“Si tienes un problema en Las Olas, no esperes la solución.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL LAS OLAS

HOTEL LAS OLAS
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa de los Cancajos
“Si tienes un problema en Las Olas, no esperes la solución.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos mi mujer y yo una semana alojados en los Apartahoteles Las Olas.
Reservamos con Logitravel. ERROR.
Cuando miramos las opciones y precios en esa web aparecían dos posibilidades:
"Apartamento Vista Montaña" a un precio menor y "Apartamento" a secas con un precio algo más caro (3 o 4 € extra por noche).
Como la diferencia era tan poca y nosotros somos de Madrid, preferimos pagar un poco más y mirar al mar (guiados por una fotografía en la que se veía una terraza y el agua de fondo).

Una vez allí, nos dan habitación con vista a la montaña (en realidad, una pared de roca que hay al otro lado de una carreterilla, que nadie se piense que ves una maravilla de la naturaleza), sin terraza ni explicaciones.

Después de muchas visitas a la recepción y llamadas a Logitravel, ninguna respuesta mínimamente satisfactoria o inteligente, nadie que se hiciese responsable y, por supuesto, el importe pagado de más, desaparecido.
Si no queréis pasar un mal trago en vuestros viajes, evitad a Logitravel. No solucionarán nada si se produce cualquier incidencia. Tened en cuenta que esta gente te cobra cuando reservas, ellos ya tienen el dinero.

En lo estrictamente referente al Apartahotel, normal. A 3 kilómetros del aeropuerto, se aparca fácil, el apartamento es grande, tiene lo justo y hay un par de supermercados cerca para apañarte en la cocina. No tienen wifi (salvo en la recepción).

¿Lo recomendaría? Sí para los que busquen un sitio normalillo y barato para dormir, pero nunca a través de Logitravel.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis vista al mar, exigidla y aseguraos de que os la van a dar antes de pagar nada. Si queréis...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Turco primero
Candelaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos alojamos 3 días en este hotel, quiero señalar que la ubicación es perfecta y la zona de la piscina está muy muy bien, así como el trato del personal de restauración, pero se sobrepone mi mala opinión porque donde nos alojaron (en la zona de Gran Canaria) la habitación era grande, pero los muebles son viejos, defectuosos y nada confortables. Para más datos, al abrir la cama, sobre las sábanas encontramos pelos, además de dormir en el agujero del medio del colchón, que ya estaba formado. Teníamos media pensión pero la comida tanto del desayuno, como de la cena era de muy poca variedad, y pocos platos estaban aceptables. Para ser un hotel de 4 estrellas, es de los peores en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas a alojar en este hotel, creo que las habitaciones cercanas a la zona de la piscina están m...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
gran canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Está a tres minutos de Santa Cruz de La Palma en coche y a tres minutos del aeropuerto. Es bastante grande, tiene muchas habitaciones, gran piscina, gimnasio y buena zona de aparcamiento. Supermercados, bares, cafeterias, restaurantes, playa, paseo marítimo, farmacia, panaderías y todos los servicios practicamente al lado, se puede ir caminando a todos.
Las habitaciones que disponen de una pequeña cocina, son amplios, luminosos, y cómodos.
La limpieza es correcta, el personal agradable y la decoración y mobiliario correcto.
Nosotros nos alojamos con un bebe y nos pusieron cuna.
Tuvimos media pensión y aunque la comida no era muy variada hay que destacar que lo que había estaba muy buena, tipo bufet tanto en desayuno como cena.
Para pasar unos días, simplemente genial.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos unos dias con la familia en la isla de La Palma. Entonces optamos por estar todos juntos en los apartamentos de Las Olas. Ademas de tener un buen precio el lugar esta justo para disfrutar todo alli, una buena pileta, el mar a metros, distintos restaurantes en el mismo lugar no te dan la opcion para moverte de alli.
Si qieres tener todo sin mover tu carro, Las Olas es el lugar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El apartamento en el que estuvimos nosotros estaba bien, completo, nuevo, bien preparado... la limpieza es justita pero la hacen todos los días. Nosotros estuvimos en un apartamento que era bastante amplio, silencioso... La zona es muy tranquila. Cerca de la carretera que tomas para ver la isla, lo que permite hacer turismo de forma muy cómoda. Está cerquita de la capital. Se agradece la piscina, que permite darse un bañito y refrescarse del calor. Aunque creo que eran pocas hamacas para tanta gente...estupendo el restaurante del hotel!! Para volver, sí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de los Cancajos
H10 Taburiente Playa
Hotel Hacienda de Abajo
N.° 1 de 9 en Tazacorte
5.0 de 5 estrellas 179 opiniones
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el HOTEL LAS OLAS

Establecimiento: HOTEL LAS OLAS
Dirección: | C/ SALINAS Nº42, 38711 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL LAS OLAS 4*
El Hotel-Apartamento Las Olas está a 7 minutos a pie de la playa de Cancajos y a 3 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. El complejo dispone de piscinas al aire libre, gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos del Hotel-Apartamento Las Olas tienen balcón o terraza, zona de estar con TV vía satélite y cocina totalmente equipada. El establecimiento también alberga un supermercado pequeño.El apartahotel dispone de un gran solárium con tumbonas, que ofrece vistas al mar y a las montañas. También hay una pista de pádel y un salón de belleza. Se proporciona servicio de masajes. La recepción, que abre las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.El establecimiento dispone de parking seguro y proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Las Olas se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LAS OLAS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas La Palma
Apartamentos Las Olas La Palma