“PARA REPETIR”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Las Palmas de Gran Canaria, España
“PARA REPETIR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

estuvimos en julio del año pasado en el
te llama la atencion lo grande que es... esta dividido en varios bloques
las habitaciones son enormes y muy bien equipadas, se descansa genial en ellas
la comida esta riquisima ...una variedad increible de postres me dijeron que tenian pastelero propio y por eso la gran variedad..cogimos media pension que es lo mejor para recorrer la isla
la bebida es aparte pero nada cara a nosotros nos cobraron por cada botella de refresco de medio litro 2 euros que no es nada caro para ser un hotel
la unica pega es que no disponen de habitacion de cortesia para poder asearte el ultimo dia...
en resumen calidad precio estupendo

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Tengo 52 años y bastantes referencias de mis viajes. En cuanto a este Complejo Hotelero, me quedo sin adjetivos. Hemos estado este mes de Mayo (primavera) por lo que en cuanto a los cuidados y floridos jardines, poco he de decir. Las piscinas... el agua la podrías beber. Las habitaciones (apartamentos) pulcritud total, doble cama de 1,35, cocina con cafetera y microhondas... El resto de Instalaciones, creo que debido al incesante control y cariño con que el Propietario las mantiene es la clave de su estado. El Personal nos ha tratado con una amabilidad exquisita, el buffet completísimo, tranquilidad y muy buena situación. Volveremos, sin ninguna duda. Super-recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Tras pasar una semana de mis vacaciones en este hotel me veo obligada a dar mi opinión ya que todo me ha parecido fabuloso. La ventaja de viajar en mayo es que no hay demasiados clientes y la atención del personal, desde recepcionistas, personal de limpieza, atención en restaurante hasta la chica que dispensaba el pequeñop supermercado fue excelente. Disfrutamos de todas las instalaciones, tuvimos una exhaustiva limpieza diaria del apartamento incluyendo cambio casi diario de toallas y sábanas de cuna y pudimos disponer libremente del apartamento el día de salida hasta la hora que necesitamos. Gracias a todos por su profesionalidad y hasta la próxima, tengan por seguro que volveremos (estupendo para familias con niños pequeños)

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al mar, vistas espectaculares.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto durante toda nuestra estancia. Todo muy limpio y una ubicacion perfecta para disfrutar de todos los encantos de esta bonita Isla. Como nos encanta el padel pasabamos todas las tardes jugando a un precio de 6 € por hora. Las piscinas son excelentes y el buffet del restaurante es muy variado. Su maitre D. Servando un crack con su excelente trato y su elegancia. Esperamos poder volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2012
Arinsal
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Muy bien situado, tranquilo y limpio. La habitación era sencilla pero confortable. Buena relación calidad-precio. Coincido con JACQUESHJW que el wi-fi es bastante débil.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de los Cancajos
H10 Taburiente Playa
Hotel Hacienda de Abajo
N.° 1 de 9 en Tazacorte
5.0 de 5 burbujas 232 opiniones
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma
4.0 de 5 burbujas 47 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Olas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Olas

Establecimiento: Hotel Las Olas
Dirección: C/ Travesía Los Cancajos Nº2, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Olas 4*
El Hotel-Apartamento Las Olas está a 7 minutos a pie de la playa de Cancajos y a 3 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. El complejo dispone de piscinas al aire libre, gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos del Hotel-Apartamento Las Olas tienen balcón o terraza, zona de estar con TV vía satélite y cocina totalmente equipada. El establecimiento también alberga un supermercado pequeño.El apartahotel dispone de un gran solárium con tumbonas, que ofrece vistas al mar y a las montañas. También hay una pista de pádel y un salón de belleza. Se proporciona servicio de masajes. La recepción, que abre las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.El establecimiento dispone de parking seguro y proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Las Olas se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Olas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas La Palma
Apartamentos Las Olas La Palma