“Anonimo”
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

H10 Taburiente Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Opinión escrita 29 abril 2012

Está muy cerca del aeropuerto, puedes ir en taxi (8 euros) o en autobus que te deja en la puerta del hotel. Limpieza en las habitaciones, con cama muy grande. Amabilidad del personal. Buen desayuno y buena cena. Estuvimos muy a gusto.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.032)

Opinión escrita 17 abril 2012

Somos una pareja que hemos viajado en Semana Santa, conocemos esta cadena hotelera y como tal decidimos hospedarnos en un sitio conocido. Al llegar al hotel realizamos el check-in la recepcionista a su ritmo (lento) le comenté: “disculpe le doy el voycher” y me dice: “Mírala a ella que Internacional” se gira y comenta “bueno ya cualquiera habla Inglés”. Lo cierto es que nos quedamos sin palabras. Solicitamos una habitación con vista al mar y cama de matrimonio. La habitación bien, aunque el baño necesita reformas, la limpieza en la habitación se puede mejorar, las vistas muy bonitas, al mar, la zona de la piscina. Las instalaciones en general están bien, teniendo en cuenta que estamos en una isla no capitalina. Al bajar a cenar al buffet (hemos ido en régimen de media pensión) nada más entrar por el comedor con un chistido nos llama la señorita que estaba en la entrada, y nos comenta que hay que registrase (comentar la forma de pago de las bebidas) y hay que esperar a que venga el Maître para ubicarnos en la mesa. Nos quedamos un poco sorprendidos y realizamos la cola como los demás, en la espera entré al buffet y alcancé a ver que había mesas vacías para una pareja. No entendí el porqué teníamos que esperar por el Maître. Al entrar al buffet siendo semana santa, no queríamos comer nada de carne, y lo cierto es que no había mucho donde elegir. De primeros, platos de cuchara, había cosas pero, con carne, echamos en falta las variedades de patatas, croquetas, queso de la zona, etc. El buffet es variado pero, para la fecha en la que fuimos no acompañaba. Yo volvería al hotel pero en Régimen de Alojamiento y Desayuno, porque lo cierto es que el desayuno era variado. Creo que este Hotel para ser un cuatro estrellas debería estar más a la altura de ello.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar muy buena y la cama matrimonial es enorme.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2012

Está situado cerca de las conexiones marítimas y aéreas, además a la mitad de la isla más o menos, por lo que es cómodo para conocer La Palma. Fácil aparcamiento. Buen trato tanto en recepción como en el buffet, que es correcto en variedad, hay posibilidad de desayunar en la terraza adyacente. Habitaciones amplias y limpias, aportan sofá cama y cunas si se viaja con niños. Decoración algo clásica. Piscina para niños, playa al lado a la que se accede por paseo marítimo. Se echa en falta alguna atracción destinada a los críos, pero tampoco se promociona con ese objetivo. Zona wifi.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Raquelh10_12, Equipo Directivo en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Éstimado cliente,

la dirección y el personal de lhotel le damos las gracias por sus opiniones y estamos satisfechos de que su estancía entre nosotros haya sido de su agrado.

Saludos desde La Isla Bonita.

Opinión escrita 11 marzo 2012

Estuvimos un fin de semana en La Palma. El hotel tiene bueno que está muy cerca del aeropuerto, con lo que si llegas tarde a la isla no tardas en llegar al hotel.
El personal de recepción es muy amable.
La habitación es correcta pero las camas son muy mejorables ya que están muy blandas.
El desayuno es justito para un 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Raquelh10_12, EQUIPO DIRECTIVO en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2012

Estimado cliente,

Agradecemos su comentarios, los cuales siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos verle nuevamente entre nosostros.

Saludos desde la Isla Bonita.

Opinión escrita 24 febrero 2012

Un hotel aconsejable para una isla preciosa. Muy buena situación, atención y cómodidad.
Los sietes dias que pasamos fueron agradables

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos su opinión y por supuesto estamos contentos de que hayan pasado una semana maravillosa.

Esperamos verlo en nuestras istalaciones en futuras ocasiones.

Saludos desde La Isla Bonita

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de los Cancajos
A 19,9 km
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma
Hotel La Palma Romantica
N.° 1 de 1 en Barlovento

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Dirección: | A 300 metros de la Playa de los Cancajos, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios: 65 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
El H10 Taburiente Playa se encuentra situado en primera línea de mar y a solo 300 metros de la conocida Playa de Los Cancajos. Sus terrazas con vistas al mar, sus confortables habitaciones, su variada oferta gastronómica y sus amplias piscinas lo convierten en el hotel ideal para su estancia en la isla. Las luminosas habitaciones del H10 Taburiente Playa cuentan con una decoración elegante y funcional y están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar. ​El H10 Taburiente Playa ofrece a sus clientes una completa oferta gastronómica basada en una selección de productos frescos y cocina en vivo.​​ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente La Palma
Hotel Taburiente Playa