“Hotel tranquilo buen trato y ubicación excelente”
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

H10 Taburiente Playa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Vigo, Galicia, Spain
“Hotel tranquilo buen trato y ubicación excelente”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

En general bien buena comida eché de menos monitores de animación y juegos para niños y la música en vivo muy monótona todos los días el mismo duho y la misma música bonito enclave y espectacular patio interior

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guamasa, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

En compañía de mi mujer y mi hijos disfrutamos de 5 noches en este hotel, estupendo para venir a jubilarse ya que los músicos que amenizaban un ratito cada noche, era mejor que se fueran a cortar plátanos, lo mejor? sus colchones y almohadas! dormimos los tres mejor que en casa! un día hasta 12 horas! casi no nos lo creemos! en una habitación enorme! con vistas al monte, ya que nos dijeron que al mar tenía un suplemento de 4 euros por persona/día, no nos arrepentimos, porque el sol calentaba las habitaciones que dan al mar de lo lindo y el viento también da fuerte por ese mismo lado, por lo que creo que influyó mucho en el descanso.
Lo peor? sin duda las tres o cuatro máquinas de café que formaban colas como las del INEM.... penoso, acabé cogiendo chocolate de una olla por no hacer penitencia.
Y para un niño de 5 años no hay ningún tipo de actividad con animadores, vamos que no existen en este hotel.
El personal super amable y un par de planchas que atienden muy bien dos señoras donde preparan siempre carne y pescado fresco por las noches y por la mañana tortas y tortillas, con colas también, claro, aunque estas mas justificadas, diría yo.
Volvería si tuviera que ir a algo a Santa Cruz, si fuese a tomar el sol, no, por que al otro lado de la isla me di cuenta que tienen mucho mejor clima, nunca esta nublado y mejor mar, aquí de 5 días 3 el mar estuvo horroroso, llegaba la lluvia de las olas a la piscina mojandonos en las tumbonas.

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir las habitaciones que dan a la montaña, están resguardadas del ruido de las olas y el vie...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Sr. Juan,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos en evaluarnos en Tripadvisor. Observamos que hay ciertos aspectos que no fueron del todo de su agrado pero que, en líneas generales, su estancia en el H10 Taburiente Playa fue buena. Tomamos buena nota de sus observaciones y la tenemos en consideración ya ya que nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Reciba un afectuoso saludo
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me pareció un hotel muy tranquilo,, la habitación con buena vista al mar y a las piscinas, incluso se ve el aeropuerto desde el balcón. Muy buena la limpieza, la comida excelente con variedad de todo tipo. Esta situado en los Cancajos cerca de Santa Cruz de La Palma. Cuando viaje a La Palma me hospedaré gustosamente en el hotel.
Les recomiendo a todo el que viaje a La Palma hospedarse en el hotel Playa.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la 420 dando para la piscina muy buena vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Mary Carmen,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en La Palma y por recomendarnos al resto de usuarios en Tripadvisor. Nos complace saber que su estancia en el H10 Taburiente Playa ha sido de su agrado y deseamos que nos vuelva a elegir para futuras visitas a la isla.

Reciba un cordial saludo
La Palma, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

He estado pasando unos días con mi familia en este Hotel (H10 Taburiente Playa) y me ha parecido increíble instalaciones en perfecto estado, habitaciones muy cómodas y tranquilas, el personal del Hotel muy amable en todo momento el comportamiento con los niños maravilloso asi como con nosotros siempre pendiente de todos los detalles para hacer pasar a sus clientes una muy buena estancia, la comida buenísima, variada y siempre pendiente de que no falte de nada mencionar también a su director Don Francisco con el gesto de acercarse mientras cenábamos para ver si todo era de nuestro gusto cosa que nunca me había pasado en ningún hotel y me gusto mucho, creo que dice mucho de el tanto como persona y como director que cuida de sus clientes. La ubicación del Hotel me parece muy buena en una zona de La Palma (Los Cancajos / Breña Baja) donde puedes dar un tranquilo paseo por sus playas o practicar deporte al aire libre, muy buen clima. En fin un Hotel donde sin duda volveré con mi familia y que RECOMIENDO AL 100 %.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar permítame agradecerle que se haya tomado su tiempo para valorarnos en tripadvisor. También quisiera agradecerle sus amables palabras, que nos refuerzan a seguir trabajando día a día en la mejora continua de nuestros servicios. Esperamos volver a tenerle de nuevo alojado en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de los Cancajos
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma
4.0 de 5 burbujas 155 opiniones

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Establecimiento: H10 Taburiente Playa
Dirección: | A 300 metros de la Playa de los Cancajos, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
El H10 Taburiente Playa se encuentra situado en primera línea de mar y a solo 300 metros de la conocida Playa de Los Cancajos. Sus terrazas con vistas al mar, sus confortables habitaciones, su variada oferta gastronómica y sus amplias piscinas lo convierten en el hotel ideal para su estancia en la isla. Las luminosas habitaciones del H10 Taburiente Playa cuentan con una decoración elegante y funcional y están equipadas con todas las comodidades para garantizar tu bienestar. ​El H10 Taburiente Playa ofrece a sus clientes una completa oferta gastronómica basada en una selección de productos frescos y cocina en vivo.​​ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente Playa
Hotel Taburiente La Palma