“Maravillosas vacaciones!!”

Occidental Menorca
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones la primera quincena de septiembre en este hotel .....y mi puntuación goblal de mi estancia sería un 10. El porque? No tengo nada que objetar...las habitaciones bien decoradas y siempre limpias...las instalaciones adecuadas para las estrellas de este hotel...aparté mi pareja y yo fuimos en régimen de todo incluido...y la verdad que muy bien! Los horarios de las comidas eran muy adaptados a los horarios espaÑoles ya que el desañuno era hasta las 10:45 de la mañana incluso alargando a veces hasta mucho mas tarde, la comida del mediodía se alargaba hasta 15:30 y la cena hasta las 22 horas. Mucha variedad en el comedor y con comida en vivo...aparte de que me gustaron mucho las instalaciones del hotel, la ubicación del hotel está muy bien ya que está en una zona de menorca muy tranquila e incluso tienes una playa de agua turquesa a 50 m del hotel. Los empleados muy amables todos, desde los de recepción hasta las chicas de la limpieza.. Y como olvidarme de los camareros: Agradecer al señor Ildefonso Cuevas por su amabilidad desde el minuto cero, su cercanía, su simpatía y por hacernos la estancia agradable....te llevamos en el corazón de verdad! No olvidarme de su equipo, Carlos Juanito,Joan, Paco ,Luis, Anaya, Mar, Agus, ....seguro que me dejo gente.....pero daros las gracias por esa cercanía que trasmitís...nos hicisteis sentir como en casa....gracias! Sois todos unos profesionales! También dar las gracias a equipo de animación por trabajarse día a dia sus actuaciones para hacernos pasar cada día un buen ratito (Arturo,Víctor, joao,Gió,Andes, Susana, Manu,ashley, María......) . Así qué creo que volvería a este hotel sin dudarlo...para mi unas vacaciones 10! Pedro y Sarai

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel muy a gusto la comida buena, las instalaciones tambien y el spa aunque pequeño muy completo, repetiria porque esta en buena zona es tranquila y cerca de la playa,el buffet esta bien completo con variedad de platos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Todo excelente en general. Lo único quizás es que la animación del hotel acaba muy pronto 23:00 Aproximadamente, de resto, la atención del personal fue excepcional. Es un hotel muy familiar, con muchos peques.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2013

He estado los 10 primeros dias de septiembre y la verdad m agrado bastante en general y sobre todo a mi pequeña d 2 años.Aunque el pero mas important es la habitacion un hotel para familias no es normal q tenga una habitacion tan apretada mi habitacion era una habitacion d 2 camas mas la cunita bastante apretada.Por lo demas el hotel bastante correcto varias areas d piscina y una exclusiva para los mas pequeños d lo mas divertida para ellos una limpieza correctisima para mi el bufet aqui la discusion d todo el mundo yo he estado en ti y cualquier bufet al tercer dia siempre t cansa este es bastante correcto plancha d pescados,plancha de carne ,pastas mas pescado y carnes cocinadas y una gran variedad d ensaladas una cosa importantisima como ya dije en mis opiniones anteriores he recorrido hoteles d españa caribe y africa y en ninguno m dieron cerveza y cocacola d botelita incluidos zumos d buena marca en este si ,este es un buen punto a su favor lo d tener q firmar cada vez q pides por el ti eso q mas da no estas firmando una hipoteca digo yo,aunque creo que si hay un pero en esto d la bebida y ya lo reflejaron en otra critica que he leido x aqi es que no hay una variedad d cocteles en el loby bar y en el teatro o combinados x esa razon es un gran fallo x su parte qizas tendrian que dar cerveza de maquina y refrescos y ofrecer mas variedad en el ti de cocteles y combinados pero eso ya les coresponde a los responsables del hotel pero por lo demas una estancia agradable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Es el segundo año que nos alojamos en este hotel! Todo es perfecto, instalaciones, amabilidad, simpatía...todo el personal es atento y correcto y eso hace que te sientas cómoda y relajada! En recepción cualquier cosa que nos surgiera enseguida lo solucionaban. El servicio de bares y bufet atentos a que no te faltase nada. Limpieza excelente! Y animación excelente, cada día un día especial! Diversión para todos! El servicio de miniclub perfecto, estas tranquila de saber que dejas a tus hijos en buenas manos! Susana, Chiara, Ashley, María, Marta, Luca, Chiara, Vashy, Gio, Víctor, Alessia, Conchetta, Michele, Joau, Manu y Andrea, gracias por formar parte de unas vacaciones inolvidables, sin vosotros no hubiese sido posible, gracias! Y también agradecer a los fotógrafos Paolo, Luke y Anna, personas con gran corazón y muy muy buenos fotógrafos! Gracias a todos por formar parte de unas vacaciones fanáticas!

• Se alojó en agosto de 2013
Sol Falcó All Inclusive
N.° 5 de 11 en Cala'n Bosch

¿Has estado en Occidental Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Menorca

Dirección: C/ Mestral s/n, 07710 Punta Prima, Menorca, España (Previamente Barcelo Pueblo Menorca)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Prima
N.°4 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°4 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios: 70 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Menorca 4*
El Hotel Occidental Menorca es un complejo perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Está ubicado a tan solo 300 metros de la playa natural de Punta Prima de aguas cristalinas. El hotel ofrece una gran variedad de opciones de ocio y recreativas, cuenta con tres piscinas para adultos y dos para niños con parques acuáticos, pistas para jugar al pádel y al tenis, así como varios parques infantiles y programas de actividades para los pequeños de la casa. Dispone de un snack-bar junto a la piscina, un bar salón, y 2 restaurantes. Su oferta gastronómica es muy variada y ofrece la posibilidad de reservar el cómodo servicio de Todo Incluido. Dispone también de un gran spa con circuito de aguas y chorros de hidromasaje, dónde se encuentran cabinas para servicios de masajes y tratamientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Barcelo, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Menorca Punta Prima
Occidental Menorca Punta Prima