“Una buena experiencia”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Cantinho em Santarém

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cesar S
“Una buena experiencia”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Situado en pleno centro de Santarem y en una buena zona para visitar el centro de Portugal: Fátima, Nazaret, Batalha, Alcobaça, Peniche, Sintra, Lisboa,... Mi mujer y mis dos hijos compartimos el piso con los dueños y su hija pequeña. Es la primera vez que hemos compartido la misma vivienda y ha sido una experiencia estupenda gracias a su amabilidad: estaban pendientes de nosotros en todo momento. Las dos habitaciones que nos correspondían eran muy acogedoras. Y el precio inmejorable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar