“Una estancia inmejorable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
London
“Una estancia inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Acabamos de regresar del Insotel Punta Prima y la elección de hotel no pudo ser mejor. Desde el comfort de los apartamentos, calidad del buffet hasta el fantástico trato recibido por todo el personal del hotel han hecho que hayamos pasado unas vacaciones que seran difíciles de olvidar.

Despuésde una estancia de 10 dias en este resorte puedo decir que algunas opiniones escritas anteriormente no le hacen justicia al hotel y que lo fácil es criticar sin ser constructivo. Sí, hay algunas abejas en las piscinas pero esto se debe a que son atraídas por alguna gente que lamentablemente deja basura como pañales, vasos de refrescos medios llenos, envoltorios de helados y pasteles tirados debajo de las tumbonas. Nosotros no tuvimos ningún problema de abejas, solo hay que tirar los vasos de refrescos y helados en las papeleras para no atraerlas.

Despuésde haber viajado a Mexico y Rep Dominicana creemos que el hotel Insotel nos ha ofrecido unas de nuestras mejores vacaciones. Regresaremos!

Las lavadoras y secadoras a disposicion de los clientes son un plus. En el hotel hay una consulta médica durante varias horas al día con unos tarifas razonables.

Lo único que nos parecio excesivo fue el precio diario de la caja fuerte. Nostros decidimos no utilizarla.

Las habitaciones son muy amplias con una mini cocina, comedor/salon y separada la habitación y el cuarto de baño.

Los shows son pensados para el público infantil. Un pianista en unos de los bares del hotel sería una buena alternativa.

El resturante está muy bien: variedad de comidas y calidad de bebidas. El personal es de lo mejor, siempre con un trato exquisito y mucha amabilidad. Muchísimas gracias a Xavi y Antonio por el trato tan amable que hemos recibido y por el buen trabajo que hacéis. Nuestro hijo Alex os cogió tanto aprecio que sólo quería que lo sentaseis vosotros en la trona.

Nosotros os lo recomendamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Eslovaco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hemos pasado una semana y la verdad que no hacen honor los comentarios tan negativos. Empezaremos por lo que no nos ha gustado que ha sido la calidad del bufet, los colchones de muy mala calidad y por último el horario de la cena (18:30 a 21:30h) pero además lo cumplen al pie de la letra, a las 21:30 no queda nadie en el bufet. Por el contrario el horario de desayuno es muy amplio y el de la comida no está mal. Ahora sí, absolutamente todo el personal ha sido encantador, amabílisimos y atentos, sólo que hay algunos trabajadores en prácticas que no hablan español, pero no es problema. El restaurante" Aire" fantástico, el servicio de limpieza impecable y la calidad de las bebidas de primera, sin trampa ni cartón. A cualquier hora del día tienes disponible snacks y por supuesto bebidas, así como helados o frutos secos. Cualquier duda o petición te la resuelven al momento. Algo que me ha llamado la atención por lo insignificante del beneficio es que la caja fuerte de la habitación sea de pago, así como que no haya ninguna zona wifi gratuita pero la relación calidad-precio está muy bien en conjunto.Un saludo para todos los camareros que tan amablemente nos han atendido en especial a todos lo del "Aire" y Vanesa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuve con mi pareja a mediados de junio y hemos venido encantados.
Las instalaciones del hotel son buenas, las habitaciones muy amplias tipo apartamento con cocina simbólica, que no usamos, son ideales para familias con niños.

El buffet bueno y bien preparado, quizás algo justo de variedad pero desde el punto de vista de las personas exigentes que somos.
Lo más sorprendente son las primeras marcas tanto en la comida como en la bebida (alcohólica y no). Si pides Baileys te ponen Baileys, no una marca de imitación, pasa lo mismo con Tanquerai, Habana, Martini... mucho mejor que los hoteles del Caribe!

El turismo principalmente de Gran Bretaña y Alemania, cuando llegamos éramos los únicos españoles a excepción de los empleados.

Y ese es el punto fuerte del hotel!
La gente muy amable y correcta. Siempe dispuestos a ayudarte u orientarte con una simpatía arroladora y una sonrisa en la boca.

Los maîtres y responsables tenían la habilidad de reconocer a las personas y siempre encontrar su lado bueno, yo tengo la sensación de que ya podían encontrarse a la persona más agria del planeta que eran capaces de hacerle sonreir sinceramente.

Los restaurantes temáticos están muy bien, especialmente el "Aire", no solo por las vistas y el fresco agradable de su terraza sino especialmente por el trato cercano y amable de sus empleados.

Los camareros y camareras, cocineros, pinches... personas de Jaen, Menorca, Valencia... impresionantes profesionales que nos han hecho vivir unos días en la gloria.

La isla paradisiaca también, con unos rincones preciosos, unas calas y playas a cual más cuidada y especial. Con agua transparente de color azul marino y esmeralda.
Ciutadella preciosa de cabo a rabo y de noche activa y luminosa. Toda la gente que hemos encontrado dentro y fuera del hotel ha sido de trato amable y cercano.

Estoy convencido de que han sido las mejores vacaciones que he tenido nunca. Si podemos, repetiremos sin duda destino y hotel.

Me encantaría jubilarme en esa isla! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más próximas al camino que une ambas piscinas tienen vistas al mar. Si viajas con...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Limpieza penosa ,calidad muy lejana a un cinco estrellas, mucho descontrol, y falta de organización,muchísimas abejas en el hotel, imposible estar allí, surrealista, yo no se si es x la suciedad o es que tienen allí colmenas, Xq es alucinante de verdad.
Nunca repetiría y os aconsejo que no valláis.
Lo mejor , la amabilidad de los camareros .
Nos sentimos estafados.

• Se alojó en junio de 2012
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
, Director General en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimada Sra Pilar,
El equipo de Insotel Punta Prima Resort, le da las gracias por los comentarios realizados, y lamentamos que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, en nuestro afán de mejora continua tomaremos buena nota de sus observaciones y valoraciones.
Reciba un cordial saludo.

Dirección
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

me ha sorprendido muchisimo los comentarios que se habian escrito anteriores, de hecho dudamos de venir a este hotel, pero tengo que decir que ahora mismo estamos alojados en el, y nos ha llamado la atenci'on la amabilidad de todo el mundo, Zoltan, Ghali, Ismael... los espacios son tremendos, la habitacion es espaciosa aunque es verdad que un poco anticuada, pero la comida y el servicio en restaurante es de primera, Antonio es genial, si volvemos a Menorca no dudamos en regresar...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
, Director de Recepción en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimada Maria,
Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Insotel Punta Prima Resort y esperamos volver a verles en breve a toda su familia, en Insotel Punta Prima Resort o en otro establecimiento de Insotel.
Saludos cordiales,
4.0 de 5 burbujas 1.830 opiniones

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort & Spa

Establecimiento: Insotel Punta Prima Resort & Spa
Dirección: C/ Mitjera, s/n | Zona Punta Prima, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Punta Prima
N.°3 de hoteles para familias en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 684 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Menorca