“demasiados sibaritas por el mundo”
Opinión sobre Aparthotel Club Andria

Aparthotel Club Andria
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Santandria
bilbao
“demasiados sibaritas por el mundo”
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

la verdad es que no me coinciden las criticas tan negativas con el el sitio del que hablamos,cierto es que no es un 5 estrellas pero ya pone bien clarito que son "3".
el personal fue amable ,a lo mejor un pelin lentos ,pero coñ.. es verano para todos jj la comida se repetia un poco pero habia variedad y estaba mas que decente, las instalaciones un poco pobres pero no estaban mal,y con respecto a las hormigas,cucarachas y demas inquilinos indeseados yo la verdad es que solo vi a una cuadrilla de hormigas ,pero las habia en toda la isla.
en general bien ,eso si,como seas un sibarita te quejaras de todo asi que si eres de esos vete a un 6 estrellas y deja de quejarte koño que las vacaciones son pa relajarse y disfrutar

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en checo
Asturias
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Nulo gastos en mantenimiento de las instalaciones. El apartahotel estaba lleno de hormigas. Las puertas del único armario (de corredera) no se podían abrir de manera fácil, al final tuvimos que quitar una y dejarla apoyada en una pared. El baño era lo peor, de aspecto sucio y olores desagradables. A nosotros nos caía agua de la ducha del apartahotel situado encima del nuestro. La alcachofa de la ducha era imposible de colocar en una posición fija. La comida era habitualmente mala, de mala calidad y mal elaborada.

Lo único bueno era la piscina, la zona de juegos para los niños, y la parada del autobús, que estaba al lado del complejo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Santandria

Opinión escrita el 29 agosto 2010

Permanecimos en el Club Andria a finales del mes de Agosto, a media pensión. Realmente la construcción del aparthotel está bien. Una gran piscina en el centro y un amplio espacio en toda la instalación. Ahora, empezando por las habitaciones, están un poco viejas y cutres, pero si sólo vas a dormir allí no creo que sea un problema. Hay bastantes bichitos, que si hormigas o mosquitos, pero es obvio, hay un jardín antes de entrar a tu propia habitación. A la hora de dormir no pasamos nada de calor porque teníamos un ventilador en el techo. En cuestión de la comida, bastante pésima. El almuerzo estaba bastante bien: cereales, chocolate, pastas, sandwiches, zumos, cafés, bacon, etc. Pero la cena fue horrible, realmente muy poca amplitud para escoger a tu gusto, porque no hacen comida internacional (así como pizza, tortilla, frankfurt, etc.) y se basan en comida un poco rara, así que comimos muy poco en el hotel. Las señoras de la limpieza (si se las puede llamar así) sólo te hacen la cama y te cambian la sábana (de tanto en tanto), eso de limpiar el suelo y quitar el polvo se ve que si no lo haces tu, ahí se queda. El internet que hay es un poquito caro (y aparte tienen un ratón muy raro), vale 0,50 diez minutos... Y la recepción, depende quien esté, un chico que no se le entiende casi nada español, unas chicas normales o bien, un hombre por la noche que se queda dormido y tienes que despertarle. Y todo lo pagas, si quieres el mando de la tele, a pagar 2€, y si quieres una plaza de parking sólo para ti, también a pagar (pero no hace falta porque hay muchas plazas libres para aparcar al lado). En conclusión, no es una pocilga, pero sinceramente no lo recomiendo. Hay hoteles cerca con mucha mejor apariencia.

Opinión escrita el 29 agosto 2010

Suelo desconfiar de las críticas tan negativas como la que voy a hacer, pero este verano me ha tocado a mí hacerla:
1.PERSONAL. Con pocas ganas de trabajar e incluso algunos no sabían ni castellano ni catalan.
2.HABITACIONES. Descuidadas y llenas de hormigas. No podíamos dejar nada encimas de las mesillas ni del lavabo. Toda la comida la teníamos en la nevera. Sólo un ventilador en una de las habitaciones por lo que era imposible dormir (sobretodo si estás en la planta superior) Lavabo oxidado y áspero con el mueble y la ventana podridos de la humedad.
Colchones viejos incomodísimos por no hablar de las cunas de bebes que nos pusieron. Al ir con gemelos nos puesieron dos cunas que nos tuvieron que cambiar dos veces!!! La primera cuna se hundía la base, al quejarnos vienieron a arreglarla con cinta aislante que no agunataba el peso del bebe. NOs trajeron otra de barrotes de hierro sin protectores que parecía encontrada en un hospital abandonado. Al final tuvimos que dormir con los bebes en nuestras camas porque se daban golpes con los barrotes y se despertaban toda la noche.
3.COMIDA. Lo peor de todo!!! A parte del horario europeo (comida a las 12:30 y cena a las 19:30), los platos eran refritos, empanados y poquísima variedad. Las bebidas de barril malísimas.
4.PISCINA. Aunque se podría decir que era lo mejor del hotel, no tenía socorrista ni vigilancia alguna. Llena de colchonetas, barcas, pelotas y todo tipo de artículos de playa sin nadie que lo controlara lo que hacía difícil bañarse con tranquilidad con niños pequeños.
5.UBICACIÓN. Está en una urbanización tranquila con la parada de autobús en la puerta que te dejaba en Ciutadella en 10 minutos. Andando 5 minutos estaba la cala Santandría y andando 15 Cala Blanca.
6.REGIMEN "TODO INCLUIDO". Es un timo. Sólo tienes las bebidas desde las 10 hasta las 23. Y la comida estaba limitada a patatas de bolsa de 12 a 14 y helados o coca de 16 a 17. Fuera de este horario no podías pedir nada.
7.ANIMACION. Estuvimos una semana y sólo una día hubo música en directo: dos personajes desagradables cantando sin ganas canciones de los años 60. La animación infantil era mejor. Había una zona de juegos para niños pequeños con diferentes juegos y jueguetes. La monitora (Nilda, creo) era la mejor empleada de este hotel. Lo malo es que sólo la abrían mientras estaba ella y de todos los días que estuvimos sólo la vimos un par de días y durante unas horas.

Se vende como un hotel reformado pero sólo lo estan algunos apartamentos y la fachada está recién pintada.

Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Que haya hormigas pase (en cierto modo es normal: son plantas bajas con trozos de césped, las hay por todo Menorca, y son muy difíciles de eliminar). Cucarachas no vimos ninguna, la verdad. Sin embargo, el día que llegamos encontramos en la pared del lavabo un mosquito grande y verde aplastado, que nos acompaño durante toda la semana, pues el día que nos fuimos todavía no lo habían limpiado.
Tampoco limpiaron los chorretones incrustados dentro de la taza del WC.
Tampoco limpiaron las manchas del suelo.
Sólo se limitaron a hacer las camas y a cambiar las toallas por otras casi más sucias y viejas que las que retiran (¿será para que la gente no se las lleve a casa?).
El segundo día justo antes de la cena y mientras nos duchábamos, con todo el pelo enjabonado, se fue el agua. Según ellos, se había vaciado el depósito que tienen para todo el hotel, y el de mantenimiento en 10 minutos lo volvería a llenar (realmente pasó media hora). Sin embargo, no retrasaron la hora de cierre de la cena, que es de 19:30 a 21:30, con lo que casi nos quedamos sin cenar.
Por cierto, porqué esa manía de cenar tan pronto? Cómo se supone que visitas la isla si tienes que volver corriendo al hotel para no quedarte sin cenar?
En el comedor, sólo hay una tostadora para todo el hotel, en la que caben sólo dos rebanadas de pan y que tarda diez minutos en tostarlas. Si sólo te gustan las tostadas, te quedas sin desayunar. Porque la comida no és muy allá. El desayuno siempre igual, y la cena casi siempre lo mismo.
La zona infantil está muy deteriorada: no hay luz y los columpios están rotos. Además hay varios sitios por los que un niño se puede escapar del hotel. ¿Para que sirve un vigilante en la puerta principal si por dos o tres lugares distintos puede entrar cualquiera a cualquier hora?
En fin, que si sois un poco delicados, más vale que no os acerqueis por el club Andria.
Yo también pedi las hojas de reclamaciones para hacer llegar mis quejas al Consell Insular de Menorca.
La verdad es que antes de ir vi las quejas de otros usuarios, lo comenté en la agencia y me dijeron que eso es porque solo escribe la gente que ha tenido una mala experiencia y que los que lo han pasado bien no se molestan en dar su opinión. Puede ser cierto, pero si hay bastantes que se quejan de lo mismo, no será cierto? En fin, que tengais suerte si vais por allá.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Santandria

Información adicional sobre el Aparthotel Club Andria

Establecimiento: Aparthotel Club Andria
Dirección: Cl Rossinyol 15, 7760 Cala Santandria, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Santandria
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Santandria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Club Andria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Club Andria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Andria Menorca
Aparthotel Club Andria Menorca/Cala Santandria