“Buena ubicación con bellas vistas al mar”
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

H10 Taburiente Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Opinión escrita 4 febrero 2014

Aunque la decoración del hotel debe ser mejorada, cuidando la iluminación de las zonas comunes y dando más calor a las habitaciones, queda compensado con un estupendo exterior, bellas vistas al mar (primera línea) y a unas magníficas piscinas (una de ellas climatizada en invierno). El tamaño de las habitaciones y baño es correcto, el colchón bastante duro (y eso que estamos acostumbrados a colchones muy firmes) y el personal del restaurante y cocina es muy amable y atento (no tanto el personal de recepción). La restauración es en general buena, sobre todo el grill con pescado fresco, aunque en un 4* junto al mar no hemos visto durante 4 días ni media gamba. Hemos echado de menos queso fresco en el desayuno en lugar de tantos tipos de embutidos, quesos de bola o salchichas, aunque bien es cierto que hay que entender que la gran mayoría de los clientes eran alemanes o ingleses y tal vez está más adaptado a ellos. Lo peor ha sido la limpieza del cuarto de baño, con goterones marrones en las paredes, y los ruidos procedentes de las habitaciones próximas (música, televisor, tacones...). El recepcionista nos despertó una noche porque los clientes de abajo dijeron que estábamos taconeando, obviamente no éramos nosotros pues estábamos acostados, sino que provenían de la habitación de al lado. No tiene gimnasio pero el servicio de sauna es bueno, aunque tal vez un poco caro (10€),

Consejo sobre las habitaciones: La habitación vistas al mar y piscina tiene un pequeño suplemento que merece mucho la pena pagar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos del 28 de diciembre al 4 de enero hospedados en este hotel, la experiencia fue muy buena, por primera vez puedo decir que hemos estado en un hotel español con claro dominio de extranjeros donde también se ocuparon del gusto de los españoles, en sus menús siempre nos tuvieron en cuenta. La comida fue mejor que en otros hoteles de 4 estrellas, servicio bueno, las habitaciones muy limpias, -de un blanco inmaculado sus colchas- como de costumbre los canarios"se salen", muy amables.
Tengo también que darles mi enhorabuena por la música, el dúo compuesto por David y Ester fabulosos, su música, de todos los estilos y épocas, te animaban a terminar cada noche con un broche de oro. La Gala de Fin de Año fue excelente, muy buen ambiente, gracias principalmente a ellos, música, interpretación y voz entrañable. Gracias por la velada..
El displey de fuegos artificiales fue sorprendentemente bueno, justo pasadas las doce,- nada que envidiar a los valencianos-.
Mi experiencia fue muy buena, tanto en el hotel, como en la isla, quien quiera visitar La Palma,se encontrara con una maravillosa isla y maravillosos y amables habitantes. R.Portela

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el tercer piso, las vistas al mar eran espectaculares,(creo que en este hotel casi toda...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014

Acabo de llegar de una semana de relax en La Palma y he disfrutado de mi estancia en este hotel. Excelente el personal, hotel muy bueno,se ve que lo van reformando y está muy limpio y buenas instalaciones exteriores. Situado frente al mar, a 3 minutos de una playa de arena negra preciosa, variedad de ambientes,... Muy recomendable.....y fue divertido pasar noche vieja en el hotel con su cena de gala y fuegos artificiales.

Consejo sobre las habitaciones: si es posible, habitación con vistas al mar........
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Somos una pareja de personas con discapacidad alojados en este hotel del 26 de noviembre al 2 de diciembre del 2013, en primer lugar NO recomendamos a ninguna persona con discapacidad a alojarse en hotel, y explicamos los motivos, la habitación adaptada la zona del baño tenía una mampara fija en un lateral largo para ducharte en silla no llegabas, grifos de rosca no accesibles, en el lavabo alto y con encimera y grifos de rosca no accesibles, y en la taza del wc aparte de ser normal en la altura demasiada baja para usuarios de silla de ruedas con una barra de transferencia puesta inclinada.
Y no nos quejamos y hay mas íbamos en todo incluido un día sin más nos cerraron el comedor bufet y a comer a menú
y para rematar la situación alquilamos un vehículo al cual le pusimos nuestra tarjeta de estacionamiento europea para personas con movilidad reducida, y el hotel aparte de no contar con parking reservado para discapacitados, si tenía zonas de parking reservados para no sé quien, la última noche llovía a mantas y llegamos al hotel y aparcamos el vehículo al lado de esas zonas, pues a la mañana siguiente nos encontramos con notas del hotel que el vehículo se encontraba MAL estacionado, que estaba en zona de otros vehículos.

LAMENTABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel con habitacion practicable no accesible
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hemos visitado este hotel hace muy poco, y es muy recomendable, la ubicación es muy buena, y las habitaciones están bien, es servicio también es más que correcto. Hay muchos tipo de habitaciones y las vistas son muy diferentes, la habitación standart está bien y al fin y al cabo vas casi a dormir solamente. El desayuno está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista a mar son más caras.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de los Cancajos
A 19,9 km
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma
Hotel La Palma Romantica
N.° 1 de 1 en Barlovento

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Dirección: | A 300 metros de la Playa de los Cancajos, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios: 65 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
El H10 Taburiente Playa se encuentra situado en primera línea de mar y a solo 300 metros de la conocida Playa de Los Cancajos. Sus terrazas con vistas al mar, sus confortables habitaciones, su variada oferta gastronómica y sus amplias piscinas lo convierten en el hotel ideal para su estancia en la isla. Las luminosas habitaciones del H10 Taburiente Playa cuentan con una decoración elegante y funcional y están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar. ​El H10 Taburiente Playa ofrece a sus clientes una completa oferta gastronómica basada en una selección de productos frescos y cocina en vivo.​​ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente La Palma
Hotel Taburiente Playa