Hotel Las Olas
H10 Taburiente Playa(Playa de los Cancajos)
93 US$
83 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Los Rosales(Playa de los Cancajos)
113 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Caleta(Playa de los Cancajos)
  • Piscina
Lago Azul(Playa de los Cancajos)
638 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Nos hemos alojado en este hotel de el 19 a el 22 de septiembre.
Nada mas llegar nos dieron una habitación abajo de el todo porque el hotel estaba completo y nada mas entrar en el apartamento intuí que no estaba muy limpio, olía fatal y en cuanto entre en el baño vi pelos por el suelo y ooo en la bañera una araña con su tela de araña.... Llame para que me cambiaran de habitación no estaba dispuesta a ducharme allí... Ni ha dormir ahí primero me dijo que no tenían mas habitaciones al final me dijo que me llamaba y nos cambiaron a otra, también abajo.
Esta por lo menos olía bien y tenia la bañera "limpia"
El problema fue que había un ejercito de mosquitos increíble y nos dieron una noche horrorosa y eso que me hice un búnker con la sabana.
Bueno al día siguiente echamos kilos de insecticida y solucionado.
En resumen las instalaciones por el precio que nos costo estaban bien pero deberían plantearse poner mosquiteras o algo sobre todo en los apartamentos de abajo.
La limpieza muy mejorable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, donde pasar unos días en los Cancajos, habitaciones amplias, limpias, con buenas instalaciones y servicio amable y esmerado. Pocos detalles, más bien minucias, como cuberteria básica como que te falte un abridor o una cafetera, pero de fácil solución.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Muy bien de precio fácil de llegar y muy limpio las habitaciones son amplias y luminosas, es una zona tranquila hay varios bares y restaurantes cerca y un supermercado pequeño en la parte baja del edificio, la cocina está muy bien equipada en los apartamentos. El desayuno del hotel genial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Alquilé un apartamento sólo para una noche. El hotel es bastante nuevo, limpio y amplio. Las habitaciones tenían un salón bastante grande una cocinita bien equipada, baños perfectos y camas muy cómodas. Perfectamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en estos apartamentos en la zona de los cancajos, fuimos en régimen de sólo alojamiento, en la misma calle hay un supermercado pequeño y a unos cinco minutos esta un Spar. En la zona hay cafeterías y pizzerías. Se puede aparcar justo delante de los apartamentos. En general vimos todo muy limpio, se nota que son apartamentos e instalaciones nuevas.

• Se alojó en junio de 2013