“Espectacular!!!!! Increíble para familias”

Insotel Punta Prima Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Punta Prima
Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos estado alojados 15 días en Julio, 3er año consecutivo, y repetiremos.
Destacar por encima de todo el trato de TODO el personal del Hotel (especialmente, German en restaurante, Lorenzo y Fabrizio del equipo de animación, que son con los que más trato hemos tenido). Entrañables.
Comida, excelente, variada,
Apartamentos comfortables.
Instalaciones impecables (me falta una pista de padel)
Limpieza más que correcta.
Espectaculos atractivos, para todos los publicos, muy trabajados.
Ideal tanto para descansar, como para no parar de hacer actividades,
Los niños mejor que en Eurodisney.

ENCANTADOIS es poco, recomiendo a toda familia con niños que experimenten INSOTEL PUNTA PRIMA RESORT.

Por pedir, Estaria bien tener Wifi gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento cerca de la piscina sur
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado XaviLopez y familia
en nombre de todos lo que formamos el equipo humano de Insotel Punta Prima Resort, agradecerle la confianza depositada en nosotros por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en Menorca, así como sus palabras de reconocimiento hacia todo el equipo de restauración, cocina, animación......etc. Nos alegra mucho recibirles año tras año y por supuesto tomo buena nota de sus propuestas de mejora. No dude en contactar con nostros antes de su nueva visita para poder atender cualquier petición especial que tuvieran. Reciban un afectuoso saludo de todos nosotros y hasta el año que viene. Santiago Taltavull - Director Insotel Punta Prima Resort - ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! Familiar.

Escribe una opiniónOpiniones (2.387)

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para ir en familia , la atencion del personal excelente, tiene muy buena animacion y la comida también es muy buena .Si tuviera que poner una nota negativa se la pondria a la habitación , para ser un cinco estrellas deberia ser un poquito mas lujosa , pero en general unas vacaciones de ensueño en una isla paradisiaca

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Ivan y familia
ante todo agradecerles la confianza que han tenido en nosotros por elegirnos como lugar para disfrutar sus vacaciones en familia así como el tiempo que ha tenido en hacernos llegar sus comentarios sobre la estancia entre nosotros. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones en esta maravillosa isla de Menorca y que nosotros hemos sido participes de ello. Muchas gracias y esperamos volverles a ver en un futuro. No dude en contactar con nosotros caso de tener alguna petición especial para su nueva reserva. Saludos cordiales, Santiago Taltavull - Director Insotel Punta Prima Resort. ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! Hotel Familiar.

Opinión escrita 25 julio 2014

Viajamos asiduamente tanto por trabajo como por placer pero nunca nos habíamos alojado en un hotel de la cadena Insotel.
Después de conocer cientos de hoteles de diversas cadenas podemos afirmar que éste es uno de los mejores hoteles donde nos hemos alojado en unas vacaciones. El personal extraordinario, los restaurantes acordes a la categoría de 5 estrellas del hotel, y las instalaciones increibles. Las habitaciones algo antiguas pero enormes al ser un aparthahotel.
Nosotros viajamos sin niños y en plan relax, y en ningún momento estuvimos molestos por la afluencia de niños que había en el hotel ya que es un complejo muy grande donde tanto adultos como pequeños tienen su espacio.
Solo destacar algo negativo que ya habiamos leído en foros anteriormente que les había pasado a otras personas.
El hotel tiene dos restaurantes temáticos donde hay que reservar previamente, pero cuando intentamos reservar a la vez que haciamos el check-in nos informan que están los dos completos para toda la semana. Afortunadamente una empleada del hotel a la que estamos muy agradecidos nos consiguió una reserva en el Mediterráneo pidiendoselo al Maitre como favor cuando nos quedaban pocos dias de estancia en el hotel.
El dia de la cena nos quedamos extrañados de que estuviera completa la lista de reservas para toda una semana cuando habían exactamente cuatro mesas vacias cuando entramos a cenar y continuaron vacias cuando nos marchamos.
Es más, lo comentamos con una familia que salía del restaurante a la vez que nosotros y ellos opinaron tambien que no era normal.
De todas formas reiteramos de nuevo nuestro agradecimiento a esta persona de la cual prefiero no dar su nombre por conseguir que pudieramos cenar a la carta al menos una noche.
Por lo demás, todo genial y en nuestro próximo viaje probaremos otro hotel de esta cadena que nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas no nos gustaron porque tienen el acceso desde la terraza, nosotros afortunadamente...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado IgnacioG3 y familia
ante todo agradecerles al confianza depositada en nuestra cadena y en particular en Insotel Punta Prima Resort por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en familia. A todo el equipo humano que estamos trabajando aquí, nos alegra mucho saber que este ha sido uno de los mejores hoteles en los ha estado alojado, de verdad que es un orgullo leer su comentario. Estariamos encantados de volverles a ver entre nosotros aquí en Menorca, aunque si deciden elegir otro de nuestros hoteles, seguro que lo disfrutarán al igual que aquí. Reciban un fuerta abrazo de todo el Insotel Punta Prima Resort - Team y hasta la próxima. Santiago Taltavull, Director.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola nos alojamos durante el puente de san juan, dos adultos y una niña de dos años y medio, con todo incluido, con la experanza de eliminar el estres del año.
Teniamos un poco de miedo por los comentarios pero he de decir q nos hemos vuelto con ganas de repetir.

Se esfuerzan muchisimo por que estes agusto incluso antes de llegar. Nos pusieron en la habitacion leche sin lactosa para la niña, ademas de fruta y bebida de bienvenida. Y nos asignaron en un apartamento tranquilo para q la niña descansara, con vista parcial al mar.

El complejo es grande y en ningun momento sientes agobio. Esta tan bien diseñado que no notas que hay mucha gente.

En nuestro caso agradeciamos andar para ir a las distintas zonas, son paseos tranquilos y cortos. La niña iba todos los sitios andando.

la comida excelente y variada. A las horas de comer no sentias pesadez por haber comido comida muy grasa. El bufet muy bueno. Pero nuestro preferido el restaurante italiano de la zona superior. El metre muy atento y servicial. Un profesional excelente. Nos hizo un hueco en las reserba de la cena, porque desde recepcion se nos indico q estaba completo.

Tambien hay otro restaurante de comida mediterranea, pero aunque la comida es excelente el servicio es algo lento. Parece q se hayan olvidado de ti.

Las actividades para los niños muy buenas. El personal muy carinoso con todos. Los agrupaban por edades pero como nuestra peque se aburria con los de su edad, la dejaron participar en las actividades de los q eran mas grandes. Nos gusto mucho q la hiciesen tan feliz.

La mayoria de los q se hospedan alli son alemanes e ingleses, por lo q te has de adaptar un poco al horario de las comidas. Pero en un dia lo consigues y te adaptas facil porque ves q luego tienes tiempo para disfrutar de los espectaculos nocturnos... q estan muy currados.

El entretenimiento tanto para mayores como pequeños excelente.

La playa andando con un pueblecito pequeno a 300m andando por un acceso directo a la playa.

Los apartamentos estan muy bien. Por poner alguna pega faltaria añadir suavizante para el pelo. El resto excelente. Te arreglan la habitacion 2 veces al dia.

Por otro lado no entendemos muy bien q no puedas reserbar cena en uno de los restaurantes si solo vas 4 dias. Si no hubiese sido por el metre del restaurante, nos hubiesemos llevado un gran disgusto. Desde la recepcion del hotel en este punto no fueron tan serviciales, porque en ningun folleto te indica q debas estar minimo 7 dias. Si fuese así lo deberiais indicar. Nosotros al final pudimos disfrutar de una cena en el restaurante ya q ententemos q hay mucha gente en el resort y no hay mesas para todos, todos los dias.

Finalmente decir gracias a todos los q trabajan en el complejo, y que a pesar de la gente q estamos alli, siempre habeis tenido una sonrisa con nosotros y mucha paciencia. Nos habeis hecho sentir como en casa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
InsotelHotelGroup, Subdirección en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Querida Señora Cristina S,

Muchas gracias por su tiempo para escribir estas tan positivas palabras sobre nuestro hotel y su estancia. Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo. En particular a nuestro encargado de la Pizzeria.
Es importante para todos los que formamos parte de Insotel Punta Prima Resort saber que nuestro trabajo sí tiene este resultado tan positivo en la satisfacción de nuestros clientes.

Además decirle que también tendremos en cuenta su comentario acerca de las reservas en restaurantes temáticos.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo muy pronto con nosotros en Menorca.

Saludos!.

Arturo Murgui, Subdirección.
Insotel Punta Prima Resort, Travellers' Choice® 2014 Winner Family on Tripadvisor.

Opinión escrita 9 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
InsotelHotelGroup, Subdirección en Insotel Punta Prima Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Prima

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort & Spa

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Punta Prima
Rango de precios: 146 € - 412 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Menorca