“Espectacular Resort, detalles curiosos”

Insotel Punta Prima Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
Zaragoza, España
“Espectacular Resort, detalles curiosos”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados la última semana de Junio y le verdad es que el Resort es espectacular. Como nota negativa el buffet, poco variado y de no mucha calidad, y el detalle de que, aunque las habitaciones tienen vajilla, no la limpian ni puedes hacerlo tu porque no hay medios para ello. Por lo demás, la atención del personal es exquisita, insuperable.

Se alojó en junio de 2014
InsotelHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Antonio,
por parte de todo el personal de Insotel Punta Prima Resort, agradecer su comentario y el habernos elegido para sus vacaciones en Menorca. Nos alegra saber que han pasado buenas vacaciones disfrutando de nuestros servicios y personal. Agradecemos las sugerencias sobre buffet y habitaciones, se trata de comentarios muy importantes para nuestro plan de mejora continua.
Esperando volver a verles el año que viene en Punta Prima,
reciba un saludo cordial.

• Eslovaco primero
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 26 junio 2014

Increíble que este hotel sea considerado un hotel de cinco estrellas.
Fuimos dos adultos y un niño de tres años. La habitación pequeña y cutrecilla;el baño necesita ser renovado. Las vistas al mar cutres. La calidad de la comida muy, muy mala.
El personal agradable pero sin esforzarse demasiado, sobre todo con el pago del deposito de las toallas que tienes que recorrerte medio resort para conseguirlas tras haber abonado el deposito en recepción.
El entretenimiento para niños a partir de 5 años esta bien pero para nuestro hijo de casi cuatro le querían poner con los bebes y no funciona.
El pueblo y la playa de los alrededores tiene poco que ofrecer.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Gemma,

lamentamos mucho que no haya estado satisfecha con nuestros servicios, nos gustaría haber recibido sus comentario durante su estancia para poder poner remedio o ofrecerle las explicaciones necesarias. Como habrá podido apreciar, el hotel es muy amplio y los servicios están repartidos por todo el complejo, por esta razón a veces los clientes han de desplazarse para poder utilizar esos servicios. Respecto al miniclub, nuestras actividades están programadas de forma acorde a las edades de los niños, de manera que resulten divertidas y a su alcance. Por nuestra parte, siempre intentamos hacer todo lo que esté en nuestras manos, una vez conozcamos las exigencias de los clientes, para que su estancia resulte lo más agradable posible. Lamentamos su insatisfacción y quedamos a su disposición por cualquier aclaración.
Reciba un saludo cordial,
Santander, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos en pareja la primera semana de septiembre. Pillamos una oferta muy buena. Nuestra habitacion era un apartamento en un edificio de 2 plantas. Nos toco abajo con jardincito, hamacas y cerca de la piscina.

El horario es mas para los turistas, es verdad, pero nosotros hemos ido en regimen de TI y al final, comes y bebes a todas horas y al final te acostumbras a los horarios.

Habia oferta de niños gratis en el hotel y lo increible es que a pesar de estar lleno de familias, no habia ningun agobio. No sé si es por como son repartidos las habitaciones en el recinto, pero visto que era nuestro temor, merece la pena mencionarlo.

Un lujo de resort. nos encanto. 100% recomendable.

La unica anecdota, se podria mejorar los pack para llevar para pic-nic. Sino, la comida es buena y variada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado SobeCan,

agradecemos su comentario y el habernos elegido como destino para sus vacaciones. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestros servicios y pasó unas vacaciones relajadas en nuestras instalaciones. Tomaremos en cuenta sus sugerencias como punto de partida para una mejora continua con el objetivo de la completa satisfacción de nuestros clientes.
Esperando volver a verles en Insotel Punta Prima,
reciban un saludo cordial.
Valencia, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hemos estado una semana en este hotel en régimen de todo incluido, me daba un poco dé miedo porque primero lo reserve y luego leí las opiniones sobre el hotel, nada mas alejado de la realidad, hemos estado estupendamente , el equipo humano de este hotel es de lo mejor que me he encontrado ,hacen que te sientas mejor que en familia ,el único inconveniente es la cuesta que tiene para acceder a la mayoría de las suites, nosotros estamos algo delicados de salud y se hace algo pesada , pero si están libres las zonas amarillas y rojas supongo que es más llevadero ,por lo demás todo estupendo, muchas gracias a todo el equipo y sobre todo a Germán , Ana , Virginia e Ismael porque con vuestra profesionalidad habéis contribuido a que nuestras vacaciones hayan sido realmente geniales. un saludo a todos , muchas gracias y hasta pronto
Fran y Mariajo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de la zona naranja y roja para no tener que subir y bajar la cuesta cada vez...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciada Familia
nos enogullece saber que han pasado unas vacaciones perfectas entre nosotros, de verdad que esto es nuestra mejor recompensa a todo el esfuerzo que diariamente hace todo en equipo humano que trabaja en Insotel Punta Prima Resort. Me alegra mucho saber que hemos superado sus expectativas y de verdad que nos encantaría poderles tener entre nosotros nuevamente si vuelven a visitar esta maravillosa isla de Menorca. Reciban un cordial saludo de todos nosotros y especialmente de nuestro Jefe de Bares Ismael. Insotel Punta Prima Resort - Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! Familiar Tripadvisor.
Pamplona, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mi estancia no ha sido muy buena, porque me esperaba un hotel de más calidad. Los horarios de restaurante, gimnasio, etc están pensados para los extranjeros, por lo que si eres un nacional vas a verte muy perjudicado con ellos.
Para recojer las toallas para la piscina o la playa hay que caminar una larga cuesta hasta un chiringuito en donde las expenden. Desde ahí hasta la playa y vuelta para arriba (un horror). El sistema de cambio de toallas es arcaico, con unas tarjetas que hay que inercambiar.
Si esperas algo en la nevera de tu habitación, no hay dada de nada. Está vacía.
Es un hotel de lujo, pero no tiene ni albornoz ni babuchas.
Y si pretendes quejarte, nadie da la cara. Yo lo hice y no me ha servido de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy importante elegir habitación. Solicitar el mapa del hotel antes de que os den una habitación...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
D. Javier O y familia
ante todo, reitero en nombre propio y en nombre de todo el Equipo Humano al que represento mi más sentida tristeza al leer un comentario como el suyo, que como comprenderá respeto aunque no comparto, por su estancia en el Hotel hace 2 años. Tal y como ya le expusimos en todas nuestras cartas de respuesta, entendemos que los horarios se van adaptando a las necesidades que tenemos con nuestros clientes, tanto en el restaurante como en el gym ( bajo petición de clientes se ha llegado a abrir el gym a las 6:00 de la mañana) y de haber sabido su necesidad con tiempo suficiente, así lo hubieramos hecho con el fin de atender la necesidad particular suya, pues de verdad que no nos representa molestia alguna. Del resto de incidencias que menciona, los organismos competentes le han dado ya contestación. Siento mucho no haber podido aceptar su propuesta de invitación nuevamente a nuestro complejo. Seguiremos trabajando para mejorar y mantener el nivel de satisfacción de todos nuestros clientes. Atentamente, Santiago Taltavull, Director Insotel Punta Prima Resort. ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! .
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Prima
4.0 de 5 burbujas 1.844 opiniones

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort & Spa

Establecimiento: Insotel Punta Prima Resort & Spa
Dirección: C/ Mitjera, s/n | Zona Punta Prima, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°3 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 557 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Menorca