“me gusta . es de la cadena h10. cadena me gusta mucho”
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

H10 Taburiente Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Santa Cruz de Tenerife, España
“me gusta . es de la cadena h10. cadena me gusta mucho”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

es un hotel q esta en los cancajos, al lado de santa cruz de la palma.entrais y teneis la recepción. son muypalmeros los chicos, gente muy tranquila. ves una escalera y ves una pintura preciosa que ha sido pintada por el cantante de taburiente, un grupo palmero que cantan de fabula. teneis una piscina al lado del oceano pero tambien tienes la playa de los cancajos. y restaurantes al lado. yo fuicon solo desayuno tenia amigos palmeros q queria ver ya salia todos los dias pero el desayuno era perfecto. las habitaciones tremendas. id no os arrepentireis

Consejo sobre las habitaciones: cara al mar y piscina
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo

Opinión escrita el 15 agosto 2013

Mi esposa y yo estuvimos una semana en la Isla de la Palma que nos pareció fantástica, y quizá lo único que no estuviera a la altura fue el Hotel ya que aunque la atención por parte del personal fue muy correcta, el buffet no está a la altura de un **** y las amenities de la habitación tampoco. Por poner un ejemplo no tenían ni siquiera aceite de oliva virgen con lo bueno y abundante que es en nuestro país.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que se ha tomado para valorarnos en Tripadvisor.

Respecto a su estancia en el hotel, lamento que no haya sido 100% satisfactoria. En cuanto a lo que comenta sobre el aceite de oliva virgen, disponemos de un rincón de aceites en nuestro buffet con diversos tipos de aceites: de pimentón, de romero, de ajo, de orégano... todos ellos elaborados con base de aceite de oliva virgen. Por supuesto también tenemos botellas de aceite de oliva virgen sin ningún tipo de especias añadidas. Lamento mucho que no se haya percatado de la existencia de este rincón de aceites y que haya motivado que su percepción sobre nuestro buffet no haya sido del todo buena.

Atentamente
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

... El primer dia bajo yo y mi mujer a cenar al buffet y se me espeta q "no puedo bajar con un pantalon por debajo de la rodilla" (sic). No se nos dijo nada en el check-in y comprobamos q es una norma q aplican sin ningun rigor. Por ejemplo si eres mujer y enseñas todo no hay ningun problema. Tampoco parece q aplique si pareces suficientemente mayor o joven, por supuesto, pedimos el libro de reclamacionnes anulamos la media pension y la estancia de los siguientes días. Alguien sabe si esto es siquiera legal? Adjunto foto de las normas q luego nos sacaron.
Sr director, es Ud. un visionario de la hosteleria.

• Se alojó en agosto de 2013
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Señor,

Lamento profundamente que nuestras normas de vestimenta para la cena, normas por cierto presentes en la gran mayoría de hoteles del mundo, no hayan sido de su agrado. Estas normas de vestimenta basadas en la utilización de pantalón largo para los caballeros, son aplicadas rigurosamente ya que, como comenté anteriormente, son de aplicación para los caballeros.

El servicio de desayuno y almuerzo, son servicios en los que nuestros huéspedes acuden de manera informal y rápida para poder disfrutar de un día de vacaciones. La cena, en cambio, es el último servicio de restauración del día y al que nuestros huéspedes acuden de forma más relajada. Es en este servicio, precisamente, en el que queremos dar un pequeño toque de distinción y aplicamos esta norma para evitar que se acceda al comedor en ropa de baño, zapatillas de playa o incluso, como ha sucedido, bañadores tipo slip.

Estas normas son comunicadas a nuestros huéspedes en el check-in así como en los carteles situados en la entrada al restaurante. También viene especificado en la hoja de confirmación de reserva que usted obtuvo a la hora de hacer su reserva con nosotros.

Una vez más, reitero mi pesar por el hecho de que nuestras normas de vestimenta no hayan sido de su agrado.

Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de los Cancajos

Córdoba, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estancia agradable
Habitaciones correctas, eso si nosotros estuvimos en una suite.
Comida de buffet correcta, quizá un poco repetitiva.
Instalaciones bien cuidadas.
No recomiendo ir con niños animación nula.
Camareras del buffet muy agradables.
Personal de recepción pésimo, super desagradable.
Ubicación correcta; esos si si quiere playa aconsejo el otro lado de la isla

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Señor,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo dedicado a valorarnos en Tripadvisor.

Me complace saber que, en líneas generales, su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria.

Observo que no ha quedado del todo satisfecho con el servicio de recepción. Ante cualquier inconveniente, como máximo responsable del H10 Taburiente Playa, siempre deseo ser informado para intentar solventarlo y que puedan llevarse una opinión 100% favorable de nuestro establecimiento.

Agradeciéndole nuevamente sus comentarios, reciba un cordial saludos
Getafe, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Buena situación, a un paso de la playa (calas) de Cancajos. Parking exterior gratuito (plazas reservadas a huéspedes). Trato del personal muy correcto.

Buffet de desayuno y cena muy completo. El mobiliario de las habitaciones es nota bastante anticuado, pero en buen estado. Cajas fuertes en armario con coste. El baño necesita una reforma.
Calidad de sueño excelente.

Piscinas correctas, tumbonas y servicio gratuito de toallas para piscina.

Una buena base para recorrer la isla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión. Agradecemos la misma y deseamos que decida volver a visitarnos.

Atentamente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de los Cancajos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma
N.° 4 de 13 en Breña Baja

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Establecimiento: H10 Taburiente Playa
Dirección: | A 300 metros de la Playa de los Cancajos, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
El H10 Taburiente Playa se encuentra situado en primera línea de mar y a solo 300 metros de la conocida Playa de Los Cancajos. Sus terrazas con vistas al mar, sus confortables habitaciones, su variada oferta gastronómica y sus amplias piscinas lo convierten en el hotel ideal para su estancia en la isla. Las luminosas habitaciones del H10 Taburiente Playa cuentan con una decoración elegante y funcional y están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar. ​El H10 Taburiente Playa ofrece a sus clientes una completa oferta gastronómica basada en una selección de productos frescos y cocina en vivo.​​ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente La Palma
Hotel Taburiente Playa