H10 Taburiente Playa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Caledonia Las Olas(Breña Baja)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Hacienda San Jorge(Breña Baja)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Oasis San Antonio(Breña Baja)
  • Piscina
Hotel Las Olas(Breña Baja)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Las Olas(Playa de los Cancajos)
  • Piscina
Corral De Payo(Breña Baja)
1.133 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Hotel muy justito para ser considerado 4 estrellas. Hemos estado una semana y no ha habido un solo día que no hayamos tenido que poner una incidencia por el mal funcionamiento del baño; incluso nos tuvieron que cambiar de habitación al tercer día por producirse un escape de agua en el W.C. Supuestamente la avería se arreglaba pero apenas duraba un solo uso. En cuanto a la comida la podríamos calificar de aceptable, pero nada del otro mundo. Lo mejor sin duda el trato personal de sus trabajadores, tanto de la recepción como del restaurante. Por último, no creo que sea el lugar idóneo para hospedar a un grupo de críos, un hotel donde la gente quiere estar tranquila. La hora de la cena era un auténtico jaleo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Muchas gracias por tomarse su tiempo en exponer sus comentarios en Tripadvisor. Lamentamos enormemente que su estancia con nosotros no haya sido de su total agrado. Nuestro objetivo es intentar cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y, lamentablemente, en su caso no lo hemos conseguido. Una vez más le agradecemos sus comentarios que nos ayudan a detectar incidencias y nos empujan a solucionarlas.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 28 de junio de 2014

Buena opnion en general en casi todo. NO hubo nada que supusiera malestar o inocomodidad.
Le pondría muy buena nota.
Elbuffet puido haber sido mejor y el chef adoldece de imaginación: cambia poco los platos, pero bien

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a evaluarnos en Tripadvisor. También quisiera agradecerle que haya elegido el H10 Taburiente playa para disfrutar de sus vacaciones en La Palma.

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una agradable y sorprendente sorpresa, no esperábamos la calidad del buffet aunque sea congelado es todo con mucho surtido y diferentes ofertas,por estar en la palma no podíamos esperar nada mejor
Más que recomendable,un ambiente muy acogedor

• Se alojó en junio de 2014
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir sus comentarios en tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido placentera.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Gran hotel para pasar la su estancia tanto en familia como con amigos, pereja etc.. Sus instalaciones estan en perfecto estado de revista y limpieza.Su personal es atento, amable y efectivo.Su director es muy eficiente y comprometido con la buena estancia de sus huéspedes. Su comida es variada, tanto la cocina tradicional /autóctona como la internacional. Sus piscinas estan perfectas. La situación del hotel está genial. Tiene una buena playa a 150 metros del hotel y paseos para caminar o hacer deporte.La zona es tranquila y esta a 4 minutos de la capital. Gran hotel para venir en cualquier época del año.Buén hotel tanto para buscar tranquiliad y descanso como diversión. Buenísimas sus actuaciones y shows. La relación calidad precio está genial. En resumen: "Gran Hotel".volveré en breve.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de sus habitaciones son buenas. Las que tienen vistas al mar o las que tienen vistas a la montaña. Buenísimos paisajes ambos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Antonio,

En primer lugar permítame agradecerle el tiempo que se ha tomado para valorarnos en Tripadvisor. Es para mi un placer conocer que su estancia en el H10 Taburiente Playa ha sido de su total agrado. También quisiera agradecerle sus amables palabras, que nos refuerzan para seguir trabajando, día a día, en nuestro objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Reciba un cordial slaudo

Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y las vistas espectaculares. El desayuno y la cena buena y variada. Harían falta más zumos naturales y fruta fresca. Lo peor es que tiene 4 estrellas y no tiene wifi en las habitaciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado su tiempo para valorarnos en tripadvisor. Gracias a este tipo de comentarios nos son de gran ayuda para mejorar nuestros servicios y serán tenidos muy en cuenta.

Saludos