Hotel Las Olas
H10 Taburiente Playa(Playa de los Cancajos)
94 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Caleta(Playa de los Cancajos)
  • Piscina
Los Rosales(Playa de los Cancajos)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Lago Azul(Playa de los Cancajos)
TripAdvisor
638 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Espectacular, muy tranquilo, limpio, buena atención, que mas se podría pedir... He estado dos veces este año con mi pareja y ha sido grandioso siempre todo en este lugar...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2012

Nos hemos alojado en éste hotel situado al este de la isla de la La Palma durante cinco días. Personalmente pensamos que ya de por sí la zona no es muy afortunada, pues disfrutamos de un sólo día de buen tiempo. Para los que vayan buscando sol y playa, ésta no es para nada la zona ideal.
El hotel está muy bien. Libre de ruidos, instalaciones muy cómodas y accesibles, y muchas facilidades para disfrutar de una buena estancia. El personal nos resultó muy amable, cordial en su trato con el cliente sin resultar pesado. Las habitaciones están muy bien... Camas amplias y cómodas, baño completo con bañera, y cocina básica con lo necesario para hacer alguna comida. Lo que nos hubiera gustado es que nuestra habitación tuviera balcón, ya que no todas lo tienen. La piscina y las zonas comunes son perfectas. Siempre limpias y en perfecto estado.
En nuestro caso nos alojamos con media pensión, y si tuviéramos que ponerle un "pero" al hotel (aparte de la zona y de la poca animación), sería la escasa variedad en las comidas. Aunque lo que había estaba muy bueno.
En general nos gustó aunque tuviera esas cosillas que mejorar. Repetiríamos si se diera la oportunidad ya que éste hotel es ideal para unos días de tranquilidad.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque "Tenerife" tiene vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2012

Muy buen aparthotel en la maravillosa isla de La Palma, y máxime teniendo en cuenta que una semana en julio para tres personas en media pensión nos salió por 370 euros (un chollo).
Ya conocíamos la isla y otras veces nos habíamos alojado en la Hacienda San Jorge, pero ésta suponía como mínimo duplicar el precio de la estancia.
Casi toda la clientela del hotel española, No existe animación para niños, pero en cambio tiene unas piscinas muy amplias y unos jardines bonitos y bien cuidados.
La comida tampoco está muy pensada para niños, no existe buffet para ellos, pero es de buena calidad. El personal del restaurante, amable y servicial.
Una muy buena opción de alojamiento en la más bonita de las islas Canarias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2012

Es la segunda ocasión en la que escojo este lugar como base para recorrer toda la isla de La Palma y la verdad que confirmo que que es el sitio ideal. Tanto si se viaja con niños como si no ofrece un tiempo donde se desconecta del ritmo diario para recuperar fuerzas para arrancar de nuevo a tope. Obviamente lo que recomiendo es conocer todo lo que se pueda la isla, esta combinación produce un bienestar que se nota cuando vuelves a casa.

Me gusta mucho la terraza de la piscina, sin llegar a exageraciones es adecuadamente amplia para no sentirte masificado y la mayor parte de las veces puede encontrarse alguna hamaca. Me gusta mucho comprobar que la clientela se comporte con mucha ética al no estar reservando desde la madrugada dichas hamacas. La piscina muy bonita y agradable con separación con la de niños.

Las habitaciones realmente perfectas, con un salón/comedor con su cocina aparte del dormitorio. Los pequeños desperfectos que me he encontrado yo son asumibles y decir que una vez comunicado a recepción toman medidas para subsanarlos.

El personal muy bien. Ya desde que llegas notas que el ritmo en el lugar baja de velocidad pero en lugar de molestar se contagia, dando sensación de tranquilidad. Han tenido en cuenta mis preferencias basadas en mi anterior estancia a la hora de facilitarme la habitación.

En mi opinión, si bien es cierto que la variedad en la comida es muy justa, lo que se ofrece es muy bueno y corresponde correctamente a la categoría a la que corresponde el establecimiento. Los camareros pasan bien desapercibidos, o sea, hacen bien su trabajo. A mi no me disgusta la media pensión sobre todo mirando la relación calidad/precio.

También destaco que siempre encuentras un lugar cercano rodeando el hotel para aparcar y el tráfico en la zona es bastante tranquilo.

En definitiva, considero este lugar y la isla como una de las opciones para darme una escapada y dejar el estres atrás.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños pequeños lo mejor cerca de la piscina donde el acceso no tiene escaleras.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2012

estuvimos en julio del año pasado en el
te llama la atencion lo grande que es... esta dividido en varios bloques
las habitaciones son enormes y muy bien equipadas, se descansa genial en ellas
la comida esta riquisima ...una variedad increible de postres me dijeron que tenian pastelero propio y por eso la gran variedad..cogimos media pension que es lo mejor para recorrer la isla
la bebida es aparte pero nada cara a nosotros nos cobraron por cada botella de refresco de medio litro 2 euros que no es nada caro para ser un hotel
la unica pega es que no disponen de habitacion de cortesia para poder asearte el ultimo dia...
en resumen calidad precio estupendo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja