“Fantástico equipo de personas”

Insotel Punta Prima Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
Opinión escrita 24 junio 2012

Estuve con mi pareja a mediados de junio y hemos venido encantados.
Las instalaciones del hotel son buenas, las habitaciones muy amplias tipo apartamento con cocina simbólica, que no usamos, son ideales para familias con niños.

El buffet bueno y bien preparado, quizás algo justo de variedad pero desde el punto de vista de las personas exigentes que somos.
Lo más sorprendente son las primeras marcas tanto en la comida como en la bebida (alcohólica y no). Si pides Baileys te ponen Baileys, no una marca de imitación, pasa lo mismo con Tanquerai, Habana, Martini... mucho mejor que los hoteles del Caribe!

El turismo principalmente de Gran Bretaña y Alemania, cuando llegamos éramos los únicos españoles a excepción de los empleados.

Y ese es el punto fuerte del hotel!
La gente muy amable y correcta. Siempe dispuestos a ayudarte u orientarte con una simpatía arroladora y una sonrisa en la boca.

Los maîtres y responsables tenían la habilidad de reconocer a las personas y siempre encontrar su lado bueno, yo tengo la sensación de que ya podían encontrarse a la persona más agria del planeta que eran capaces de hacerle sonreir sinceramente.

Los restaurantes temáticos están muy bien, especialmente el "Aire", no solo por las vistas y el fresco agradable de su terraza sino especialmente por el trato cercano y amable de sus empleados.

Los camareros y camareras, cocineros, pinches... personas de Jaen, Menorca, Valencia... impresionantes profesionales que nos han hecho vivir unos días en la gloria.

La isla paradisiaca también, con unos rincones preciosos, unas calas y playas a cual más cuidada y especial. Con agua transparente de color azul marino y esmeralda.
Ciutadella preciosa de cabo a rabo y de noche activa y luminosa. Toda la gente que hemos encontrado dentro y fuera del hotel ha sido de trato amable y cercano.

Estoy convencido de que han sido las mejores vacaciones que he tenido nunca. Si podemos, repetiremos sin duda destino y hotel.

Me encantaría jubilarme en esa isla! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más próximas al camino que une ambas piscinas tienen vistas al mar. Si viajas con...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Insotel Punta Prima Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2012

Limpieza penosa ,calidad muy lejana a un cinco estrellas, mucho descontrol, y falta de organización,muchísimas abejas en el hotel, imposible estar allí, surrealista, yo no se si es x la suciedad o es que tienen allí colmenas, Xq es alucinante de verdad.
Nunca repetiría y os aconsejo que no valláis.
Lo mejor , la amabilidad de los camareros .
Nos sentimos estafados.

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2012

Estimada Sra Pilar,
El equipo de Insotel Punta Prima Resort, le da las gracias por los comentarios realizados, y lamentamos que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, en nuestro afán de mejora continua tomaremos buena nota de sus observaciones y valoraciones.
Reciba un cordial saludo.

Dirección

Opinión escrita 18 junio 2012

me ha sorprendido muchisimo los comentarios que se habian escrito anteriores, de hecho dudamos de venir a este hotel, pero tengo que decir que ahora mismo estamos alojados en el, y nos ha llamado la atenci'on la amabilidad de todo el mundo, Zoltan, Ghali, Ismael... los espacios son tremendos, la habitacion es espaciosa aunque es verdad que un poco anticuada, pero la comida y el servicio en restaurante es de primera, Antonio es genial, si volvemos a Menorca no dudamos en regresar...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Estimada Maria,
Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Insotel Punta Prima Resort y esperamos volver a verles en breve a toda su familia, en Insotel Punta Prima Resort o en otro establecimiento de Insotel.
Saludos cordiales,
La dirección

Opinión escrita 17 junio 2012

Acabamos de pasar 1 semana en Junio con mis hijos de 3 y 5 años y hemos disfrutado una barbaridad, estuvimos a punto de no elegir este hotel por los comentarios tan negativos y menos mal que no lo hicimos, de verdad que no me explico de dónde los sacan.
El personal del hotel no ha podido tratarnos mejor, superatentos a cualquier necesidad, el equipo de animación muy válido y los espectáculos nocturnos muy amenos.
La comida muy variada, apropiada para niños y mayores, pescado de todo tipo, cochinillo asado, chuletillas de cordero, salmón ahumado, langostinos plancha, de verdad, no se qué más se puede pedir y la cena en el italiano, diferente y a la carta.
Hay una zona de piscinas más animada y ruidosa y otra más arriba, mucho más tranquila, clases de tenis gratis, cancha de futbol y baloncesto a nuestra disposición, balones, toallas para piscina y playa, colchonetas para la pisicina, columpios, atención para los niños si lo deseas.
En los apartamentos ( y el nuestro era el standard), 2 televisiones, buena limpieza, ducha y bañera independientes.
Es cierto que la mayoria de los huéspedes eran extranjeros pero no veo el problema en ello, lo único el horario de la cena un poco temprano.
En definitiva un complejo agradable, con unas instalaciones fantásticas en las que todo el mundo se esfuerza en que tengas una féliz estancia, igual no es un superlujo exclusivo pero tampoco el precio que pagamos lo es, más barato que un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos no estar muy lejos de la piscina y el comedor y nos pusieron en un término medi...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2012

Estimada Bibi,
Muchas gracias por sus agradables comentarios, el equipo de Insotel Punta Prima Resort, espera volver a verla a usted y su familia nuevamente, disfrutando de las instalaciones de Insotel Punta Prima Resort.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección

Opinión escrita 7 junio 2012

debo decir primeramente que las vistas son espectaculares, pero no hace falta pagar lo que te cobran para verlas, desde la calle es gratis!.Ahora lo que realmente da esta gente: no tienen personal!!, todo chicos jovenes e inexpertos, hasta comentan que muchos camareros extranjeros son chicos de practicas de escuelas de hosteleria europeas.(se ve que asi les sale tirada la mano de obra).Las instalaciones estan super desfasadas, mobiliario de risa, todo roto, la comida reciclada, mala, horrorosa; y lo peor de todo, el precio!!!!.Entiendo que estamos en crisis y se necesita reducir gastos para mantener beneficios, pero esto....esto es coger nuestro dinero y nada mas!!!ni pienso volver ni recomendarselo a nadie; no pueden estafar asi a la gente!se estan tirando piedras a su tejado!!!, quien gestiona este complejo asi de mal?, EL BOTONES?.......

Consejo sobre las habitaciones: ninguna es buena
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
IbizaEmma, Director de Relaciones Públicas en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2012

Apreciada Sra, sentimos no haber cumplido con sus expectativas en sus vacaciones en Insotel Punta Prima Resort, por lo que, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros, y así poder solventar directamente las incidencias detectadas durante su estancia,
reciba un cordial saludo,

Valentin Son Bou
N.° 2 de 8 en Son Bou

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort & Spa

Dirección: C/ Mitjera, s/n | Zona Punta Prima, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°3 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios: 123 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Menorca