“el unico pecado,el servicio de cocina...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

H10 Taburiente Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa de los Cancajos
San Sebastián - Donostia, España
“el unico pecado,el servicio de cocina...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hemos estado 8 noches en el hotel, no podemos decir que hemos cenado al nivel que un 4 **** debería servir. Solemos alojarnos en media pensión en hoteles de esta categoría para que el servicio de cenas este bien o mejor. Este no es el caso del Taburiente. El personal muy bien, fenómeno, pero no así la cocina, poso sabrosa y poco apetitosa.
Todo lo demás estupendo, las habitaciones muy bien, las instalaciones bien, la localización bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Se le cae al menos una estrella. En recepción falta personal o que les hagan trasfusión de sangre (léase: para el check in de un grupo de unas 15 personas casi estuvimos en la cola 1 hora). Ármate de valor y aguanta también largas colas para desayunar y cenar.
La comida es corriente, bastante repetitiva y poco apetecible excepto la plancha "al momento" de carne y pescado. La fruta se reduce casi a manzanas y platanos, y en cuanto a los postres son manteca pura y solo se salva el flan.
También me parece oportuno comentar que en ninguna de las zonas y a ninguna hora, ponen aire acondicionado, por lo que con la humedad y el calor que hace en este mes se hace un poco dificil la estancia. Por cierto, si el aire de la habitacion no funciona, prueba primero a cerrar bien la puerta del balcón.... .
La piscina en agosto la cierran a las 7 (si si habeis leido bien...) y como no es muy grande hay bastante over booking.
En cuanto a la habitación, aunque era bastante espaciosa era muy antigua, faltaba luz tanto en la zona de sala como en el baño (por cierto, nuestras toallas en dos ocasiones tenían agujeros considerables), y teníamos hormigas. Los colchones eran muy viejos y presentaban deformaciones y cadencia hacia un lado.
Además, reza para que no te toque una habitación cercana a la sala de "actuaciones" porque entonces olvídate de dormir hasta que no acaben las actuacionmes y la gente que se queda al fresco en la terraza decida irse a la cama. En este aspecto nosotros tuvimos suerte porque la habitación daba al mar y pudimos disfrutar de tranquilidad y vistas maravillosas.
Otras notas:
- Los cancajos: Al igual que el resto, zona insulsa. Tiene un trocito de playa, pero en la semana que estuve, aunque era mediados de agosto, no salio casi el sol por lo que no la usé. Os recomiendo la zona de Puerto Naos y Tazacorte.
- En cuanto a la isla, solamente ofrece rutas de senderismo (todas tienen mas o menos dificultad y todas son excesivamente largas). Los pueblos no tienen nada de nada, y en cuanto a la capital, un trocito de calle mona y ya está (ni siquiera tiene un paseo maritimo... y solo cuenta con un trozo de playa a las afueras y al lado del puerto !!!!)
- No puedes perderte la caldera de taburiente, la iglesia de las Nieves, el charco azul, visitar el gran TECAN (previa cita), subir al Birigoya y pasear por el Teneguía.
- No pierdas tu tiempo en ver las cuevas de belmaco ni la Laguna...
- Te mucho cuidado porque las carreteras tienen muchas curvas, son muy pero que muy estrevhas y las pendientes son más que considerables...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Hemos estado una semana y la atención ha sido correcta, el personal amable en la atención en las comidas, pero creo que le falta mejorar para la categoría que tiene. Le conviene una reforma, el baño con bastantes desperfectos. El colchón duro y se le notaban los muelles. Tienes que pagar para poder conectarte a internet (1,00 € por 10 minutos). Por lo demás, la zona de Los Cancajos creo que es la mejor para visitar la isla que es una preciosidad; tranquila, disfrutar de la naturaleza, ver delfines en altamar, escalar, caminar, etc., lo único que se suele poner la niebla y no hay sol por la tarde.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Hola, me aloje con mi pareja una semana en agosto para descubrir la isla que nos encantó.
La habitación que nos dieron miraba al mar, las vistas nos gustaron y la habitación estaba bien tanto en mobiliario como en amplitud, el cuarto de baño también estaba bien pero habia unos mini bichitos por toda la encimera, tampoco es que me molestasen porque eran minusculos, me incomodaba algo mas la cortina de la ducha algo pequeña y no encajaba bien con lo que se ponía todo perdido de charcos grandes.
Lo unico que siempre nos escontrabamos con las señoras de la limpeza de habitaciones y saliamos corriendo para que la arreglasen, aunque el penultimo día se olvidaron de arreglarnos la habitacion.
El restos de las instalaciones comunes normalitas, sin mucho lujo.
Del restaurante que decir, buffet (con lo que lo presupones malo). Habiamos leido cometarios de su poca variedad que es muy CIERTO, y yo diría más la calidad de los productos era algo baja para mi gusto y creo que, como no, la carne o pescado que les sobraba al día siguiente era un guiso.
Con el personal tuvimos un trato normal.
Lo mejor lo dejo para el final, su ubicación, esta muy cerca del aeropuerto y tiene autobus de línea directo, también tiene cerca una playita, además está cerca de la capital en autobus ; y al estar en el centro de la isla al alquilar un coche te mueves muy bien para ver la caldera , los nacientes y la galga.
Espero que ayude a los indecisos, atentamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel es muy viejito, necesita muchas mejoras, me imagino que en su día sería un hotelazo pero los tiempos pasan y este hotel no se ha renovado en absoluto. De todos modos no-te-arruinará-las-vacaciones como alguna vez leo aquí, pero especialmente la habitación lo deja en un hotel muy normalucho.

Tanto la habitación como el baño son muy austeros y sencillitos, un símbolo de la decadencia del hotel.

La piscina exterior tenía buena pinta, creo que también tenía una cubierta pero ni una ni otra la usamos.

Tiene un vestíbulo inmenso, da imagen de lo pretencioso que en su momento trató de ser el hotel, con una zona central muy amplía y abierta en la que se encuentra un jardín interior impresionante con sus pequeñas cascaditas y corrientes de agua. La imagen para mi gusto un poco casposa.

Nos alojamos solo con desayuno que estaba bastante aceptable, en cantidad y variedad, la calidad típica de un bufé standard, como en casi todos los hoteles de este tipo con cocina en vivo. De los que he conocido quizá mejor que la media.

En cuanto a la ubicación, el aeropuerto está cerquita, pero los aviones no molestan. Creo que había una playita justo a pie del hotel pero salimos una noche para verla y estaba muy oscuro.

El atractivo de La Palma (para mi gusto) es recorrerla y es lo que hicimos, el turismo de playa y hamaca lo dejamos para otros lugares no tan atractivos, aquí hay que aprovechar para ver todo el encanto de esta isla.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de los Cancajos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma
4.0 de 5 estrellas 112 opiniones

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Establecimiento: H10 Taburiente Playa
Dirección: | A 300 metros de la Playa de los Cancajos, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
El H10 Taburiente Playa se encuentra situado en primera línea de mar y a solo 300 metros de la conocida Playa de Los Cancajos. Sus terrazas con vistas al mar, sus confortables habitaciones, su variada oferta gastronómica y sus amplias piscinas lo convierten en el hotel ideal para su estancia en la isla. Las luminosas habitaciones del H10 Taburiente Playa cuentan con una decoración elegante y funcional y están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar. ​El H10 Taburiente Playa ofrece a sus clientes una completa oferta gastronómica basada en una selección de productos frescos y cocina en vivo.​​ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente La Palma
Hotel Taburiente Playa