“MARAVILLOSO AL 100 %”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
La Palma, España
“MARAVILLOSO AL 100 %”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

He estado pasando unos días con mi familia en este Hotel (H10 Taburiente Playa) y me ha parecido increíble instalaciones en perfecto estado, habitaciones muy cómodas y tranquilas, el personal del Hotel muy amable en todo momento el comportamiento con los niños maravilloso asi como con nosotros siempre pendiente de todos los detalles para hacer pasar a sus clientes una muy buena estancia, la comida buenísima, variada y siempre pendiente de que no falte de nada mencionar también a su director Don Francisco con el gesto de acercarse mientras cenábamos para ver si todo era de nuestro gusto cosa que nunca me había pasado en ningún hotel y me gusto mucho, creo que dice mucho de el tanto como persona y como director que cuida de sus clientes. La ubicación del Hotel me parece muy buena en una zona de La Palma (Los Cancajos / Breña Baja) donde puedes dar un tranquilo paseo por sus playas o practicar deporte al aire libre, muy buen clima. En fin un Hotel donde sin duda volveré con mi familia y que RECOMIENDO AL 100 %.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar permítame agradecerle que se haya tomado su tiempo para valorarnos en tripadvisor. También quisiera agradecerle sus amables palabras, que nos refuerzan a seguir trabajando día a día en la mejora continua de nuestros servicios. Esperamos volver a tenerle de nuevo alojado en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Si tu intención es estar tranquilo gozando de buenas vistas, limpieza, amplitud de las habitaciones, silenciosas, y además un excelente servicio y trato por parte de todo el personal del Hotel: éste es tu hotel.
Está cerca de Santa Cruz de la Palma, y al lado tiene un varias playas de arena. (Playa de los Cancajos)
Quiero destacar la atención de esmerada del personal de recepción, comedores y limpieza, al igual que el excelente trabajo de mantenimiento que hace el socorrista de la piscina.
A su vez dispone de una mesa de ping-pong, billar, salas de TV y lectura. Por la noche tiene un agradable rincón para tomar algo a la vez que escuchas la actuación de algunos artistas que colaboran para el hotel.
Tanto desayuno como cena, tipo bufet, sobradamente cubre las expectativas del personal. Se añade una opción de "cocina en vivo", en la que cada mañana, hacen tortillas, tortitas, y por la noche, tienen plancha de pescado, carne, y pasta cocida.
Estuvimos una semana durante Julio-2014.
Lo recomendamos para descansar y aprovechar a efectuar excursiones por la isla. Está cerca del aeropuerto

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por tomarse su tiempo para evaluarnos en Tripadvisor. Nuestro objetivo es trabajar para poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegra saber qu en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias pos sus amables palabras y esperamos poder tenerle alojado una vez Más en el H10 Taburiente Playa en futuras visitas a La Palma.

Saludos
Madrid, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

En la web aparecía claramente que tenían Club Daisy para los niños. Cuando llegamos tenían hasta expositores con productos de dicho club, pero luego nos dijeron que no tenía,nos sentimos engañados puesto que ese fue en motivo de peso para reservarlo. Tampoco se puede decir mucho sobre el mobiliario de las habitaciones, bastante antiguo, así como las instalaciones del hotel. El buffet de comida es pequeño, no recomiendo coger todo incluido. Las marcas de bebida del todo incluido son infames.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar permítame agradecerle que haya elegido el H10 Taburiente Playa para disfrutar de sus vacaciones en la isla.

En relación a sus comentarios, Lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de sus necesidades. Ciertamente, el H10 Taburiente Playa no ofrece los servicios del Club Daisy característico de los hoteles familiares de H10 Hotels ya que no está considerado un hotel familiar. Tenemos los productos Daisy en un expositor ya que es merchandising de la cadena pero ello no implica que tengamos el servicio del Club Daisy. Tampoco tenemos dicho servicio anunciado en nuestra página web. Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas pero se trata de un servicio que no ofrecemos ni publicitamos.

Reciba un cordial saludo
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos alojados durante cuatro noches, el pasado verano.
Se trata de un hotel funcional, sin ningún tipo de lujo, pero apto para alojarte y descansar.
Si lo que quieres es visitar la isla y permanecer fuera del hotel, esta, podría ser una buena opción.
Desayuno bufet y cena mas que correctos, hab amplia, aunque poco acogedora, cama confortable, amenities escasas, zona de piscina correcta y personal correcto.
En fin, no se trata desde luego de un establecimiento para pasar días sin salir de el, pero cumple con todas las exigencias para un turista que quiere visitar la isla y regresar por la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Depende lo que busques. Creo recordar que la hab vista mar tiene suplemento. pero tienes un escapara...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Vecindario, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me quedé con mi pareja durante 8 días, en régimen de media pensión. Decidimos hospedarnos aquí ya que es el hotel con mejores críticas de la Palma en Booking.com.

Lo bueno: El hotel es tranquilo. Cerca hay un supermercado spar pequeñito, la playa de los cancajos y una oficina de turismo genial para informarse de qué hacer en la isla (En especial senderos, para los que gusten de una buena caminata). Las habitaciones son amplias y tanto las camas como los almohadones son muy cómodas, lástima que sean individuales. La limpieza es diaria, el servicio del hotel en general muy amable y en el restaurante es estupendo: todo está limpio y ordenado, además de que reponen con frecuencia. El buffet de la mañana está muy bien: Zumos naturales, frutas, tortitas, dulces, panes, embutidos, cereales,show cooking con tortillas etc. Los horarios del desayuno 7-10 am y de cena de 19:00 a 22:00h muy buenos.

A mejorar: La habitación en general es algo antigua, la caja fuerte de la habitación es pequeña y obsoleta, funciona con una llave lo cual es un inconveniente (cuando te acuestas a dormir, ¿tenemos que esconder la llave?, por no decir que tuvimos que cargar con ella todo el día). A pesar de que limpiaban a diario siempre habían dos o tres hormigas pululando por la habitación. Otro fallo es el tema de los enchufes, en nuestra habitación solo habían 2: uno en el baño y el otro en una de las mesas de noche, si llevas aparatos electrónicos es un poco incómodo, en nuestro caso eran dos móviles, dos cámaras de fotos y un portátil que se usaban a diario y apenas pasábamos las noches en el hotel. En cuanto al buffet de la cena decir que me pareció flojo, muchas veces me encontré repitiendo un plato de pasta porque no encontré muy apetecible lo que nos ofrecieron,el rincón canario se reduce a papas arrugadas con mojo picón y mojo verde. Por último la wifi, no nos funcionaba nunca ni si quiera en las zonas habilitadas.

Era la primera vez que venía a la Palma y me ha encantado (en el caso de mi pareja, la tercera vez), la isla es preciosa, se come genial a muy buen precio y sobre todo hay que patearla, durante nuestra estancia hicimos tres rutas: Cubo de la Galga, Marcos y Corderos con el descenso al bosque de los tiles y en la Caldera de Taburiente desde el mirador de los brecitos-zona de acampada-reventón-cascada de dos colores-barranco de las angustias. Todas muy recomendables. Volveremos, aunque para la próxima seguramente elijamos una casa rural.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al mar y se oía el crepitar de las olas durante todo el día. A nosotros nos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de los Cancajos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma
4.0 de 5 burbujas 154 opiniones

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Establecimiento: H10 Taburiente Playa
Dirección: | A 300 metros de la Playa de los Cancajos, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
El H10 Taburiente Playa se encuentra situado en primera línea de mar y a solo 300 metros de la conocida Playa de Los Cancajos. Sus terrazas con vistas al mar, sus confortables habitaciones, su variada oferta gastronómica y sus amplias piscinas lo convierten en el hotel ideal para su estancia en la isla. Las luminosas habitaciones del H10 Taburiente Playa cuentan con una decoración elegante y funcional y están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar. ​El H10 Taburiente Playa ofrece a sus clientes una completa oferta gastronómica basada en una selección de productos frescos y cocina en vivo.​​ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Playa
Hotel Taburiente La Palma