Andria Menorca
Aparthotel Club Andria Menorca/Cala Santandria