“Muy buena satisfacción para el precio...”
Opinión sobre Occidental Menorca

Occidental Menorca
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Punta Prima
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Todo excelente en general. Lo único quizás es que la animación del hotel acaba muy pronto 23:00 Aproximadamente, de resto, la atención del personal fue excepcional. Es un hotel muy familiar, con muchos peques.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 septiembre 2013

He estado los 10 primeros dias de septiembre y la verdad m agrado bastante en general y sobre todo a mi pequeña d 2 años.Aunque el pero mas important es la habitacion un hotel para familias no es normal q tenga una habitacion tan apretada mi habitacion era una habitacion d 2 camas mas la cunita bastante apretada.Por lo demas el hotel bastante correcto varias areas d piscina y una exclusiva para los mas pequeños d lo mas divertida para ellos una limpieza correctisima para mi el bufet aqui la discusion d todo el mundo yo he estado en ti y cualquier bufet al tercer dia siempre t cansa este es bastante correcto plancha d pescados,plancha de carne ,pastas mas pescado y carnes cocinadas y una gran variedad d ensaladas una cosa importantisima como ya dije en mis opiniones anteriores he recorrido hoteles d españa caribe y africa y en ninguno m dieron cerveza y cocacola d botelita incluidos zumos d buena marca en este si ,este es un buen punto a su favor lo d tener q firmar cada vez q pides por el ti eso q mas da no estas firmando una hipoteca digo yo,aunque creo que si hay un pero en esto d la bebida y ya lo reflejaron en otra critica que he leido x aqi es que no hay una variedad d cocteles en el loby bar y en el teatro o combinados x esa razon es un gran fallo x su parte qizas tendrian que dar cerveza de maquina y refrescos y ofrecer mas variedad en el ti de cocteles y combinados pero eso ya les coresponde a los responsables del hotel pero por lo demas una estancia agradable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Es el segundo año que nos alojamos en este hotel! Todo es perfecto, instalaciones, amabilidad, simpatía...todo el personal es atento y correcto y eso hace que te sientas cómoda y relajada! En recepción cualquier cosa que nos surgiera enseguida lo solucionaban. El servicio de bares y bufet atentos a que no te faltase nada. Limpieza excelente! Y animación excelente, cada día un día especial! Diversión para todos! El servicio de miniclub perfecto, estas tranquila de saber que dejas a tus hijos en buenas manos! Susana, Chiara, Ashley, María, Marta, Luca, Chiara, Vashy, Gio, Víctor, Alessia, Conchetta, Michele, Joau, Manu y Andrea, gracias por formar parte de unas vacaciones inolvidables, sin vosotros no hubiese sido posible, gracias! Y también agradecer a los fotógrafos Paolo, Luke y Anna, personas con gran corazón y muy muy buenos fotógrafos! Gracias a todos por formar parte de unas vacaciones fanáticas!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Es el tercer año que visito este hotel con la familia, lo recomiendo al 100%. Muy buenas instalaciones, buena comida, servicio impecable, animación todo el día,spa excelente, etc. Perfecto para descansar y disfrutar. Es perfecto para niños, los míos se lo pasan en grande. A 5 min de la playa y bien comunicado por bus y carretera para visitar la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos repetido experiencia en el BarcelóPueblo Menorca y , provablemente, el próximo año volvamos. Nos ha sorprendido el cambio en la atención a los niños y nos hemos sentido estupendamente. El equipo de profesionales del hotel consigue que nuestras vacaciones sean magníficas. Hotel con una ubicación envidiable y muy cómodo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Sol Falcó All Inclusive
N.° 5 de 11 en Cala'n Bosch

¿Has estado en Occidental Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Menorca

Dirección: C/ Mestral s/n, 07710 Punta Prima, Menorca, España (Previamente Barcelo Pueblo Menorca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Prima
N.°4 de hoteles románticos en Punta Prima
N.°4 de hoteles para familias en Punta Prima
Rango de precios: 77 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Menorca 4*
El Hotel Occidental Menorca es un complejo perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Está ubicado a tan solo 300 metros de la playa natural de Punta Prima de aguas cristalinas. El hotel ofrece una gran variedad de opciones de ocio y recreativas, cuenta con tres piscinas para adultos y dos para niños con parques acuáticos, pistas para jugar al pádel y al tenis, así como varios parques infantiles y programas de actividades para los pequeños de la casa. Dispone de un snack-bar junto a la piscina, un bar salón, y 2 restaurantes. Su oferta gastronómica es muy variada y ofrece la posibilidad de reservar el cómodo servicio de Todo Incluido. Dispone también de un gran spa con circuito de aguas y chorros de hidromasaje, dónde se encuentran cabinas para servicios de masajes y tratamientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Destinia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Menorca Punta Prima
Occidental Menorca Punta Prima