“Ideal, tranquilo y acogedor” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
HOTEL LAS OLAS
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa de los Cancajos
Guipuzcoa
“Ideal, tranquilo y acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuvimos 14 días alojados, en media pensión, dos adultos y dos niños. El apartamendo muy espacioso, con cama king size, nos facilitaron cuna sin ningún coste extra, precioso balcón con vistas al mar y piscinas. Incluso estando cerca de la piscina, muy tranquilo.
Desayuno todos los días lo mismo pero mucha variedad para escoger, asi que perfecto.
Cena, bastantes platos para poder escoger, no es un 5 estrellas pero esta muy bien; y casi tantos postres como platos para cenar. ¿Que mas se puede pedir?
Destacar, que fueras a la hora que fueras siempre encontrabas sitio en el restaurante,
Piscinas perfectas, la de niños ideal, con el agua muy calentita a las tardes.
10 minutos de paseo a la playa, nosotros fuimos todos los días y muy bien. Para ir es cuesta abajo.
El personal muy amable y dispuesto a ayudar.
Sin duda, repetiremos.
Isla bonita, tranquila sin turismo masificado, y el apartahotel perfecto.
Muy muy recomendable

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos 5 noches en estos apartamentos. Lo primero decir que el precio fue excelente pero claro, por ese precio el apartamento tiene lo minimo para ser correcto. Si lo que necesitais es una cama y una ducha para hacer rutas por la isla, como era nuestro caso, supongo que esta bien, pero nada mas. Unos cuantos detalles: la playa esta a unos 10 - 15 mnts andando, si quieres usar la caja fuerte de la habitacion te cobran 1,40 euros al dia y una fianza de 30, la limpieza de la habitacion es la imprescindible, no hay nada para fregar platos y... el aeropuerto esta a 5 mnts y la ruta de despegue de los aviones pasa por encima de los apartamentos!!!!, afortunadamente por la noche no hay vuelos. La piscina esta muy bien, el personal es correcto y la zona esta rodeada de sitios para comer y cenar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Fraga (Huesca)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Aparthotel de 3 estrellas por lo que no hay que esperar que nos quite el hipo. Sin embargo es un sitio muy digno y es completamente aconsejable. Tiene una buena piscina ideal para niños. El buffet es algo discutible porque los guisos no son muy acertados (es un 3 estrellas). Las bebidas las cobran aparte. Las habitaciones son amplias y frescas aunque la kitchenette es algo justa. El sitio es silencioso y la playa está relativamente cerca (10 minutos andando). Acude un tipo de turismo muy familiar (niños,etc,..), silencioso y tranquilo. Hemos estado muy a gusto.

Calafell, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuve en mayo tan solo una noche, veniamos de Tenerife mi amiga y yo a una comuniion de un familiar. Muy acogedor, buena vista y equipado para 4 personas, Ademas ese dia era mi cumpleaños y sin decirles a ellos nada me trajeron una botella de cava , todo un detalle.
desde luego pienso vovler en cuanto pueda al menos una semana.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Me alojé en régimen de alojamiento y desayuno, y no tiene mala relación calidad precio, pero desde luego no es un 4 estrellas:
- desayuno. Pobre. No es de mala calidad, pero es muy repetitvo. Todos los días, y fueron 7, había lo mismo para elegir.
- habitaciones. Amplias pero un poco cutres. Solo tiene unos 10 años y parecen, por dentro, mucho mas antiguos. Colchones cómodos, eso sí.
- limpieza. Regular. Diaria pero muy justita. Además había hormigas, aunque nos quejamos y nos lo resolvieron en pocas horas.
-personal. En general, muy amables, aunque no especialmente resolutivos. Creo que a muchos les falta experiencia.
- Servicio de toallas de piscina. Pésimo. Tuve que esperar 3 días para conseguir toalla.
- piscinas. Bien, aunque pocas hamacas.
- wifi. En web del hotel dice que es gratuita en todo el hotel, pero no es cierto. Solo hay en el edificio principal. Me fastidió por las dos cosas, por el engaño y porque es algo que miro mucho cuando elijo hotel.
En definitiva, no es un hotel para disfrutar, sino para reponer fuerzas y pasar el día fuera. Estuve todo el tiempo pensando que era un 3 estrellas, y me pareció correcto, pero cuando caí en que tiene 4, desde luego le van muy largas. Repetiría solo si hay buena oferta y solo lo quisiese como dormitorio.

• 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de los Cancajos
Hotel Hacienda de Abajo
H10 Taburiente Playa
N.° 2 de 4 en Playa de los Cancajos
3.5 de 5 burbujas 845 opiniones
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el HOTEL LAS OLAS

Establecimiento: HOTEL LAS OLAS
Dirección: | C/ SALINAS Nº42, 38711 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL LAS OLAS 4*
El Hotel-Apartamento Las Olas está a 7 minutos a pie de la playa de Cancajos y a 3 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. El complejo dispone de piscinas al aire libre, gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos del Hotel-Apartamento Las Olas tienen balcón o terraza, zona de estar con TV vía satélite y cocina totalmente equipada. El establecimiento también alberga un supermercado pequeño.El apartahotel dispone de un gran solárium con tumbonas, que ofrece vistas al mar y a las montañas. También hay una pista de pádel y un salón de belleza. Se proporciona servicio de masajes. La recepción, que abre las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.El establecimiento dispone de parking seguro y proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Las Olas se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LAS OLAS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas La Palma
Apartamentos Las Olas La Palma