“Menos mal que no hicimos caso a las opiniones.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort & Spa

Insotel Punta Prima Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
Bilbao, España
“Menos mal que no hicimos caso a las opiniones.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Acabamos de pasar 1 semana en Junio con mis hijos de 3 y 5 años y hemos disfrutado una barbaridad, estuvimos a punto de no elegir este hotel por los comentarios tan negativos y menos mal que no lo hicimos, de verdad que no me explico de dónde los sacan.
El personal del hotel no ha podido tratarnos mejor, superatentos a cualquier necesidad, el equipo de animación muy válido y los espectáculos nocturnos muy amenos.
La comida muy variada, apropiada para niños y mayores, pescado de todo tipo, cochinillo asado, chuletillas de cordero, salmón ahumado, langostinos plancha, de verdad, no se qué más se puede pedir y la cena en el italiano, diferente y a la carta.
Hay una zona de piscinas más animada y ruidosa y otra más arriba, mucho más tranquila, clases de tenis gratis, cancha de futbol y baloncesto a nuestra disposición, balones, toallas para piscina y playa, colchonetas para la pisicina, columpios, atención para los niños si lo deseas.
En los apartamentos ( y el nuestro era el standard), 2 televisiones, buena limpieza, ducha y bañera independientes.
Es cierto que la mayoria de los huéspedes eran extranjeros pero no veo el problema en ello, lo único el horario de la cena un poco temprano.
En definitiva un complejo agradable, con unas instalaciones fantásticas en las que todo el mundo se esfuerza en que tengas una féliz estancia, igual no es un superlujo exclusivo pero tampoco el precio que pagamos lo es, más barato que un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos no estar muy lejos de la piscina y el comedor y nos pusieron en un término medi...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
, Director General en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimada Bibi,
Muchas gracias por sus agradables comentarios, el equipo de Insotel Punta Prima Resort, espera volver a verla a usted y su familia nuevamente, disfrutando de las instalaciones de Insotel Punta Prima Resort.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección

• Eslovaco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

debo decir primeramente que las vistas son espectaculares, pero no hace falta pagar lo que te cobran para verlas, desde la calle es gratis!.Ahora lo que realmente da esta gente: no tienen personal!!, todo chicos jovenes e inexpertos, hasta comentan que muchos camareros extranjeros son chicos de practicas de escuelas de hosteleria europeas.(se ve que asi les sale tirada la mano de obra).Las instalaciones estan super desfasadas, mobiliario de risa, todo roto, la comida reciclada, mala, horrorosa; y lo peor de todo, el precio!!!!.Entiendo que estamos en crisis y se necesita reducir gastos para mantener beneficios, pero esto....esto es coger nuestro dinero y nada mas!!!ni pienso volver ni recomendarselo a nadie; no pueden estafar asi a la gente!se estan tirando piedras a su tejado!!!, quien gestiona este complejo asi de mal?, EL BOTONES?.......

Consejo sobre las habitaciones: ninguna es buena
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
IbizaEmma, Director de Relaciones Públicas en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Apreciada Sra, sentimos no haber cumplido con sus expectativas en sus vacaciones en Insotel Punta Prima Resort, por lo que, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros, y así poder solventar directamente las incidencias detectadas durante su estancia,
reciba un cordial saludo,
Dirección
Salamanca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Mi marido, mi bebe y yo estuvimos este verano alojados una semana en este hotel, y aunque no suelo escribir mi opinión en este tipo de páginas, en esta ocasión voy a hacer una excepción porque el hotel lo merece.
Me parece increible que este hotel tenga 5 estrellas porque yo personalmente he estado en hoteles de 4 que están bastante mejor. Eso si, el precio que te cobran si es de un 5 estrellas pero de gran lujo. Las habitaciones fue lo que más nos horrorizó. El mobiliario estás más que anticuado, es de pesima calidad y está muy deteriorado, y claro cuando vas con un bebe todo esto se mira y mucho ya que pasamos bastante tiempo en la habitación.
Por otra parte, si te tocan unos vecinos un poco ruidosos reza para que no sean guiris y con niños como fue nuestro caso, porque se levantan a las 7 am y se acabó el dormir hasta que se van. Esto es ya no porque las paredes de las habitaciones parecen papel de fumar sino que en nuestro caso había una puerta (cerrada eso sí) que comunicaba ambas habitaciones, entonces aunque estuvieras manteniendo una conversación en tono normal desde la otra habitación la podías seguir sin ningún problema, por lo que imaginate si te toca una familia completa con bebe llorón incluido.....
El cuarto de baño también merece mención aparte por lo viejo que estaba y lo poquito que se esmeraban con la limpieza. Tanto es así que ni mi marido ni yo pusimos un pie descalzo en el (entrabamos y saliamos de la ducha con las chanclas de la piscina).
Respecto a las instalaciones del hotel (piscina, restaurante, jardín,....) es lo único que merece la pena.
La comida bien aunque un poco repetitiva.
Y el personal del hotel es lo unico que tiene de 5 estrellas aunque todo está muy dirigido hacia lo huespedes estranjeros, que por otra parte son el 90%.
Desde luego no pensamos volver nunca y ya le he recomendado a todos mis conocidos que no lo hagan.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales. Te cobran más por las que tienen vistas al mar pero no merecen la pena en absolut...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
galicia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

He estado alojado la primera semana de julio con mi familia en este hotel pues fue el unico de 5* que encontré en Menorca. 1º Está enfocado unica y exclusivamente para alemanes, italianos e ingleses. Los horarios de comidas son abusivos, comida a las 12 cena desde las 6 y media hasta las 9 y media. Las recepcionistas, camareros, personal de animación todos alemanes e italianos.
El pirmer día en cuanto llegué tuve que pedir que nos cambiarn los colchones por que era como dormir en muelles solos, ni en una pensión...
Ibamos a descansar y por el follón de la zona de la piscina desde las 10 de la mañana con gritos y juegos de los animadores nos tuvimos que alquilar un coche e irnos a otras playas por que era imposible descansar.
La comida repetitiva, monotona y reciclada, impensable en un 5*. Un día fuimos al REstaurante Gastronomico el Aire , os adjunto la foto de la ensalada menorquina, una verguenza...
La limpieza de las habitaciones nefasta, con nidos en las terrazas por lo que no podías ni salir al estar toda llena de excrementos que ni limpian. El bar de la piscina lleno de avispas que se meten en las bebidas.
La playa del hotel ni merece la pena, pequeña, sucia y llena de gente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
León, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

y me esperaba otra cosa sobre todo tratándose de de un 5 estrellas en Menorca. Viajo mucho por motivos de trabajo y afortunadamente esta vez no me traje a mis hijos conmigo porque hace 10 días volvimos de Cádiz y estaban cansados, porque para ellos hay poca cosa. Me lo recomendaron pero lo veo muy flojo, la comida no me gusta y la limpieza pésima. hay hormigas por todas partes. Lo único a su favor es la amplitud de las habitaciones. Es la quinta vez que estoy en la isla y el peor hotel con diferencia, una pena no poder poner las opiniones de los otros hoteles pero descubrí esta página recientemente y no es posible reflejar opiniones de hoteles pasado un año de la estancia. Cogimos media pensión pero sólo hacemos el desayuno en el hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
4.0 de 5 burbujas 1.830 opiniones

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort & Spa

Establecimiento: Insotel Punta Prima Resort & Spa
Dirección: C/ Mitjera, s/n | Zona Punta Prima, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Punta Prima
N.°3 de hoteles para familias en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 686 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Menorca