H10 Taburiente Playa
Hotel Las Olas(Playa de los Cancajos)
87 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Las Olas(Breña Baja)
79 US$
  • Desayuno incluido
54 US$
51 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hacienda San Jorge(Breña Baja)
556 US$
93 US$
  • Wifi gratuito
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Los Molinos(Breña Baja)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.133 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Hemos estado una semana y la atención ha sido correcta, el personal amable en la atención en las comidas, pero creo que le falta mejorar para la categoría que tiene. Le conviene una reforma, el baño con bastantes desperfectos. El colchón duro y se le notaban los muelles. Tienes que pagar para poder conectarte a internet (1,00 € por 10 minutos). Por lo demás, la zona de Los Cancajos creo que es la mejor para visitar la isla que es una preciosidad; tranquila, disfrutar de la naturaleza, ver delfines en altamar, escalar, caminar, etc., lo único que se suele poner la niebla y no hay sol por la tarde.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

Hola, me aloje con mi pareja una semana en agosto para descubrir la isla que nos encantó.
La habitación que nos dieron miraba al mar, las vistas nos gustaron y la habitación estaba bien tanto en mobiliario como en amplitud, el cuarto de baño también estaba bien pero habia unos mini bichitos por toda la encimera, tampoco es que me molestasen porque eran minusculos, me incomodaba algo mas la cortina de la ducha algo pequeña y no encajaba bien con lo que se ponía todo perdido de charcos grandes.
Lo unico que siempre nos escontrabamos con las señoras de la limpeza de habitaciones y saliamos corriendo para que la arreglasen, aunque el penultimo día se olvidaron de arreglarnos la habitacion.
El restos de las instalaciones comunes normalitas, sin mucho lujo.
Del restaurante que decir, buffet (con lo que lo presupones malo). Habiamos leido cometarios de su poca variedad que es muy CIERTO, y yo diría más la calidad de los productos era algo baja para mi gusto y creo que, como no, la carne o pescado que les sobraba al día siguiente era un guiso.
Con el personal tuvimos un trato normal.
Lo mejor lo dejo para el final, su ubicación, esta muy cerca del aeropuerto y tiene autobus de línea directo, también tiene cerca una playita, además está cerca de la capital en autobus ; y al estar en el centro de la isla al alquilar un coche te mueves muy bien para ver la caldera , los nacientes y la galga.
Espero que ayude a los indecisos, atentamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

El hotel es muy viejito, necesita muchas mejoras, me imagino que en su día sería un hotelazo pero los tiempos pasan y este hotel no se ha renovado en absoluto. De todos modos no-te-arruinará-las-vacaciones como alguna vez leo aquí, pero especialmente la habitación lo deja en un hotel muy normalucho.

Tanto la habitación como el baño son muy austeros y sencillitos, un símbolo de la decadencia del hotel.

La piscina exterior tenía buena pinta, creo que también tenía una cubierta pero ni una ni otra la usamos.

Tiene un vestíbulo inmenso, da imagen de lo pretencioso que en su momento trató de ser el hotel, con una zona central muy amplía y abierta en la que se encuentra un jardín interior impresionante con sus pequeñas cascaditas y corrientes de agua. La imagen para mi gusto un poco casposa.

Nos alojamos solo con desayuno que estaba bastante aceptable, en cantidad y variedad, la calidad típica de un bufé standard, como en casi todos los hoteles de este tipo con cocina en vivo. De los que he conocido quizá mejor que la media.

En cuanto a la ubicación, el aeropuerto está cerquita, pero los aviones no molestan. Creo que había una playita justo a pie del hotel pero salimos una noche para verla y estaba muy oscuro.

El atractivo de La Palma (para mi gusto) es recorrerla y es lo que hicimos, el turismo de playa y hamaca lo dejamos para otros lugares no tan atractivos, aquí hay que aprovechar para ver todo el encanto de esta isla.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

He estado la primera semana de Agosto en H10 Taburiente La Playa, he tenido la sensación de comodidad, con un buen desayuno y cena, el trato correcto. Lo recomiendo vivamente. Gracias por hacer mi estancia más agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Estuvimos la primera semana de agosto , nos decantamos por este hotel por las criticas, (es mejor la zona de puerto Naos ,alli siempre hace sol sinembargo en los Cancajos de 7 dias solo salieron dos dias de sol el resto nublados).El hotel esta bien ,limpio con una piscina aceptable , la comida buena aunque le faltaba mas variedad de fruta,la habitacion bien el servicio bueno pero habia unas colas enormes para desayunar y cenar la animacion malisima no habia baile la actuacion muy repititiva y comenzaba a las 20h00 asi que o cenabas o veias la actuavcion con lo cual la decision estaba clara , los precios de la cafeteria carisimos no volveriamos
ponganse las pilas señores de H10

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja