“normalito” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa de los Cancajos
Guadalajara, Spain
“normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

el complejo está chulo, la piscina genial y está bien situado cerquita de la playa y de fácil acceso para salir a todas las direcciones. los apartamentos normalitos y lo peor la cama, se clavaban los muelles en la espalda, era un poco incómoda

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me alojé en estos apartamentos desde el 8 al 11 de mayo debido a la Transvulcania por lo que el complejo estaba completo, esto provocó que al hacer el check-in tardasen muchísimo porque tenían un descontrol que no era ni normal... A parte, la recepcionista fue bastante borde, no sólo conmigo sino con otros huéspedes que entraron antes que yo. Puedo entender que estés saturada al tener tantos clientes pero lo que no puedo comprender es que lo pagues con ellos..

En cuanto al apartamento es amplio y la cocina está bien equipada. Quizás deberían renovar las televisiones. El mobiliario es el típico de un apartamento por lo que sería bueno cambiarlo teniendo en cuenta que se trata de un 4*. Que esa es otra, esa calificación no corresponde en absoluto con el complejo.

Me gustaría destacar que la limpieza dejó mucho que desear.... lo único que hicieron fue sacar la basura... Mínimo deberían haber barrido, hecho las camas y limpiado el baño. se enorgullecen de decir que limpian todos los días pero eso no es limpiar....

Por último, comentar que es una zona tranquila, bien comunicada, de fácil aparcamiento y supermercados cerca.

Repetiría ? Pues es posible porque debido al poco tiempo que tuve ni vi la piscina, me quedó esa espinita.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve toda la Semana Santa en el hotel Las Olas me pareció que la comida a modo regular pero si me parece de mal gustó la coordinación de jefe y camarero, 3 días viendo como los jefes acosan a los camareros en el comedor y a los turistas, sin dejarlos que trabajen con fundamento.
Zonas de ocio no está mal, las habitaciones un poco antiguas y sin ventilación. Hay que pensar sí volvería a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
RESERVASLASOLAS, Director de Recepción en HOTEL LAS OLAS, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Señora Carmen
Hemos leido su comentario y nos preocupa mucho.
Le agradecemos nos contacte en cuanto usted pueda, ya que queremos indagar en los preoblemas que usted ha visto en nuestro restaurante para poder solventarlos.
Le puedo asegurar que todo nuestro personal está contento con su trabajo y en ningún momento nos han comunicado que se hayan sentido acosados.
Por otro lado, los clientes son nuestra prioridad y nunca se han acosado a los mismos, este comentario en particular nos preocupa. Por ello le agradecemos que nos indique un teléfono donde poder hablar con usted o poder ponerse usted en contacto con nosotros.
Un saludo

Lorena Ayut
Badalona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

No puedo entender que un país como España, que recibe anualmente mas de 50 millones de turistas se pueda tolerar que hoteles vetustos, ajados y mal mantenidos puedan ostentar en la puerta la calificación de 4*. En el caso de Las Olas además tiene unas peculiaridades que no ayudan en nada al confort de los huéspedes. En las habitaciones no hay ni calefacción ni refrigeración, con temperaturas de 13º min. y 19º de max. (según dicen normales para la época) dentro de la habitación hace frío, bastante frío. El cliente no merece ni un euro de crédito: todos los gastos que se hacen en el hotel se han de pagar al momento, puertas que no cierran, la luz de la escalera no funcionaba, para poder poner la llave en la cerradura necesitabas alumbrarte con una cerilla. Lo mas fuerte es que después de varios avisos nos fuimos al cabo de una semana y continuaba sin funcionar. El bufet de la cena sencillamente deplorable a excepción de postres y frutas que estaban francamente bien. El desayuno en la línea del hotel. Estoy mas que harto de estos hoteles que desprestigian al gremio, y me da igual que sean baratos, porque es una estafa. Un 4* ha de tener un mínimo de dignidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Alcorcón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Hotel es el personal que tiene, desde la gente de recepción hasta los de restauración. Las habitaciones son amplias, el mobiliario podría ser mejor pero tampoco pagas un dineral por la media pensión. Respecto al buffet está bien y tienen variedad de comidas para todos los gustos. Le falta algo más de animación por las noches, pero me imagino que al ir en temporada baja no es lo mismo que en verano. Sí vuelvo a la Palma repetiría sin dudarlo.

Se alojó en febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de los Cancajos
Hotel Hacienda de Abajo
Hacienda San Jorge
N.° 1 de 13 en Breña Baja
4.5 de 5 burbujas 520 opiniones
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el HOTEL LAS OLAS

Establecimiento: HOTEL LAS OLAS
Dirección: | C/ SALINAS Nº42, 38711 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL LAS OLAS 4*
El Hotel-Apartamento Las Olas está a 7 minutos a pie de la playa de Cancajos y a 3 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. El complejo dispone de piscinas al aire libre, gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos del Hotel-Apartamento Las Olas tienen balcón o terraza, zona de estar con TV vía satélite y cocina totalmente equipada. El establecimiento también alberga un supermercado pequeño.El apartahotel dispone de un gran solárium con tumbonas, que ofrece vistas al mar y a las montañas. También hay una pista de pádel y un salón de belleza. Se proporciona servicio de masajes. La recepción, que abre las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.El establecimiento dispone de parking seguro y proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Las Olas se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LAS OLAS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas La Palma
Apartamentos Las Olas La Palma