“Muy buena opcion, recomendable, todo bueno y cerca del mar”
Opinión sobre Hotel Las Olas

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
“Muy buena opcion, recomendable, todo bueno y cerca del mar”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos unos dias con la familia en la isla de La Palma. Entonces optamos por estar todos juntos en los apartamentos de Las Olas. Ademas de tener un buen precio el lugar esta justo para disfrutar todo alli, una buena pileta, el mar a metros, distintos restaurantes en el mismo lugar no te dan la opcion para moverte de alli.
Si qieres tener todo sin mover tu carro, Las Olas es el lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Santander, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El apartamento en el que estuvimos nosotros estaba bien, completo, nuevo, bien preparado... la limpieza es justita pero la hacen todos los días. Nosotros estuvimos en un apartamento que era bastante amplio, silencioso... La zona es muy tranquila. Cerca de la carretera que tomas para ver la isla, lo que permite hacer turismo de forma muy cómoda. Está cerquita de la capital. Se agradece la piscina, que permite darse un bañito y refrescarse del calor. Aunque creo que eran pocas hamacas para tanta gente...estupendo el restaurante del hotel!! Para volver, sí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
A Coruña
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hotel cómodo, con unas impresionantes vistas al mar, bien situado y a tan solo 5 minutos en coche o en bus de Santa Cruz de La Palma.
Habitaciones con un amplio dormitorio con balcón (en el cual no hay TV), un baño en el que tan solo hay dispensadores de gel y un secador de pelo .Una gran sala con cocina americana, microondas, nevera, útiles de cocina, etc y un buen sofá con una mesa baja y un mueble sobre el que está el televisor y que comunida con una terraza muy agradable con una mesa y dos sillas.
La zona de piscinas es amplia, con tumbonas y vistas al mar, arboles, plantas varias y el bar con una terraza con mesas
En media pensión el desayuno y la cena, tipo buffet, es más que correcto y la atención del personal tanto de recepción como de camareros es muy buena.
Justo al lado del hotel hay todo tipo de servicios, (cafeterías, alquiler de coches, tienda abierta hasta las 10 de la noche, supermercado, etc) y la playa de Los Cancajos a la que llega a través de un paseo muy agradable al lado del mar.
A pesar de que pueda ponerse en duda que sea un cuatro estrellas, sus instalaciones son cómodas, su situación inmejorable y sobre todo su buena relación calidad precio, realmente invita a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre en los pisos altos y con vistas al mar. Es uno de los mayores atractivos del hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me he alojado en este hotel , muchos años seguidos , varias veces al año ,por motivos de negocios y cada vez que voy me siento mas decepcionado , en vez de que el hotel prospere, es al contrario, cada año que pasa parece mas viejo y no por el hotel en si, ya que sus instalaciones verdaderamente bonitas , es la decoración, su textil , es de los años 80 y no ha cambiado durante años (NO OLVIDEMOS QUE ES UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS ), el tapizado de los sillones de la entrada dan realmente pena y con ellos sus cojines que dan sensación de pobreza y lo mismo para los sillones de la entrada del buffet , ya no hablemos de las cortinas de las habitaciones (faltan ganchos, están desteñidas y aladas) las colchas de las camas , sábanas , y el tapizado de los sillones lamentables, la verdad
También quería hablar de los grifos ¿Es normal que tengan 2 colores ?, no lo creo,están bastantes desgastados
Hablo con conocimiento de causa ya que al haberme hospedado varias veces he podido ver varias habitaciones.
También quería hablar de las camareras de piso , alguna da sensación de mala presencia y poco aseo, entonces, ¿Qué esperamos de la limpieza de las habitaciones?
Esas niñas arrastran con carros bastante ruidosos por sus ruedas tan viejas y se escuchan por todos los pasillos.
También he pensado que el hotel tiene poco personal de limpieza y se ven a las chicas corriendo y con mala cara ¿ Será ese el problema de este hotel ?
- La base principal es la limpieza y la buena presencia del hotel ante todo .
Y me pregunto , ¿cómo es posible que este "hotel " pueda tener 4 ESTRELLAS?
Pero siendo objetivo no todo es tan malo ...
-La piscina es preciosa .
-El hotel es tranquilo .
-El clima es inmejorable.
-Está bien situado .
-El buffet es bueno.
-El bar de la piscina está bastante bien.
-Preciosas vistas hacia el mar.
-Bares y restaurantes cerca.
-Farmacia.
-Playa de los Cancajos , a 2 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las que están céntricas .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel de el 19 a el 22 de septiembre.
Nada mas llegar nos dieron una habitación abajo de el todo porque el hotel estaba completo y nada mas entrar en el apartamento intuí que no estaba muy limpio, olía fatal y en cuanto entre en el baño vi pelos por el suelo y ooo en la bañera una araña con su tela de araña.... Llame para que me cambiaran de habitación no estaba dispuesta a ducharme allí... Ni ha dormir ahí primero me dijo que no tenían mas habitaciones al final me dijo que me llamaba y nos cambiaron a otra, también abajo.
Esta por lo menos olía bien y tenia la bañera "limpia"
El problema fue que había un ejercito de mosquitos increíble y nos dieron una noche horrorosa y eso que me hice un búnker con la sabana.
Bueno al día siguiente echamos kilos de insecticida y solucionado.
En resumen las instalaciones por el precio que nos costo estaban bien pero deberían plantearse poner mosquiteras o algo sobre todo en los apartamentos de abajo.
La limpieza muy mejorable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de los Cancajos
H10 Taburiente Playa
H10 Taburiente Playa
N.° 2 de 3 en Playa de los Cancajos
Hacienda San Jorge
Hacienda San Jorge
N.° 1 de 13 en Breña Baja
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma
N.° 1 de 9 en Tazacorte

¿Has estado en Hotel Las Olas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Olas

Establecimiento: Hotel Las Olas
Dirección: C/ Travesía Los Cancajos Nº2, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Olas 4*
El Hotel-Apartamento Las Olas está a 7 minutos a pie de la playa de Cancajos y a 3 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. El complejo dispone de piscinas al aire libre, gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos del Hotel-Apartamento Las Olas tienen balcón o terraza, zona de estar con TV vía satélite y cocina totalmente equipada. El establecimiento también alberga un supermercado pequeño.El apartahotel dispone de un gran solárium con tumbonas, que ofrece vistas al mar y a las montañas. También hay una pista de pádel y un salón de belleza. Se proporciona servicio de masajes. La recepción, que abre las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.El establecimiento dispone de parking seguro y proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Las Olas se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Olas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas La Palma
Apartamentos Las Olas La Palma