Insotel Punta Prima Resort & Spa
114 US$
80 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Xaloc Playa(Punta Prima)
  • Piscina
  • Piscina
2.391 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 mayo 2014

Hemos estado una semana en este hotel en régimen de todo incluido, me daba un poco dé miedo porque primero lo reserve y luego leí las opiniones sobre el hotel, nada mas alejado de la realidad, hemos estado estupendamente , el equipo humano de este hotel es de lo mejor que me he encontrado ,hacen que te sientas mejor que en familia ,el único inconveniente es la cuesta que tiene para acceder a la mayoría de las suites, nosotros estamos algo delicados de salud y se hace algo pesada , pero si están libres las zonas amarillas y rojas supongo que es más llevadero ,por lo demás todo estupendo, muchas gracias a todo el equipo y sobre todo a Germán , Ana , Virginia e Ismael porque con vuestra profesionalidad habéis contribuido a que nuestras vacaciones hayan sido realmente geniales. un saludo a todos , muchas gracias y hasta pronto
Fran y Mariajo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de la zona naranja y roja para no tener que subir y bajar la cuesta cada vez que tienes que ir a la cafetería, comedor , piscina etc , aunque hay que subir a la parte más alta para ver las vistas que desde allí son maravillosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Apreciada Familia
nos enogullece saber que han pasado unas vacaciones perfectas entre nosotros, de verdad que esto es nuestra mejor recompensa a todo el esfuerzo que diariamente hace todo en equipo humano que trabaja en Insotel Punta Prima Resort. Me alegra mucho saber que hemos superado sus expectativas y de verdad que nos encantaría poderles tener entre nosotros nuevamente si vuelven a visitar esta maravillosa isla de Menorca. Reciban un cordial saludo de todos nosotros y especialmente de nuestro Jefe de Bares Ismael. Insotel Punta Prima Resort - Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! Familiar Tripadvisor.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Mi estancia no ha sido muy buena, porque me esperaba un hotel de más calidad. Los horarios de restaurante, gimnasio, etc están pensados para los extranjeros, por lo que si eres un nacional vas a verte muy perjudicado con ellos.
Para recojer las toallas para la piscina o la playa hay que caminar una larga cuesta hasta un chiringuito en donde las expenden. Desde ahí hasta la playa y vuelta para arriba (un horror). El sistema de cambio de toallas es arcaico, con unas tarjetas que hay que inercambiar.
Si esperas algo en la nevera de tu habitación, no hay dada de nada. Está vacía.
Es un hotel de lujo, pero no tiene ni albornoz ni babuchas.
Y si pretendes quejarte, nadie da la cara. Yo lo hice y no me ha servido de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy importante elegir habitación. Solicitar el mapa del hotel antes de que os den una habitación muy alejada de recepción, restaurantes, playa...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

D. Javier O y familia
ante todo, reitero en nombre propio y en nombre de todo el Equipo Humano al que represento mi más sentida tristeza al leer un comentario como el suyo, que como comprenderá respeto aunque no comparto, por su estancia en el Hotel hace 2 años. Tal y como ya le expusimos en todas nuestras cartas de respuesta, entendemos que los horarios se van adaptando a las necesidades que tenemos con nuestros clientes, tanto en el restaurante como en el gym ( bajo petición de clientes se ha llegado a abrir el gym a las 6:00 de la mañana) y de haber sabido su necesidad con tiempo suficiente, así lo hubieramos hecho con el fin de atender la necesidad particular suya, pues de verdad que no nos representa molestia alguna. Del resto de incidencias que menciona, los organismos competentes le han dado ya contestación. Siento mucho no haber podido aceptar su propuesta de invitación nuevamente a nuestro complejo. Seguiremos trabajando para mejorar y mantener el nivel de satisfacción de todos nuestros clientes. Atentamente, Santiago Taltavull, Director Insotel Punta Prima Resort. ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! .

Opinión escrita 8 marzo 2014

Desde el primer día nuestra estancia en el hotel fue desilusionante. Mala recepción!
habitación mala , con un peor servicio de limpieza y para colmo una plaga de avispas que nos hacían estar fuera del hotel todo el día. Cosa que aprovechamos para conocer esta preciosa isla.
Nuestras quejas no fueron atendidas por los responsables del hotel, como deberían. Desastrosa organización en el restaurante, de cara a los encsrgos de frutas y pures para los niños.
No lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada Familia
en nombre de todo el equipo que formamos la plantilla de Insotel Punta Prima Resort sentimos muchísimo que nuestro servicio no estuviera a la altura de sus expectativas, haciendo que su estancia no fuera lo agradable e ilusionante que Vds esperaban. Desconozco en que se basa para calificar nuestra recepción, habitación, serivico de limpieza, y servicio en general de no acorde con sus necesidades. Estoy seguro de que en su caso concreto debieron acontecer varios situaciones que desencadenaron su malestar y que no supimos gestionar correctamente, por lo que le pido disculpas y le emplazo a volver a depositar su confianza en nuestro Hotel y en una próxima estancia poderles demostrar la capacidad y profesionalidad de todo nuestro equipo para poder cubrir e incluso superar las necesidades de todos nuestros clientes. Sin otro particular y esperando acepte nuestras disculpas, reciba un cordial saludo desde Menorca, Santiago Taltavull. ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! .

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es realmente de 5 estrellas así como las instalaciones y la comida. Por mi experiencia intentaría evitar el mes de agosto,ya que además de estar el hotel completo también lo estaban las calas y los restaurantes. Repetiremos de hotel pero mejor en septiembre.

• Se alojó en agosto de 2013
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Apreciada Familia
ante todo agradecerles su confianza en nuestro hotel Insotel Punta Prima Resort, así como su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia vivida entre nosotros. Nos alegra mucho saber que tanto nuestros servicios como la comida cubrieron sus expectativas. Estaremos encantados de volverles a tener entre nosotros este próximo Septiembre. No duden en contactar con nuestro equipo de Recepción o Relaciones Públicas para poder hacer su estancia incluso más agradable. Muy agradecidos y reciban un saludo desde Menorca, Santiago Taltavull. Insotel Punta Prima Resort ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! Familiar.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y yo en la luna de miel en ese complejo y la verdad,fue una de las semanas mas apasionantes de mi vida,lo pasamos genial,el hotel muy guapo,todo muy limpio,y bueno,espectacular,eso si,no esperes ver Españoles,pues todo el turismo que recoge son o Alemanes o Rusos o Ingleses,incluso tienen empleados que son especificos de estos paises,por lo demas,una estancia magica,sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Apreciada Arancetan
nos enorgullece saber que pasaran su luna de miel entre nosotros y que además, fuera una de las semanas más apasionantes de sus vidas. Nos alegra que el trabajo realizado por todo el equipo humano del Hotel cubriera sus expectativas, por lo que no dudamos si en un futuro vuelven a la Isla, seremos nuevamente parte de sus vacaciones. Muy agradecido por su confianza y tiempo en hacernos llegar sus comentarios, reciban un cordial saludo desde esta maravillosa isla de Menorca, Santiago Taltavull. Insotel Punta Prima Resort ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! Familiar